21 Comentarios
counterpoint

13 jul 2020, 18:25

[*5*] @jimboc

La ultima vez que hablo de autocritica fue en le pasado Mayo y lo unico que he visto en Podemos es mas division, y a los criticos montar sus propios partidos o desaparecer.

Si sales del 15M, con un movimiento asambleario y lo intentas transformar en otra cosa, pues lo mas seguro es que te salga rana, y es un pelin mediocre escudarse unica y exlucisvamente en 'Las cloacas del estado'.

Mis esperanzas, como votante de izquierdas que soy, son muy bajas. Decir otra cosa, seria mentir.

_dientess_

13 jul 2020, 18:10

[*5*] @jimboc la ultima vez que les vi hacer autocrítica fue tras las andaluzas, sus conclusiones (en resumen) fueron que necesitaban mas feminismo y mas inmigración

yamchawesker

13 jul 2020, 18:16

La estrategia de Pablo Iglesias es ligarse a todas las mujeres de España y sisarles su voto.

cuantotonton

13 jul 2020, 18:33

Quien a casta gana elecciones, a casta las pierde.

Se pilla antes a un hipócrita que a un corrupto :)

Reyson

13 jul 2020, 18:05

Pues como el PP en Cataluña, que en las últimas elecciones no saco escaños.

paydrugs

13 jul 2020, 18:54

Tiene razón lo que hace falta es volver al 15M movimiento que dio orígen al partido. Pero bueno, esa es una de las razones, la otra es la persecución diaria hacia el partido, y que estos no supieran como afrontar dicha persecución. Cansancio, hartazgo? En todo pasa factura luego en urnas

counterpoint

13 jul 2020, 18:18

[*3*] @realexpectro

My little Trollicienta, otra vez que se quiere sentar en la mesa de los mayores a 'discutir'.

Supongo que a la 'izquierda autentica', 'Izquierda!Presente!' no entiende que los 'izquierdosos' usen la autocritica cuando algo sale mal.

Creo que voy a crearme un excel con un ranking haber quien escribe mas facha en esta pagina. No se por que me da que voy a reir con los resultado.

rivoluze17

13 jul 2020, 18:21

[*5*] @jimboc

Las autocríticas de podemos ya sabemos en qué consisten, en purgar a unos cuantos cargos intermedios del partido y que Iglesias acapare más poder.

Leonory_Prime

13 jul 2020, 18:46

[*17*] @angeltor y te piensas que eres gracioso que triste verte siempre

jomaib

13 jul 2020, 20:57

[*13*] @counterpoint +1 si se presentan como un partido para gente critica con su eleccion (vamos que no lo apoyan incondicionalmente) y luego van haciendo las cagadas que hacen... con solo feminismo van a mandar a toma por culo el partido ya no se le escucha hablar de deudas ilegitimas y otros temas economicos que eran bastante interesantes y serian buenos para el pais, han tocado poder se han relajado y se van a quedar con los votantes que mientras idolatren la figura de la mujer les seguiran votando, que el numero de hombres muertos en el trabajo sea muy superior al de mujeres o que esta cifra se disparase tras la crisis no lo toca ningun partido.

_dientess_

13 jul 2020, 18:04

podemos fue y es Pablo Iglesias, en el momento que esa imagen sufre el desgaste lógico de la vida política el partido sufre, y mas cuando no parece que haya nadie que pueda ocupar su puesto, es mas como a ese tío se le inflen las pelotas y diga "que os jodan yo me piro al chalet a difrutar de mis hijos" podemos desaparece

Para mí, el futuro de podemos pasa, obviamente, por Yolanda Díaz, pero mejor que se acabe de quemar Iglesias un añico más mientras concentra las hostias. Y si, mientras tanto puede mejorar la cohesión del partido, pues mejor. Aunque sí, igual os vienen bien 4 añicos de gobierno de ppvox para que podáis apreciar la labor de UP en el gobierno, porque desde luego, más de uno, estaría poniendo el culo ahora para poder comer si no fuera porque ellos lo han impedido.

Leonory_Prime

13 jul 2020, 18:24

ya perdio un millon de votos y hecho a los críticos ahora toca lo mismo

yamchawesker

13 jul 2020, 18:21

Hablando en serio, Pablo Iglesias debería dimitir. Pero está claro que él lo que quiere es el poder y permanecer en él. Ahora sólo le queda amarrar la vicepresidencia como sea. Personalmente como no enjuicie a Pedro Sánchez y sea el presidente no tiene más que hacer.

jimboc

13 jul 2020, 18:08

Hasta Pablo Iglesias dice que tras este fracaso hay que hacer autocrítica. A ver si es verdad y les vemos hacer autocrítica aunque sea por una puñetera vez.

jessynth

13 jul 2020, 18:08

Renovarse o morir. Creo que si Podemos se desmarca de esa imagen casposa ""comunista"" y hace un feminismo moderno y no basado en Buzzfeed y en teoricas de la segunda ola, pues igual vuelve a ser lo que fue. Ahora ya no es aire fresco

snmhcp

13 jul 2020, 18:33

Yo es que soy muy fan de eso que la izquierda llama crítica y renovación. No existe la posibilidad de que el problema sea la oferta política, es la estrategia de implantación territorial. No es que lo hagamos mal, es que no lo sabemos vender...

roybatty

13 jul 2020, 18:40

[*4*] @jessynth
No estoy de acuerdo, pues por lo general las mujeres son conservadoras a la hora de votar (aunque puede que con el tiempo esto cambie) y no me refiero que voten a partidos conservadores sino que votan a partidos que ya han gobernado anteriormente lo hagan bien o mal (más vale malo conocido... ya sabéis), vamos que en España votan PP o PSOE y va a ser muy dificil sacarlas de eso. Por lo contrario un partido que quiera llegar al poder por primera vez a lo que tiene que apelar es a la masa obrera masculina de clase baja y media que es de donde puede sacar votos y ya una vez en el gobierno pueden sacar leyes de corte feminista pero no debe ser el eje central de su discurso.

siwenono

13 jul 2020, 19:41

Miguel lacambra

realexpectro

13 jul 2020, 18:07

Para que alguien tan afín como Antonio "experto en fascismo" Maestre comente el FRACASO de Podemos en las autonómicas, quiere decir que esto es SONADO de COJONES... ¿Veremos cómo los defensores de Podemos en AVE llamarán "facha" a Antonio "experto en fascismo" Maestre? . XDDDD

yonkou97

13 jul 2020, 18:33

Pues para mí es el modelo territorial indicado para España si se pretende seguir siendo un país. Respetar que es un estado de naciones y remar juntos.

El España 1 y no 51 carece de sentido y la independencia debería ser el último recurso (eso sí, la política territorial debería cobrar mucha más importancia respecto a la estatal)

Más noticias