18 Comentarios
LestatdeLioncourt

23 sep 2015, 23:45

[*6*] @obdc8 Exacto, a eso me refiero. Todo el verano preparándose para ésta campaña electoral y la caga en una pequeña entrevista en la radio. ¿Qué esperaba? Supuestamente es abogado, pero no se sabe las propias leyes que rigen su país. Es un desastre.



[*4*] @jcdp95 A mí me da pena, pero luego recuerdo que recortó derechos, sanidad, educación y jodió a miles de PYMES y se me pasa.

javidex

23 sep 2015, 23:41

[*3*] @sugar_bijou

[*2*] @LestatdeLioncourt

Hey tranquilidad señores, no caigamos en el sucio juego de la pelea barata. A uno no le ha gustado la publicacion, y otro defiende su gracia. A mi me ha hecho gracia, y a otros seguro que no. EA, pues ya esta, no mas disputas ni enfrentamientos.

LestatdeLioncourt

24 sep 2015, 9:35

Ah @Lest mucho hablas tú de educación y libertades pero defiendes a alguien que insulta y pide a la gente que modere como ella quiere. Luego me lloras por privado. Ahora tú y tus amigos me daréis negativos, pues no te gusta lo que te acabo de decir. Mucho hablas de libertad, a lo Rajoy, pero luego quieres caciquismo.

LestatdeLioncourt

23 sep 2015, 23:34

[*3*] @sugar_bijou :)

obdc8

23 sep 2015, 23:40

nunca mejor dicho, tanto hablar de la unidad de españa en verano para luego cagarla de esta manera en la semana de las elecciones
Ahora Mas y Junqueras deben estar en su guarida del mal independentista riéndose de Rajy

LestatdeLioncourt

24 sep 2015, 9:31

[*9*] Contesto a gente con educación. Por cierto no sé si sabes que el @staff_memondo no contempla insultos. Lo de "puta" te lo ahorras.

LestatdeLioncourt

24 sep 2015, 19:12

[*12*] @lest Te describes muy bien. Sobre todo porque podría haber hecho captura a tu comentario, tan despectivo, que me enviaste por privado. También te podría haber comentado de la peor de las maneras, pero soy un caballero y te respondí que no entraría en descalificativos personales. Si eso te parece a ti tener "15 años" los tendré, pero a mí quien me parece que está teniendo una pataleta y está molestando eres tú. Si no te agrada alguien, evítalo. Sin embargo, a mí no me evita y en cuanto tienes la oportunidad me citas. ¿Me ves haciendo lo mismo contigo? No. Pues entonces, mujer, sé sensata. Muestra madurez y actúa. Ya que eres tan madura, hazlo. Te invito a probar lo que es realmente ser maduro, a crecer como persona y a dejarte de tonterías.

LestatdeLioncourt

24 sep 2015, 19:14

[*12*] @lest Estás así porque no te di la carnaza que querías, no te insulté como tú lo habías hecho conmigo. Y no te lo daré.

Sigue hablando de libertad, de respetar y de defender verdades. Síguelo haciendo. Sin embargo, sabemos bien que luego no lo cumples. Tampoco estás siendo madura metiendo cosas personales en un tema público, cosa que no es plato de buen gusto para el resto de usuarios.
Así que ten respeto a la web, al resto de compañeros y a ti misma. Deja de vejarte a ti misma con comportamiento de niña de primaria, en medio de un supermercado, porque su madre no le quiso comprar un huevo kinder de los Minions.

LestatdeLioncourt

24 sep 2015, 19:16

[*9*] @lest Y deja de manipular sobre "que no contesto":

LestatdeLioncourt 26 de jul, 22:21
No pienso leer.
Tus burradas sobre mi persona, tus perjuicios y tonterías te los ahorras.
Buenas noches.

----

Y ya no tengo nada más que decirte.

Pasa una buena tarde. Deja de patalear y madura.

sugar_bijou

23 sep 2015, 23:32

[*2*] Porque entro a esta web a entretenerme. Cuando tengo cosas que hacer no entro.
Jajajajaja has generalizado 2 veces en la frase, en lo de derechas y en lo del resto de la gente, mi arma!!

lest

24 sep 2015, 20:00

[*15*] @LestatdeLioncourt ¿Dejar de patalear? No me da la gana...!! buaaaa buaaaa lestat no me hace caso!! bua bua bua..!!

lest

24 sep 2015, 20:05

[*14*] @LestatdeLioncourt ¿Soy una chica? Vaya... no me había dado cuenta O_o

Que sí lestat que lo que tú quieras, que cuando toca responder de verdad no respondes, y si te dicen algo que no quieres escuchar te tapas los oídos y dices de madurar...

Si es que esto me lo tengo que tomar con humor.

lest

24 sep 2015, 20:08

[*13*] @LestatdeLioncourt El día que me dejé de tonterías es bastante probable que dejé de hacer cosas como entrar en estas páginas y molestarme en escribir 4 líneas mal formadas para intentar rebatir algo como si fueramos a progresar en cierta medida porque aquí la peña tiene las ideas fijas, y desde luego no vamos a arreglar el país con sitios como este, que es como las peleas de frikis en Publico.es o libertad digital...

Paso de seguir comentando por aquí, cuando quieras algo de verdad, por privado, que no necesito exhibirme como tú por aquí.

lest

24 sep 2015, 12:17

[*11*] @LestatdeLioncourt ¿llorar? ¿Pero que ladras? Como se nota que no lo leiste... eres commo un niñato de 15 años que cree que tener la verdad absoluta y se pasa el día en esta web dando lecciones y creyendo saber, metiendo a la gente en etiquetas sin apenas tener una idea de su ideología política.
¿Mis amigos? ¿Qué amigos? Deja de montarte ******* mentales pirado de la cabeza, lee los privados (que aún espero respuesta), documéntate y sal a la calle a que te de el sol.

jcdp95

23 sep 2015, 23:34

Que queréis que os diga. Con esa carita, Rajoy me da hasta penica.

sugar_bijou

23 sep 2015, 23:21

Una copa sin gracia de http://m.asivaespana.com/educacion/cuando-te-presentas-a-un-examen-sin-estudiar
Tira y falla.

lest

24 sep 2015, 1:28

[*2*] @LestatdeLioncourt
Deja a la gente que comente libremente no? Que luego te envían MPs y no contestas bitch

LestatdeLioncourt

23 sep 2015, 23:24

[*1*] @sugar_bijou Si no tiene gracia, si no te gusta, si no te apetece... ¿por qué no te vas? Ah, espera, que como es mío tienes que publicar tus comentarios. No falla.

Mira, si no te caigo bien, haz como yo: PASA DE MÍ.

Yo lo llevo haciendo todo el día, haz tú lo mismo. Deja de ser desagradable conmigo. Aunque bueno, no falla. La gente de derecha siempre buscando como joder al resto.

Que te vaya bien.

Más noticias