10 Comentarios
ddesinope

13 jul 2020, 23:11

El caso esta en que sindicatos estaban en los años 20 y cuales son los mayoritarios ahora.

Además que en los años 20, cuando se quemaba una fabrica el pueblo apoyaba y aunque no todos se atrevían a hacerlo, todos daban ánimos y ayudaban en lo que podían, ahora se te ponen en contra y defienden a los empresarios a pesar de sus ******* y psicopatías.

Cuenta_O

13 jul 2020, 23:22

[*1*] exacto, ahora la gente se queja por una huelga y en vez de criticar al empresario para que solucione las cosas, critican a los trabajadores por ponerse en huelga.

Y luego están los liberales que dicen "es que si los trabajadores se ponen en huelga , el empresario se lleva la fábrica a un sitio donde la gente no haga huelgas porque allí no va a perder dinero"


Básicamente es culpa de la mentalidad de la sociedad, que le come el culo a los empresarios como si fueran los suyos

carlangas85

14 jul 2020, 7:22

En los principales grupos sindicales de España han habido presidentes y secretarios generales que han conservado el puesto durante casi veinte años, éstos al no tener apenas competencia se duermen en los laureles y la única presión que ejercen es cuando van al váter. Por no hablar de que, estos sindicatos, están completamente politizados y juegan a favor del gobierno en cuestión. Sabíais qué toda empresa tiene un representante sindical y que éste, que suele ser el más veterano, no suele tener ni puta idea de que lo es o de cuál es su función como tal?

carlos_chaotic

14 jul 2020, 8:55

[*7*] @programatrixvuelve Tío, debes de ser un trabajador malísimo si necesitas normalmente 14 horas para acabar tus tareas. A lo mejor tu empresa debería buscarse alguien más eficiente.

jordicul3

14 jul 2020, 9:45

@carlangas85 Has clavado tal cual a nuestro representante sindical, es de los mas veteranos de la empresa y la mayoría de veces no tiene ni pu.ta idea de nada y barre mas a favor de la empresa que a favor de nosotros los trabajadores.

Vamos que es una mie.rda nuestro representante sindical🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

juanitocalderillas

14 jul 2020, 0:44

@programatrixvuelve ¿Cuántas horas trabajas al día? ¿Sabes gracias a quién? ¿Sabes lo que fue la Maquinista en Barcelona? ¿Sabes lo tonto que pareces diciendo semejantes gilipolleces?

hojaldre

14 jul 2020, 9:36

Antes todo el mundo estaba en la misma fábrica, ahora todos los trabajos están atomizados y es difícil agruparse.

programatrixvuelve

14 jul 2020, 0:07

Los sindicatos son el cáncer para el trabajador.
Cuanto más sindicatos más izquierda más paro h más gente en la calle.
Los trabajadores deben estar con quien da trabajo no con quien se lo quita... los sindicatos son un cáncer.

programatrixvuelve

14 jul 2020, 1:29

[*6*] trabajo 14 horas muchos días. Están los vagos de los sindicatos que no trabajan y se va a la p u ta calle por ser parásitos. Los cuales estoy encantado de que los echen por pedir gi li po lleces de 8 horas..
Hay que estar disponible siempre mientras el proyecto funcione.
Los trabajadores de verdad trabajan 24/7 luego los niñatos mucho paro pero es que no quieren trabajar.

Antiguamente si te hacían una huelga el empresario cedía porque no se podía llevar la empresa a otro sitio. Ahora lo que hay es falta de empresas, y no de sitios donde necesitan trabajo.

Han llegado unos tiempos maravillosos donde los mafiosos no se pueden imponer mediante la extorsión. Si quieres más sueldo o generas más o nada.

En mi caso por ejemplo, ya son 8 años fuera de España. Lo triste es tener que irse porque aún con la libertad que hay, hay países como España que expulsan la industria (burocracia, salarios mínimos, ...) Pero bueno, ves los despidos de los obreros, que no se puede pagar ya casi nada (verán los recortes que vienen)... Y se te pasa


Saludos

Más noticias