9 Comentarios
paydrugs

13 jul 2020, 9:42

[*2*] @realexpectro
Opino que como puedes llamar al pais vasco vascongadas. No conozco a nadie de izquierdas que lo haga, en cambio y curiosamente mucha gente de derechas, si lo hace.

Me haces mucha gra

carlangas85

13 jul 2020, 8:36

Creo que se refiere a una especie de cortina de humo, como la de la independencia catalana cuando el caso Pujol. Muy conveniente todo

mikibu

13 jul 2020, 11:24

[*2*] en Galicia ignoro las razones, pero en el país Vasco lo que ocurre es que ya hay un partido de izquierdas de verdad que es Bildu, que aunque a nivel estatal quieran hacerlo ver como un partido siniestro y opaco no es así. Donde han gobernado han hecho un gobierno normal y corriente, con medidas progresistas tipo Madrid de Carmena y fomentando el euskera, no imponiendolo.
Por eso Podemos pierde fuerza, porque el votante de izquierdas ya tiene uno

jmnunezc

13 jul 2020, 10:46

Con respecto a la monarquía, está claro lo que necesitamos:
- En primer lugar (Información): obtener una formación clara, veraz y sin sesgos sobre todo lo relacionado con los Borbones. Sobre el dinero que se les asigna y cómo se reparte, todas las funciones que tienen, que delitos están verificados que ha cometido alguno de ellos, etc.
- En segundo lugar (Sentencia): Si se verifican determinados actos delictivos por parte de algún Borbón, al igual que con cualquier persona, debe pagar por ello de forma proporcional al delito cometido. El Rey NO debe ser inviolable ni estar por encima de la justicia.
- En tercer lugar (Decisión): En base a la información obtenida y la sentencia aplicada, realizar un referéndum nacional. Para decidir si queremos que el Rey siga teniendo sus funciones, modificarlas o eliminarlas; y si queremos que se le asigne el mismo dinero a la corona, modificarlo o eliminarlo.

¿Por qué decidirlo nosotros, los españoles, y no los políticos? Porque los políticos se mueven por intereses electorales, eso es lo principal para ellos. Por tanto, todas sus decisiones giran en torno a ese interés y no al bienestar de los ciudadanos. Debemos recuperar el poder de decisión y el interés por participar en la forja de nuestro futuro y el de nuestros hijos, no delegarlo todo a personas a las que no les importamos.

realexpectro

13 jul 2020, 8:18

¿Qué opináis de que Podemos en Galicia haya desaparecido y Podemos en Vascongadas haya perdido casi la mitad de su representación electoral?

realexpectro

13 jul 2020, 11:02

[*5*] @paydrugs No sé por qué eres tan llorón, la verdad. ¿Tanto te molesta que la gente de izquierdas (sin comillas) no seamos unos niñatos llorones que actúan como nazis de extrema derecha como lo eres y lo haces tú?

ooOkYtekOoo

13 jul 2020, 1:15

¿Narco? Yo no conozco a ningún narco macarrilla, tengo mayoría absoluta y.

siwenono

13 jul 2020, 8:41

Podemos en Galicia buscando provocar....co.o no tienen representación pues van a provocar

No es así la lógica progre??

Leonory_Prime

13 jul 2020, 9:59

[*2*] @realexpectro opino que es el karma de reirse de vox en el pais vasco que no lo votaba nadie y ahora en galicia 0 diputados para podemos y un diputado de vox en el pais vasco EL KARMA

Más noticias