18 Comentarios
zhulove

21 Jul 2020, 15:28

No es por defender a Sánchez, pero si no hubiese conseguido ningún acuerdo también le criticaríais por eso, las cosas como son.

counterpoint

21 jul 2020, 16:21

[*3*] @jimboc

La posicion de Casado ha sido clara, como ha sido la de buena parte de la derecha de este pais. Poner palos en las ruedas al gobierno y alinearse con Holanda.

Sinceramente, este tipo de patriotas, no los necesitamos, solo venis a restar. Como habeis hecho desde el principio de esta crisis.

Y da igual lo que hagan, lo vais a menos preciar de una manera o de otra. Y en caso de que sea un exito, os echareis flores como si fuerais los que mas habeis empujando para hacerlo funcionar, y es verdad que habeis empujado, pero en el sentido contrario, como siempre haceis.

jimboc

21 jul 2020, 20:42

[*17*] dios mio se va por las ramas y encima llorando. No te falta de nada chico. Haciéndote méritos para ser la nueva mascota de la web.

No me fio del gobierno socialpodemita, estoy en mi derecho y no puedes argumentar contra nada de lo que he dicho osea que a mamar y a llorar venga.

juanitocalderillas

21 jul 2020, 15:32

@jimboc por lo pronto en rescatar a Iberia, Air Europa, Abengoa, Duro Felguera y Celsa

deckdeck

21 jul 2020, 16:15

Mira que soy de izquierdas, pero empiezo a dudar de la idoneidad de permanecer en la UE. Siendo sincero la mayor putada es la imposibilidad de devaluar la moneda. Evitariamos recortes innecesarios. Y recuperariamos nuestro tejido industrial y agrícola.

elkanya

21 jul 2020, 17:12

Lo que me gustaría a mi es que me explique la derecha por que apoya a Holanda en vez de a España y se hacen llamar los españoles de bien...

jimboc

21 jul 2020, 16:43

[*7*] jajajaja pero tu de que vas chaval jajajaj escribiendome eso personalmente jajaja pero si yo siempre he deseado que ese rescate llegue. A mi que coño me cuentas, que pasa que siy muy mal patriota por decir que no me fio una puta mierda de que una vez llegado ese rescate el gobierno tenga el control total de ese dinero? Me puedes comer los huevos hombre, 2 meses hablando yo en ave sobre este rescate y ahora te vas a inventar que yo siempre he estado en contra y que si la derecha tal y cual.

Te lo digo tal cual lo pienso ahora y tal cual lo pensaba hace 2 meses. Este rescate va de puta madre pero fíate tu de lo que vaya a hacer el gobierno con este dinero. Que a mi a odiar al norte de europa no me gana ni dios pero entiendo perfectamente su posición de ya que van aprestar algo por que tienen que hacerlo por cojones que pa eso entramos en la eu y se nos jodió, pues que almenos no nos vean derrochar el dinero. Y es en lo que no confío una mierda en este gobierno, es la gestión que vayan a hacer de este dinero. Mal patriota mis cojones en tu boca. Pocas veces me cabreo así en ave pero es que tu mensaje de listillo de los cojones que literalmente has salido de la nada en ave y ya hablando como si supieses lo que yo he pensado y pienso me ha inflado demasiado la poronga. Salu2

jimboc

21 jul 2020, 17:41

[*11*] otro monguer, no lleva ni un mes en ave pero sabe mi opinión de algo que pasó hace años y de lo que no he hablado. No dais para más.

Vuestras demagogias cansan. Ahora decir que no me fio del gobierno de psoe podemos para gestionar la ayuda significa que estoy a favor de todas las cagadas que se hayan hecho de cualquier bando y por supuesto que soy muy mal patriota. Si es que solo queda reirme de vosotros

jimboc

21 jul 2020, 19:10

#15
“ Pues chico, sera que has defendido a muerte la posicion del Gobierno en las negociaciones con Europa”

Pues majo he defendido el interés de españa de recibir cientos de miles de millones y cuanto menos devolver mejor. El gobierno me la pela este es un interes general de españa. Lo que digo de gobierno socialista/podemita es que no me fio de ellos para administrar ese dinero. Exactamente igual que pablo casado. A eso llámale mal patriota si eres tan sectario de pensar que patriota es defender a podemos. No me fio una puta mierda, verás cuanto tardan en subir gastos y que españa sube más dinero a la deuda pública de 1.25 Billones.

