11 Comentarios
blackdracko

15 jul 2020, 0:07

Pues yo creo que es la frase que deja mas clara la actitud del PP. Lo que les molesta es el independentismo. Que maten o no es secundario. Si matasen por la unidad de España estaría bien. Pero para ellos el independentismo es una idea que no es válida y como tal no importa como se defienda, eres el enemigo.

yusk

15 jul 2020, 0:35

La frase esta bien dicha el problema es que la dice como si fuera algo malo.

ddesinope

15 jul 2020, 0:04

A Rajoy le funciono para ascender en el partido.

La idea del pp es que es una putada que dejasen de matar, porque cuando mataban, de cada atentado se sacaban 50000 votos, el maléfico rubalcaba les jodió el invento, es una injusticia.

ivan79277

15 jul 2020, 10:32

Y acaso eso no es lo que se suponía que tenían que hacer? O es que tal vez lo que les molesta es su mera existencia?

Realmente se que no, su existencia es la que les da votos, la política actual se basa en no votar al contrario en vez de razonar si merece la pena votar al partido que se va a votar.

ldg1001

15 jul 2020, 14:17

Ostia¡¡¡¡¡ una nueva candidata a suceder a M. Rajoy

jmnunezc

15 jul 2020, 10:18

[*3*] @blackdracko
No, de hecho el PP ha pactado un montón de veces con el PNV, que al margen de ser nacionalistas nunca han dejado de ser un partido conservador e incluso cristiano (y por cierto un partido que ha beneficiado enormemente al País Vasco).
EH Bildu, por el contrario, se ubica ideológicamente en la izquierda abertzale, que surgió precisamente como oposición al nacionalismo conservador del PNV.
De modo que PNV y Bildu son partidos radicalmente opuestos salvo por el nacionalismo. Entonces, está claro que el PP no tiene un gran problema con el nacionalismo vasco, ya que como dije pactó en muchas ocasiones con PNV. Luego es otra cosa lo que les molesta de EH Bildu, seguramente su posicionamiento de izquierda y su cercanía con ETA.

Dejo más info sobre el PNV, EH Bildu y la Izquierda abertzale:
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalista_Vasco
https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria_Bildu
https://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_abertzale

jmnunezc

15 jul 2020, 12:55

[*11*] @mi_homer_no_es_comunista
Pero si las relaciones con ETA fueron la peor yaga en el gobierno de Aznar. Y tan tensas estaban las cosas que siendo el favorito para ganar en 2004 hubo un atentado 3 días antes de las elecciones que acabó por destruir las posibilidades del PP de ganar.
Atentado en el que desapareció un jodido vagón de tren y en el que convenientemente aparecieron unas cintas con grabaciones de pasajes del Corán. Muy, pero que muy conveniente todo para el que acabó ganando las elecciones.

Leonory_Prime

15 jul 2020, 0:25

a lo mejor los esta felicitando por su aumento

Leonory_Prime

15 jul 2020, 0:46

[*5*] @angeltor a lo mejor estar resentido por algo o porque no te dio por detras

jimboc

15 jul 2020, 0:06

La frase si que tiene sentido o al menos yo se la veo jaja.

[*1*] @ddesinope igual tengo sangre mariana yo también porque le veo sentido.

Más noticias