8 Comentarios
mrtomato34

15 jul 2020, 21:27

Vox 1 escaño: "Por fin! Ha entrado la España patriótica en el parlamento vasco! Gran victoria de la democracia! Este escaño nos servirá para combatir a los bilduetarras y los comunistas que pretenden romper España!!!!"

Podemos 6 escaños: "jajajajaja vaya fracaso del chepas. Pod€mo$ se hunde. Chao chao comunistas, en las próximas elecciones desaparecen."

A ver, que lo de podemos es un descalabro bastante considerable, pero siguen estando en el gobierno, y si empiezan a hacer algo bien (ya van siendo horas, porque aparte del smi y el ingreso mínimo vital, el psoe no les ha dejado hacer nada) aún pueden remontar un poco. Por otra parte, los de vox van cayendo tan en picado en todas las encuestas que ya tienen menos votos que podemos.

Mleko

16 jul 2020, 11:31

[*2*] @mrtomato34

Ganar 1 escaño teniendo 0 y en un escenario tan complicado es un triunfo porque has encontrado gente que confia en ti.

Perder varios escaños aunque te queden 6 es un fracaso lo mires como lo mires porque significa que la gente ha dejado de confiar en ti.

De hecho ya llevamos varios años en los que en cada elección quedan menos podemitas. Por mucho que ahora estén en el gobierno por culpa de Sánchez recuerda que ya estaban los cuartos y bajando... Y bueno, en Galicia han sido borrados ya, ese es el prólogo de lo que les espera en otras comunidades.

jessynth

15 jul 2020, 21:27

Ha dicho Madriz, que rebelde. Solo falta que escriba todo con K

Honestamente bildu y erc son una pandilla de payasos, si consiguiesen su objetivo independentista más les valdría derivar pronto a un estado totalitario o en menos de un año les linchan y arrastran sus cadáveres al río. No son ni izquierda ni son nada, la incoherencia hecha partido, no se puede estar en misa y replicando, no se puede decir que eres izquierda y defender la insolidaridad de espanya nos roba.

Es que por que iban a votar a un partido que esta asociado con otro que ya ha traicionado a sus compañeros independentistas. Los nacionalistas han hecho lo sensato. Cerrar filas en sus regiones y ganar fuerza y presencia fuera del congreso.

jareware

16 jul 2020, 9:21

Y nos interesa el tuit de este señor por?

Thisisashit

16 jul 2020, 10:07

[*5*] @rivoluze17 Antes cae redundanteCs que Podemos 😂

Podemos al menos ofrece algo, pero Cs es una copia barata de PP y Vox

rivoluze17

15 jul 2020, 21:45

Pues mejor, es preferible que ganen poder pequeños partidos independentistas en sus respectivas comunidades antes que exista un partido estatal cuya única obsesión era destruir España como era el caso de podemos (si, ya hablo de ellos en pasado)

Más noticias