73 Comentarios
montesquieurespawn

1 oct 2015, 16:44

[*5*] @LestatdeLioncourt Personalmente, creo que mirando el programa de C's, es un partido de centro, puesto que aboga por una bajada de impuestos (idea de derechas) y por la manutención de políticas de intervención económica y ayudas sociales (idea de izquierdas) a través no del incremento impositivo sino de una racionalización del gasto que permita el descenso del gasto público total mientras se mantienen intactas las áreas de gasto claves. Ningún partido de derechas abogaría por un complemento salarial como el que propusieron ellos. Obviamente, a la gente de izquierdas le parecerán de derechas y viceversa. Es lo malo del centro, que te llueven palos por todas partes.

adol

1 oct 2015, 16:40

[*5*] Una cosa es señalar las malas políticas y otra es echar bilis cada vez que se habla de Ciudadanos (Como tu, por ejemplo)

Además, en que te basas para decir que lo de Rivera es humo??? Porque quizás es realista y lo de tu querido Pablo Iglesias si que es humo. Todo depende del punto de vista de cada uno.

el_imparcial_

1 oct 2015, 18:37

Que curioso, parece ser que todo aquel partido que no sea PODEMOS es un partido igual al resto ... ya veo ya. La vara de medir lo bueno de lo malo, lo nuevo de lo gastado esta en podemos como punto de partida. Pues no, amigos, lo que se le critica al PP y al Psoe son sus casos de corrupción, sus malas praxis, su nula capacidad para lideras, la falta de ética política, el y tu más, el querer gobernar a toda costa, el no reconocer nada bueno que proponga el partido rival y un sin fin de malas practicas más. El que Ciudadanos tenga una filosofía económica u otra, forma parte solo de la razón de ser de su partido. El que vosotros lo veáis como algo malo, forma parte de vuestro fanatismo arraigado.

montesquieurespawn

1 oct 2015, 18:59

[*25*] @LestatdeLioncourt Respondo por alusiones: algún día entenderás que "no darle la razón a Lestat" y "manipular" no son sinónimos. Hasta entonces, seguirás tomándote cualquier crítica a tu forma de pensar como un ataque personal. Tú sabrás si quieres seguir montando escenas cada vez que alguien te lleva la contraria, es problema tuyo.

montesquieurespawn

1 oct 2015, 16:48

[*10*] @LestatdeLioncourt Como quieras. Tú te lo pierdes.

[*1*] @kratos18 de entrada, hay que situar todo en su contexto. La bajada del IBI también le afecta a los inmuebles de las empresas, incluir (aunque esto no lo han remarcado) lo de no residenciales, quiere decir que aunque se trate de una mansión, no se le aplicará; quedando más orientado para las empresas. Este impuesto es un coste fijo para el producto que redunda en el precio y por tanto en la competitividad. Creo que hay que dejar de demonizar las consideraciones de aquellos que no comparten nuestras ideas
[*5*] @LestatdeLioncourt hay que saber diferenciar entre lo que supone dar una información y una opinión; y dentro de esto último, lo que es una opinión fundada y una manipulación, creo que esta última está proliferando por aquí

sugar_bijou

1 oct 2015, 17:23

[*10*] ¿Ya te has enfurruñado, mi 'arma? Que tonto te pones cuando no te echas siesta.

montesquieurespawn

1 oct 2015, 16:07

Es cierto, no son iguales. Unos quieren bajar los impuestos más que otros.

kratos18

1 oct 2015, 17:53

[*6*] @musgoso No, el poder no es dirigir un Ayuntamiento, el poder es formar parte de la clase dominante. Yo lo único que veo que provoca una medida así es la reducción de capacidad de las pequeñas y medianas empresas a través de dañar severamente el consumo de tal manera que las grandes empresas tienen menos competencia de estas y trabajadores más baratos.
Semejante medida sólo demuestra o estupidez o ganas de recibir un premio de alguien.

_pdj_98

1 oct 2015, 18:10

[*10*] @LestatdeLioncourt La concordia y el diálogo brillan por su ausencia.

kratos18

1 oct 2015, 17:26

[*12*] @unido_en_la_diversidad Aunque afecte a los inmuebles de las empresas, ten en cuenta que la cantidad que van a pagar va a ser muy inferior al incremento de consumo que se va a producir. Si no fuera así, durante todos estos años que hemos alimentado estas políticas habríamos mejorado y a la práctica nuestro Estado es más pequeño, todos estamos más endeudados y nuestro consumo ha quedado aplastado.

