10 Comentarios
rubimoon

12 jul 2020, 18:24

[*1*] @leonory

O si dejamos de ser unos putos egoístas de mierda, que sólo se miran el ombligo, para empezar a pensar en las personas?
Vivimos en sociedad y para que una sociedad avance y prospere debe trabajar en conjunto, y no mirar solo para uno mismo y que al resto les jodan.
Nuestras prioridades están muy mal, cuando tienes un pocas personas en el mundo con cantidades ingentes de dinero, tan grandes como el PIB de un país, y países muriéndose de hambre.

pepeloveyourlegs

12 jul 2020, 18:18

El rey no, todo el entramado desde la transición hasta hoy. A ver si os creeis que Juancar se lava los calzoncillos solo.

rubimoon

12 jul 2020, 18:49

[*1*] @leonory

Se lo diré a los catalanes, a los suizos y a quien haga falta.
Me importa muy poco la nacionalidad, la raza, o el sexo del personal, si eres un cabron, eres un cabron.
Lo que debería estar prohibido es tener tanto dinero y poder que puedas hacer los que te de la gana en el mundo sin consecuencias.
Nadie, nadie debería estar por encima de la ley, y mucho menos creese por mejor que los demás solo por tener dinero...

roybatty

12 jul 2020, 20:11

[*3*] @yamchawesker
Y tu de dónde crees que aprendió el Juncancar, de ese señor que en plena guerra con españoles muriendo a tutiplén se apañó un palacete con los fondos que decomisaba.

inganinfa

12 jul 2020, 19:23

[*8*] si es caso es que Juancar no debería haber tenido ese dinero, por eso no lo declaró y se lo llevó para esconderlo. Cada uno que tenga el dinero que se pueda ganar honradamente, si te has hecho de oro currando como un cabrón y con un poco de suerte pues mi mas sincera enhorabuena, te lo has ganado, pero lo de este señor es para colgarle en la Plaza Mayor, que tiene todos los lujos inimaginables y encima nos roba todavía más. Encima se libran? Tenemos que acabar con la monarquía YA, que Leti se vuelva a pagar sus operaciones presentando el telediario. Con lo que se gastan en la educación de esas niñas pagan 3 cursos enteros de un colegio normal para todos sus alumnos. El que quiera vicios que se los pague. Sobrevivemos sin el discurso de navidad, gracias.

Thisisashit

12 jul 2020, 19:39

[*5*] @leonory la mafia Pujol ya tiene Andorra, *******!

Hay que ser imbécil para creer que la independencia se quería para los Pujol, pero así está el nivel de los fachas de la página.

siwenono

13 jul 2020, 8:47

La última hora

Enserio eee enserio, dejar de hacer el ridículo de esta forma, que el subnormal de echenike use está propaganda de su partido camuflado en periódico vale, pero vosotros.....un poco eee un pcoo de lectura por favor

Leonory_Prime

12 jul 2020, 18:27

[*4*] @rubimoon diselo a los independentistas catalanes que quieren o querian no se ahora montar un paraiso fiscal para cubir a el clan puyol

yamchawesker

12 jul 2020, 18:20

¿Esto sigue siendo mejor que vivir en el franquismo o ya no? Avisadme cuando os deis cuenta.

Leonory_Prime

12 jul 2020, 18:09

por eso es un paraiso fiscal por cosas asi
si tu desde el punto de vista financiero sabes que se mueven millones de euros al dia en blanqueo de dinero no seria lo mejor crear un sistema privado y protegido por la ley para cuentas extranjeras y a cobrar comisiones por ello y todo eso legal

Más noticias