En fin ya pueden hacerlo bien, no te quepa duda que si lo hacen yo lo aplaudiré ahora como lo hagan mal les pongo a caldo y espero tus acusaciones de antipatriota. Me cago en dios lo que hay que leer. Salu2

deckdeck

21 jul 2020, 16:13

[*3*] @jimboc El problema reside que estando en la UE y siendo de los países que mas aportan a la UE y que mas se nos ha perjudicado al tejido industrial y agrícola del país (se ha perdido la mitad de la producción desde que entramo en la agricultura y un 25% en industria) cambiándolo por una economía de bajo valor añadido (turismo), nos siguen tratando como si de Hungría o Bulgaria fuéramos.

Esta ayuda debería ser mandatoria, si pagamos tanto, también tenemos derechos a exigir. Que para sangrarnos son los primeros, pero para ayudarnos se hacen los locos

hilde89

21 jul 2020, 17:35

Por lo menos han puesto la condicionalidad....espero que la cumplan y empiecen a recortar gastos inútiles. Y por supuesto de derogar la reforma laboral ni hablar (al contrario, hay que profundizar en ella mas aun). Lo bueno es que el dinero no podrá ir a comprar votos....por una vez tendrán que pensar en el pais y no en ganar las próximas elecciones....si quieren dinero claro



realexpectro

21 jul 2020, 17:59

Yo quisiera ver las "condiciones" bajo las que han aceptado dar ese dinero...

[*1*] no, tu te fías de rescatar autopistas radiales verdad? No das para más. Estamos en esta mierda porque los servicios públicos fueron deteriorados por tus queridos neoliberales para poder engordar los bolsillos de unos cuantos amiguitos del alma que luego, más tarde sabrían ser muy agradecidos con el partido de los podridos y los podridos mismos. No estábamos preparados ni para una pandemia ni para una borrasca demasiado fuerte porque han malvendido el país.

perl44

21 jul 2020, 16:34

[*1*] @jimboc Si lo gastan en lugar de regalarlo a la banca ya sería infinitamente mejor que lo que hicieron los anteriores...

Llevo algo más pero vamos en una semana basta para saber que eres tan incoherente como esto (en la misma entrada eh) "Lo que pasa es que algunos estamos en la posición de pablo casado y no nos fiamos de que este gobierno tenga libre albedrío sobre el dinero de la ayuda" ¿que cargo tenía fracasado cuando gobernaba Rajoy, a cuánto ascendía la deuda española cuando empezó a gobernar Rajoy (300000 millones de euros) y a cuánto ascendía cuando le pegamos la patada (mas de 1 billón aunque la subió un poco mas yéndose de mariscada, seguro que fracasado también estuvo allí) yo seré monguer, pero tu eres el puto cáncer de esta página, puto anormal endogamico. Sigue manteniendo alto el nivel del team, no das para más fracasado de mierda.

counterpoint

21 jul 2020, 18:27

[*9*] @jimboc

Pues chico, sera que has defendido a muerte la posicion del Gobierno en las negociaciones con Europa y yo estoy equivocado... Con tanta cuenta que tengo que gestionar me cuesta mucho retener todos tus comentarios :P

Ha sabiendas que las posibilidades de que me contestes son bajas, y no por que estes muy enfadado conmigo (Por cierto, entiendo perfectamente tu enfado), sino por que por regla general sueles responder bastante poco a mis preguntas (Puede que mi percepcion falle aqui tambien)

- Quien deberia tener el control del dinero? Sino es el gobierno... Quien lo controla?

- En que invertirias TU el dinero?

jimboc

21 jul 2020, 15:31

[*2*] pero si todos los políticos han salido a echar flores del rescate. Nadie ha criticado la ayuda exceto cuatro liberales a lo rallo. Lo que pasa es que algunos estamos en la posición de pablo casado y no nos fiamos de que este gobierno tenga libre albedrío sobre el dinero de la ayuda.

jimboc

21 jul 2020, 15:24

Bueno a ver el rescate ahí está, de puta madre. Pero ahora a ver como gastamos esos 144. Que es donde yo no me fio una puta mierda de este gobierno.

Más noticias