6 Comentarios
ediedee

19 jul 2020, 21:19

Y que esperabais si más puta pena no pueden dar, mira cuando salieron con las estadísticas aquellas a decir que en las residencias de Madrid eran la segunda como menos mortalidad por covid en comparación con los muertos totales y por el otro lado se quejaban de que el gobierno ocultaba las cifras, como si ellos no se estuvieran beneficiando de ellos en las estadísticas esas.

fersant

19 jul 2020, 21:39

Da para screamer en alguna película de miedo XD

asinosvainspain

19 jul 2020, 22:10

[*3*] @ediedee

Y además que los datos que daban eran falsos.

En Madrid somos de las comunidades que menos ancianos en residencias han muerto en relación a TODOS los muertos. Eso no demuestra que a las residencias madrileñas les haya ido bien. Lo que te dice eso es muertos en residencias en proporción a residentes en residencias. Y ahí Madrid es la primera con casi 1 de cada cinco ancianos ha muerto.


Pero es que encima su estadística realmente indicaba algo negativo. Es admitir que han muerto DE FUERA de la residencia (en teoría con menos probabilidad de ser población de riesgo) más personas de la media del resto de España.

Pero a la derecha se la sopla la verdad o incluso la realidad. Ellos son dueños de España y sus votantes sabemos todos que van a justificar cualquier barrabasada para que "no vengan los comunistas".

realexpectro

20 jul 2020, 9:55

O puede ser que la gente que no es de Madrid se esté yendo al pueblo otra vez...

blerggh

20 jul 2020, 16:33

[*2*] @ddesinope pero si tu eres el primero que se largo a la casita de Valencia o de no se donde que te dejo papi en el mismo fin de semana que se anuncio el estado de alarma y volviste cuando aun no se podia, me equivoco?? que vas ahora quejandote y dando lecciones XD

ddesinope

19 jul 2020, 21:10

También que todo Madrid esta saliendo y están contando para otras comunidades.

Más noticias