9 Comentarios

Y luego es Carmena la que hay que ingresar..ayy..

caosstuka

3 oct 2015, 21:19

[*5*] @TwistedFate ¿Presuntamente? Quién está haciendo de LaRazón, público o tú.

kratos18

3 oct 2015, 19:36

Bueno, se ve que al final sólo copiaba lo bueno... cuando no le afectaba a su bolsillo.

jorge48

3 oct 2015, 20:05

[*5*] @TwistedFate Pero el partido sigue siendo el mismo, yo creo que se critica al partido.

Eso, por desgracia, pasa en todos lados, en mi ciudad pasa lo mismo, le daban todo a empresas metidas en situaciones ilegales.

chentako

3 oct 2015, 19:41

nos mean y nos dicen que llueve
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/03/rajoy_refiere_corrupcion_del_como_errores_asegura_que_jamas_van_repetir_38748_1012.html

nonrandomguy

3 oct 2015, 22:57

[*8*] @caosstuka Miembros de ese gobierno han sido imputados, desconozco si han sido condenados. Hasta que un tribunal diga que son culpables, son presuntos. ¿Que si creo que son culpables? Estoy convencido de que son unos chorizos y unos delincuentes, pero respeto la presunción de inocencia.

[*6*] @jorge48 Pero aquí se está criticando a Cifuentes, no al partido. Es más, lee el enlace: "cifuentes-adjudica-contratos-obras-publicas.html". MENTIRA COCHINA, no tengo nada más que decir sobre Público, porque había muchos implicados del PP a los que atacar (entre ellos, a Esperanza Aguirre) y se ha ido a por la única que no tiene nada que ver.

kratos18

3 oct 2015, 20:21

[*5*] @TwistedFate Tocuhé, tienes razón.

[*6*] @jorge48 Se habla de Cifuentes. Lamentablemente sí iba referido a ella. Ahora bien, siempre nos queda decir que el PP contrató con empresas relacionadas con el caso "Pokémon" y el caso Bedoya. Aunque eso ya lo sabíamos...

ppfobico

3 oct 2015, 19:36

Eso digo yo, ya no se molestan ni en disimular, roban tanto y tanto que pensarán "nadie se podrá creer que haya un gobierno que sea tan corrupto y ladrón" y eso les funciona, y lo mas triste es que nos hemos acostumbrado a ver casos de corrupción a diario con las manos cruzadas, lo que nos convierte en cómplices de estos corruptos, que no somos capaces de echarlos a patadas.

nonrandomguy

3 oct 2015, 19:55

Dios mío, los de Público no son mejore que los de La Razón o el ABC... Leed la noticia completa, por favor. Este es el titular de Público, no el que aparece en el cartel: "Cifuentes hereda contratos de obras públicas adjudicados a empresas implicadas en casos de corrupción"

http://www.publico.es/politica/cifuentes-adjudica-contratos-obras-publicas.html

[*2*] @kratos18 Cifuentes no adjudicó una mierda, simplemente bajo su gobierno se público en el boletín de Madrid una adjudicación hecha por el anterior gobierno del PP (presuntamente corrupto).

Más noticias