Lo siento por las ideologías de derechas, pero es innegable que rebajar el IBI a costa de un 20 % del presupuesto de un ayuntamiento que ya ha hecho mucho daño con los recortes es reírse de la ciudadanía.

eltalondeaquiles

1 oct 2015, 18:01

[*5*] jajajaja esta vez no he sido yo el que se ha puesto en tu contra y eso me pone triste Jajajajajaja

adol

1 oct 2015, 16:42

[*2*] En medidas sociales son de izquierdas, deberías mirartelas. Las económicas, en su mayoría son de centro-derecha. Pero porque el PP sea una mierda no significa que toda la derecha sea mierda, digo yo.

kl0x

1 oct 2015, 23:08

[*21*] @el_imparcial_ C's tiene en sus filas a corruptos, no puede controlar a algunos de sus componentes (liderar), no se posiciona con el franquismo, gobierna donde puede, no importa con quién haga acuerdo, reconocen ideas de otros partidos como propias pero más bonitas.. La filosofía (como tú la llamas) económica es de derechas, por lo tanto se le puede calificar como tal..

montesquieurespawn

1 oct 2015, 19:14

[*32*] @agui102 Yo no estoy de acuerdo con la renta complementaria, pero es evidente que no es una idea de derechas. Les hablas de ella a los teóricos liberales y les da un ataque. En cuanto a cómo bajar impuestos sin aumentar los impuestos, es muy sencillo: gastar menos en áreas no vitales. En España hay unas duplicidades administrativas brutales y gran cantidad de gastos manifiestamente innecesarios. Se puede sacar dinero de ahí y compensar con una rebaja impositiva.
En cuanto a lo del coche oficial, en el Ayuntamiento lo desmintió Villacís y en la Asamblea regional pasó esto: http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/10/55785b5ee2704eb61d8b457e.html

alijoselesliegraham

1 oct 2015, 19:20

[*14*] Recuerdos de todos los andaluces a tus antepasados no vivientes, muack.

cuantotonton

1 oct 2015, 18:25

Este aporte no contempla que si intentas sablear a los ricos, estos se irán de Madrid a otra comunidad donde les cobren menos, y al final el ayuntamiento se come una mierda?
Queda muy bonito en el papel decirle a los ricos que paguen más. Pero el rico no es tonto, y él, al ser rico, no le cuesta nada vender sus propiedades en Madrid y irse a la comunidad de al lado y pagar sus impuestos allí, y al final, el ayuntamiento, por codicioso, no pilla ni un duro de él.

eltalondeaquiles

1 oct 2015, 19:38

@montesquieurespawn hoy te has cebado con lest eeeee jajajajaa el pobre no esta acostumbrado a no ser el foco de la razón y eso le pone muy malo

lest

1 oct 2015, 21:17

[*49*] @LestatdeLioncourt Te recomiendo que leas mis comentarios antes de escupir bilis. Porque ya te habrías dado cuenta de que no soy una mujer, que llevas con la matraca tiempo, y no sé donde lo has sacado.
"Podemos no es comunista..." claro claro Toma, te lo regalo: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2015/10/01/podemos_pide_registro_casas_vacias_aragon_539870_300.html

Y de paso te regalo esto _______/ Para que eches la bilis.

el_imparcial_

1 oct 2015, 18:42

[*8*] @adol Las grandes potencias del mundo económicamente son "de derechas", pero en España tenemos un gran complejo y una necesidad innata de seguir los patrones de las economías más chabacanas. Por lo visto a algunos les agrada eso de remover la mierda con un palo y repartir mierda equitativamente.

kratos18

1 oct 2015, 17:03

[*7*] @adol Si no te parece humo acabar votando las mismas mierdas que llevan ya tantos años dañando este país es que tienes un verdadero problema. Hace ya mucho tiempo que se ha demostrado que recortar gastos no esta sirviendo para salir de la crisis y que sólo se puede recortar en lo superfluo para no causar severos daños a la economía. Ahora, se propone bajar los impuestos de forma generalizada sin recortar y C's vota la postura basada en lo que ya se ha hecho tantas veces sin éxito (bajar el IBI a todos y recortar una quinta parte del presupuesto del ayuntamiento, y hala, a despedir y destrozar los servicios públicos).

Es una cagada de talla monumental.

LestatdeLioncourt

1 oct 2015, 18:54

[*14*] JA, JA, JA ¡QUÉ GRACIOSA ERES!

¿Sabías que eso de la siesta es en toda España y también la han acogido ciudadanos de todo el mundo? Al parecer 15 minutos de siesta es recomendable para la salud según varios estudios médicos.

