58 Comentarios
montesquieurespawn

2 oct 2015, 13:07

[*10*] @LestatdeLioncourt El centro existe. Que algunos no veáis más allá de la idea sectaria de "o estás conmigo o estás contra mí" no significa que otros no sean capaces de entender que se pueda congeniar lo mejor de cada postura ideológica para intentar conciliar intereses diversos. Qué daño hace el sectarismo a este país.

apollo88

2 oct 2015, 12:18

¡Vamos a criticar a Ciudadanos comparándolo con el mejor gobierno español desde la transición! Ese que consiguió una transición democrática pacífica, legalizó los partidos, sentó las bases para entrar en Europa y evitó un golpe de estado.

PD: ¿10 pesetas por comprar publicidad de un partido?

daniel_95

2 oct 2015, 12:01

El mejor partido político que ha existido en España, al menos hasta que decidieron que Suarez ya no era un buen dirigente.

unseranonimo

2 oct 2015, 12:30

Con ver al autor que es el programatrix de Podemos, basta.

adol

2 oct 2015, 12:35

Lestat, te recomiendo que busques algo para la bilis, porque lo tuyo no es normal.

cerkirge

2 oct 2015, 12:14

uff como escuecen los 25 escaños todavia...

el_imparcial_

2 oct 2015, 13:51

[*10*] @LestatdeLioncourt Únicamente una persona con una visión sectaria y partidista puede soltar la frase "El centro es un invento, un engañabobos, que usan algunos para los que no quieren mojarse o se dejan convencer con panaceas" . Sabemos de sobra que las personas como tu no ven más allá de sus colores político, lo siento, no por ti, por mi, porque luego en las elecciones pasa lo que pasa. Derecha e izquierda son dos conceptos políticos, y como tal, el tercer concepto existe "centro". La verdad absoluta no existe y por lo tanto el centro absoluto tampoco, pero si la búsqueda de un equilibrio entre derecha e izquierda. Una persona que solo ve negro o blanco y se jacta de ello, jamas puede dar clases de moralidad política a ningún votante.

unseranonimo

2 oct 2015, 13:13

[*15*] Es que es eso, es incapaz de verlo objetivamente. Todo lo que no es Podemos, es malo. Al igual que para programatrix todo lo que no es PP es malo.

Hay que saber decir esto está bien y esto mal, independiemente del partido y de la ideología.

montesquieurespawn

2 oct 2015, 12:19

Era un frente común para unir a muchos españoles de ideología diversa y alcanzar un cierto consenso que permitiera una transición sin derramamiento de sangre de una dictadura a un sistema democrático. Por tanto, era un partido de centro que murió cuando acabó su función de contribuir a la creación y normalización de un sistema democrático. Compararlo con C's no tiene ningún sentido, porque las reformas que necesita España son mucho más leves que las que había que hacer en 1975-1978.

talking_fox

2 oct 2015, 12:22

No votaré a Ciudadanos por ser de centro, lo votaré porque sus medidas económicas me parecen las más adecuadas para el momento actual.
Hay que ser imbécil para votar a un partido por ser de "izquierda", "centro" o "derecha".

programatrix

2 oct 2015, 12:23

¿UCD no era de centro?, joer, pues para no ser de centro se entendió con todos, fuera cual fuera su ideología política para redactar la constitución actual. Y contentar a todas la tendencias e ideologías es MUY complicado.

el_imparcial_

2 oct 2015, 13:34

[*19*] @unseranonimo Habría que saber, ese es el problema. En España somos unos cazurros repletos de complejos desfasados trasmitidos de padres a hijos donde el vástago hereda toda las creencias infundadas por su familia, sus amigos, la tv o en definitiva el entorno y apoyara al líder que defienda su creencia por encima del bien y del mal. La política en este país me recuerda mucho a la visión sectaria que se tiene del fútbol, muchos de los presenten preferirían un gobierno corrupto de izquierdas a un gobierno limpio de derechas y viceversa.

davibe

2 oct 2015, 13:06

Joder, esto ya cansa. Que sí, que Ciudadanos es muy malo, ya nos hemos enterado. CANSINO !

unseranonimo

2 oct 2015, 13:11

[*11*] Lol. Te ha escocido.

