10 Comentarios
paydrugs

11 jul 2020, 23:51

[*1*] @yamchawesker
Y cayetanos manifestandose por ver a tu madre en bragas

paydrugs

12 jul 2020, 1:17

[*5*] @ratadopada
Subnormal

Thisisashit

12 jul 2020, 1:01

[*3*] @jimboc se habrá llenado de niñatos de 13-16 años.

carlosjfort

12 jul 2020, 3:03

[*5*] @ratadopada No "se sabe" la causa del cáncer, hay muchísimos tipos de cáncer, y más que saber la causa se conocen factores de riesgo que aumentan las probabilidades de contraer ciertos tipos de cáncer. ¿Qué medidas se pueden tomar? Cuando uno de los factores depende de la actitud de una persona, se le puede enseñar que ciertos hábitos aumentan el riesgo de cáncer, cuando el factor es determinada sustancia, se puede alertar e incluso prohibir dicha sustancia. Ahora, con personas dispuestas a creer antes a cualquier iluminado que a los investigadores científicos, poco se puede hacer.

roket35

12 jul 2020, 7:55

[*5*] @ratadopada Tio en la primera frase ya demuestras que vas de librepensador pero no tienes ni idea. Te tragas toda la mierda que lees por ahí para luego criticar a los que se tragan la mierda de la tele.
Los transgenicos no son cancerígenos, simplemente se les ha añadido un gen interés para que tengan una característica fenotípica determinada (lo que llevamos haciendo toda la vida, seleccionando los mejores especímenes para la reproducción, pero de manera mucho más rápida).

El personal con ir al bar ya es feliz, ese es su derecho fundamental más sagrado, mientras tanto en Euskadi y en Galicia se está impidiendo a varios cientos de personas el derecho al voto y no se ve a nadie escandalizado, espero que la fiscalia actúe y los tribunales condenen ferozmente tamaña infamia y ominosa desfachatez

ldg1001

12 jul 2020, 16:01

[*2*] [*4*] veo que os escuecen mucho las verdades

jimboc

11 jul 2020, 23:54

[*2*] @paydrugs pero que cojones pasa últimamente con usuarios que insultan a ñas madres y todo eso? yo es que flipo

yamchawesker

11 jul 2020, 23:32

Y desfiles 8M que parece que tampoco afectan

ratadopada

12 jul 2020, 1:01

Los transgenicos son cancerígenos, el aire de las ciudades, más de la mitad de mierdas que compramos lo son, muchísima gente se droga, fumando o bebiendo.

Una importante gran cantidad de trabajos provocan enormes problemas de salud y causan la muerte. Y la peor, el movimiento social al que estamos sometidos, y el estrés que nos provoca es una de las epidemias más mortiferas que ha parido el nuevo siglo.
Volvamos al cancer, más de 100.000 muertos entre ellos miles de niños.
Millones de personas con secuelas derivadas del cancer.
Enfermedades coronarias peor aun.
Enfermedades de otros mil tipos....
Que quiero decir con toda esta mierda.
Se sabe cual es la causa del cancer, y aun así las medidas son de risa por parte de la oms.
Ahora dice la oms que no salgamos de nuestros putos hoyos, que si la mascarilla a todas putas horas, respirando el dioxido que expulsamos.
Señores la oms, la misma organización que colabora con los mayores homicidas y poseedores con diferencia, de más cabezas nucleares del mundo, y que financian y venden armas a países subdesarrolados....
En fin acabo ya.
El confinamiento lo va ha hacer su puta madre, y la mascarilla cuando miren los perros obedientes de los estados.
Hemos venido al mundo a morir como animales de granja que somos.
Llamáis subbormales a las personas sin precaucion, pero me rio de como asentís a la tv como buenos animales obedientes.
Suerte.

Más noticias