También deberías saber también lo siguiente:

http://sevilla.abc.es/hemeroteca/historico-27-04-2002/sevilla/Ultima/los-andaluces-trabajan-mas-horas-que-la-media-nacional-y-tienen-menos-vacaciones_46578.html

http://www.eldiario.es/andalucia/beneficios-disparan-Andalucia-costa-salarios_0_228177437.html



"Mi arma" que es "Mi alma" se dice en Sevilla.

lest

1 oct 2015, 20:59

[*5*] @LestatdeLioncourt Joder como escuece la relativa subida de votos de C's eh... jajaaja y Pudimos se desinfla... (vaya por dios...) No votaré por ninguno de ellos pero la situación parece mejorar...

lest

1 oct 2015, 21:20

[*50*] @LestatdeLioncourt Ah, osea que no soy el único al que no te has atrevido a responder, porque no tenías que con que... :P Jajaja, vale vale, mucha alegría para ti hermozo...

Yo no te desprecio, simplemente creo que te falta materia gris, y que tienes endiosados a unos endemoniados a otros...

un abrazo!

blackdracko

1 oct 2015, 22:15

[*55*] @montesquieurespawn Derecha no equivale a liberal eso para empezar que el liberalismo economico sea parte de una ideologia de derechas el no ser liberal no te hace dejar de ser de derechas. Pero bueno te concederé que el PP se encuentra a su derecha, pero aqui radica la falacia del PP. Siempre se han llamado a ellos mismos centro, cuando realmente tenemos un sistema de partidos muy escorado a la derecha hasta el momento. Hasta ahora teniamos a PP a la derecha y el psoe en el centro-izquierda y se consideraba todo a la izquerda del psoe extremo. Claro ahora ciudadanos nace en el centro-derecha y se aprovecha de la situación para llamarse a si mismos de centro pero eso no los hace un partido central, solo algo mas que el PP pues no son estan tan agarrados a la iglesia.

[*15*] @kratos18 Lo que no puedo hacer es situar como "los malos" a quienes no comparten esta exposición, ya que puedo estar equivocado, y a mayor diversidad de posturas, más posibilidades de que la solución final adoptada sea la acertada.
Pero para que esto sea posible hay que evitar manipular y llevarlo todo a lo personal; debemos tener confianza, aunque pequemos de inocentes, de que todos quieren lo mejor para el país, y si no fuese así, demostrar la acusación con argumentos sólidos.

montesquieurespawn

1 oct 2015, 18:56

[*24*] @agui102 Yo los defino conforme a su programa; gobernar no han gobernado nunca. Podrás estar o no de acuerdo con ellos, pero su programa es indudablemente de centro. Le enseñas su propuesta de renta complementaria a cualquier liberal (liberal de verdad, no lo que en este país se entiende por liberal) y "socialistas" es lo más suave que les llama. No son de izquierdas, pero tampoco son de derechas. Por tanto, son de centro. Personalmente creo que bajar los impuestos (recortando sólo gastos prescindibles y duplicaciones, ojo, no servicios esenciales) ayuda a dinamizar la economía, porque los ciudadanos podrán consumir más con el dinero que no se lleva el Estado. Aunque hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con C's, en eso tienen razón.

agui102

1 oct 2015, 19:06

[*30*] @montesquieurespawn La renta complementaria hara que bajen los salarios, porque si eres un empresario con picarezca con la reforma laboral en mano puedes bajarle el sueldo a toda la plantilla y con la complementación bajas gastos y aumentas beneficios. como vas a bajar los impuestos sino aumentas los ingresos?, no se puede, explícame como van a recortar gastos superfluos si fue el primer grupo que pidió coche oficial en madrid, aquí había que quitar un montón de cosas como diputaciones, consejos consultivos, eliminar duplicidades.
Nos va a dar igual que entre quien entre lo que harán sera mantener su tinglado y a nosotros que nos follen nos van a quitar todo lo que puedan y mas.

blackdracko

1 oct 2015, 20:31

[*9*] @montesquieurespawn Discrepo en lo de que ningun gobierno de derechas abogaria por el complemento salarial. Eso hace que las empresas den sueldos mas bajos a los trabajadores con la excusa que el estado paga una parte. Ese dinero tiene que salir de algun sitio, si bajan los impuestos entonces lo tienen que recortar de otra parte o anularlo al cabo de un tiempo y en ese momento tiene que el sueldo medio ha bajado. Dar un sueldo digno es una obligación del empresario, no puede ser que se pague por una jornada completa un sueldo que no llega al minimo que se necesita para vivir. Antes que el complemento harian mejor de no votar en contra de subir el salario minimo interprofesional.

montesquieurespawn

3 oct 2015, 16:09

[*71*] @vayatela1 Yo no defiendo ni voto a C's. Leo su programa (con el que no concuerdo en muchos puntos) y, con él en la mano, deduzco que las medidas que proponen son centristas. Nada más.

Más noticias