Sí admito que te di un consejo, porque al principio parecías razonable, pero cada vez te has vuelto peor, incluso he llegado a leer comentarios tuyos faltando y diciendo sandeces cómo volver a permitir en España la guillotina para los corruptos. En ese momento es cuando pensé en que eras el programatrix de Podemos. Eres incapaz de dar una opinión objetiva sobre. Todo el día Podemos es la mejor opción, Podemos lo otro. Parece que buscas la aprobación de todo el mundo. Ya sabemos que el PP-PSOE son una mierda, pero Podemos tampoco es la única opción.

eltalondeaquiles

2 oct 2015, 13:26

[*11*] el programatix de podemos, eso a mi nunca se me habría ocurrido.

eltalondeaquiles

2 oct 2015, 13:51

[*28*] creo que todos en general nos reímos con esta propaganda absurda

tosakarin

26 oct 2020, 18:14

Toma pod€Mita pa la boquita 🔺💔💛💜

apollo88

2 oct 2015, 13:17

[*10*] @LestatdeLioncourt Yo no creo que Ciudadanos sea exactamente de centro. Creo que es de derechas en política económica e izquierda muy moderada en política social. En esto último quizás me gustaría que estuvieran algo más a la izquierda, pero es el partido que mejor representa lo que creo que es mejor para este país.

A veces olvidamos que simplemente la izquierda significa un estado intervencionista y la derecha más libre mercado. Eso de que la derecha es corrupta, insensible, retrógrada... es la imagen que proyecta el PP. Ser de derechas y defender el matrimonio homosexual, por poner un ejemplo, es perfectamente compatible.

montesquieurespawn

2 oct 2015, 13:17

[*16*] @agui102 La democracia en España es MUY mejorable, pero también hay que entender de dónde veníamos. Esta es la primera vez en la Historia de España que el grueso de la población acepta la alternancia democrática, incluso con aquellos partidos que no les gustan. Ese fue el gran avance de la Transición. Por supuesto que hay que conseguir una mayor vinculación entre el poder político y la voluntad ciudadana, pero eso no justifica despreciar el esfuerzo que hizo España para llegar donde está. Ahora hay que seguir adelante sobre las bases que tenemos, agradeciendo el trabajo de los que vinieron antes y corrigiendo sus fallos.

talking_fox

2 oct 2015, 14:21

[*18*] @albert9lopez Para empezar, qué puta manía con que por estar de acuerdo con el programa en general tenga que estar de acuerdo con todos y cada uno de los postulados.
Y segundo, eso que dices (teóricamente filtrado, aparece en La voz popular, tan fiable como La gaceta), es en casos de despido procedente con baja productividad y en una empresa con pérdidas en el último trimestre. Vamos, que el trabajador se ha tocado los huevos a dos manos. Si contratas a un albañil para que te haga una reparación y no te la hace, ¿no le exigirías que te devolviera el dinero?

Mleko

2 oct 2015, 13:31

Yo aún espero ver carteles de cómo los de Podemos de Málaga se apuñalan entre sí. Ahora mismo están pidiendo la cabeza del secretario general de Málaga porque es crítico con la dirección general. Curiosamente el que encabeza el movimiento para echarlo es el profesor universitario que contrató a Errejón para la beca que cobró y cuyo trabajo aún no se ha presentado.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201510/02/criticos-exigen-dimision-vargas-20151002000708.html

Y el que tenga curiosidad que lea esta carta de otro dirigente de Podemos

https://lapaseata.files.wordpress.com/2015/08/carta-de-manuel-meco.jpg

tosakarin

2 may 2021, 15:27

Así que votas a Pod€Mo$ porque es el partido que usa la violencia, sube los impuestos y solo está para enriquecer a Pablo y enchufar a su mujer? Pues eres ******* y si eres hombre doble ******* 🔺💔💛💜

javidex

2 oct 2015, 21:09

[*34*] @unseranonimo Tio eres un puñetero pesado. Tienes una obsesión muy insana de insultar a @LestatdeLioncourt por cualquier cosa. Lo acosas en TQD y ahora en AVE. Vete a tocar los huevos a alguien que te aguante, o por lo menos no lo hagas detras de una pantalla. Critica lo que tengas que criticar con respeto y talante, no por cualquier gilipollez insultando, ridiculizando y acosando a los demas. Ya cansas. Madura o por lo menos intentalo cojones.

sulkey

2 oct 2015, 15:44

[*1*] @daniel_95 Hombre Calvo Sotelo legalizo el divorcio en mi opinion un gran paso adelante.

LestatdeLioncourt

2 oct 2015, 21:49

[*40*] @elpadrecomunista Lo sé. Tengo amigos en tu tierra y gente que vive ahora en Granada, pero es de allí. Gente que conozco bien desde hace más de 10 años y algunos casi 20. Algunos de ellos son grandes amigos. Luego también tengo amigos con hijos y nietos en Cataluña, nacidos allí, y que su mayor preocupación no es precisamente el independentismo, sino la corrupción que existe y que entre Mas, PP y Ciudadanos se tapa con todo el circo que tienen montado.

LestatdeLioncourt

2 oct 2015, 22:27

[*39*] @javidex Déjalo, que según él soy un escocido. Y la verdad es que sí. Admito que soy El Puto, de los Mojinos Escozios.

Apatrida_ddc

3 oct 2015, 17:43

[*54*] @montesquieurespawn Por último, lo que tú dices de coger lo mejor de cada ideología. Por lo general, no creo que la pregunta que debamos hacernos es si existen políticas buenas o malas, sino a qué sectores de la sociedad benefician o perjudican. Decidir que algo es bueno o malo de forma tan absoluta nos lleva irremediablemente al error. Las decisiones políticas siempre son buenas para unos y malas para otros, y dependen de los intereses de cada uno y de las diferentes consecuencias que se reciben de ellas.

elpadrecomunista

2 oct 2015, 21:33

@LestatdeLioncourt Lo increíble es el auge que ha tenido este partido, con casos de corrupción, que lo único que sirve este partido es como salvavidas por si el PP cae. La desgracia es que llevo años con este partido en Cataluña, y votan lo mismo que el PP en el Parlament. Además de manifestarse en el día de la Hispanidad con Falange y España 2.000, sin embargo que más da, los internautas de este web se justifican diciendo que solo decimos mentiras, sin embargo las pruebas están ahí. Os recomiendo ver el video de Desmontando a Ciudadanos de Raglan. Ojo, ya no valdrá decir que esta manipulado el video, porque las pruebas ahí están

elpadrecomunista

2 oct 2015, 21:33

@LestatdeLioncourt Lo increíble es el auge que ha tenido este partido, con casos de corrupción, que lo único que sirve este partido es como salvavidas por si el PP cae. La desgracia es que llevo años con este partido en Cataluña, y votan lo mismo que el PP en el Parlament. Además de manifestarse en el día de la Hispanidad con Falange y España 2.000, sin embargo que más da, los internautas de este web se justifican diciendo que solo decimos mentiras, sin embargo las pruebas están ahí. Os recomiendo ver el video de Desmontando a Ciudadanos de Raglan. Ojo, ya no valdrá decir que esta manipulado el video, porque las pruebas ahí están.

Gothic_Cynicism

2 oct 2015, 13:38

[*10*] @LestatdeLioncourt El centro existe, otra cosa es que sea dificil de definir. La combinación tanto de ideas de izquierdas como de derechas de forma que pesan mas o menos lo mismo es centro. La moderación o convergencia de ideas de izquierda y derecha tambien se puede considerar centro.
Centro es aquello que tanto objetivos propios de la derecha como los de la izquierda estan juntos y tienen el mismo peso o muy similar.
No existen bandos ¿como va a haberlo si el espectro politico tiene mas de la dimension izquierda-derecha? Esa es una idea que te tendrias que quitar de la cabeza.

Más noticias