15 Comentarios
mrtomato34

23 jul 2020, 15:13

Digo yo que la mascarilla obligatoria la tendrás que implantar sí o sí, independientemente del control que se le haga a los turistas. Qué cojones tendrá que ver que mi vecino Paco lleve mascarilla obligatoriamente con que se le mire la fiebre a los guiris. El virus circula libremente por España porque ya lo hemos importado.

Además de eso, lógicamente los controles han de hacerse cuando el turista llega, a menos que los países se pogan a hacer controles a la gente que sale, que no es tan mala idea. Pero eso, lógicamente, depende de cada país y no del gobierno

joehill

23 jul 2020, 15:26

[*2*] @mrtomato34 Es que es peor. Lo de hacer PCR en los países de origen es una soberana gilipollez, pero usar la obligación de llevar mascarilla como una amenaza de una medida gravísima que tendrá que tomar, cuando es algo que ya hacen todas las comunidadaes casi menos la suya es de ser muy imbécil.

Pero conociendola seguro que cuando implante la obligación de las mascarillas lo venderá como una gran idea suya

asinosvainspain

23 jul 2020, 15:17

[*1*] @realexpectro

Lo lógico seria pactar con la UE un protocolo para que toda la UE cumpla los mismos requisitos ya que los ciudadanos de la UE pasamos por otro lado en la aduana. A ver si se ponen a ello... ANDA COÑO, SI ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO!!!! La leche que bien pensado.


Lo que no es de recibo es soltar paridas que no se pueden cumplir para que parezca que te preocupas y usar eso para no implantar medidas que si se pueden cumplir. Eso es lo menos patriota y responsable que se puede ser

inganinfa

23 jul 2020, 18:46

Sinceramente, soy de Madrid y no sabia que la mascarilla no fuera obligatoria. Aqui las lleva todo el mundo 24/7 salvo para comer o beber. Si no la llevas no entras en ningún sitio, y si no la llevas por la calle la gente te llama la atención. Pero si tienen que poner una normativa que la pongan, aquí seguiremos igual. Por otro lado, es lógico y normal que pidan el pcr en origen, por la sencilla razón que si tienes covid y has viajado en avión con 200 personas en un avion, sin ventilación, durante horas, te aseguro que un 25% del avión está infectado. Y si eres alemán por ejemplo, si tienes covid, que te traten en Alemania, no es lógico que vengas, des positivo, y te ingresen en España a ti y a todo el avión (o minimo ponerlo en cuarentena) o que fleten un avión medicalizado para devolver a tu país de origen. Hay muchísimos países que imponen reglas para entrar (vacunas, tasas bastante elevadas para el nivel de vida del país, para entrar en algunos te rocian una especie de insecticida/ antibiótico antes de aterrizar...) no me parece descabellado exigir un pcr negativo para entrar y más con la que está cayendo...

asinosvainspain

23 jul 2020, 15:13

Si, eso es lo que pide.

Y todo para obligar a usar mascarilla como otras muchas autonomías y COMO EXIGIAN ELLOS hace no mucho.


No les importa un bledo España ni los españoles. Solo quieren gobernar para hacer lo que les salga de la huevada.

galen2

23 jul 2020, 19:29

[*13*] @inganinfa el problema es que quien pide las PCR es la derecha. Si gobernara la derecha y fuera la izquierda quién las pide muchísimos iluminados de twitter y esta web dirían lo contrario de lo que dicen ahora.

En la zona de Madrid en al que vivo y en la que trabajo ocurre lo mismo con las mascarillas, TODOS la llevan, si la llevas con la nariz descubierta alguien antes o después te dirá que la cubras, hay discusiones en las colas de los supermercados como no guardes distancias y hasta la gente joven muchísimos la llevan. La gente que no es de Madrid opina sobre que no sea obligatoria en Madrid sin tener ni puta idea de como estamos aquí tratando la situación, se piensan que somos igual de irresponsables que ellos que sin una ley que les obligue pasan de todo, cuando hemos tenido tantos muertos en Madrid que no nos hace falta para ser responsables y la prueba más directa... la no celebración de la liga del Real Madrid.

realexpectro

23 jul 2020, 15:19

[*4*] @asinosvainspain

galen2

23 jul 2020, 15:59

La parida es lo que se esta haciendo ahora mismo en barajas, que ni controles de temperatura se están haciendo aunque se diga que si. Lo único que se está haciendo a todo el que entra es rellenar un formulario. La PCR de origen cuando ahora mismo se cuentan con las manos los países con acceso a España seria recomendable pero difícil de implementar y la gente tiene muy poca cultura diciendo que es una gilipollez, o es que acaso cuando vuelas a ciertos países en África no es obligatorio para entrar en ese país llevar puestas ciertas vacunas que te ponen en tu país de origen?

Respecto a las mascarillas obligatorias en Madrid... los que decis que Ayuso es tal y cual por no ponerlas obligatorias es que sois ciegos o no sois de Madrid, porque con la incidencia que ha tenido la primera oleada en Madrid la gran mayoría de gente las lleva SIEMPRE, sea obligatoria o no. Aquí muchísimos tenemos un familiar muerto por COVID y eso te responsabiliza más que alguien te diga que te la pongas.

rain12

23 jul 2020, 17:37

[*9*] @realexpectro ¿Te gusta tragártela, eh?

siwenono

23 jul 2020, 18:39

¿porque hablais del eldiario como si fuera un periodico?

realexpectro

23 jul 2020, 19:39

[*11*] @rain12 Lo siento, pero no la tengo tan larga como para ir tropezándome con ella a diferencia de los afines a Podemos... Es más, a partir de ahora, al grupo entero les voy a definir como "ForoPodemos", total, son exactamente igual que la gente de "Forocoches", pero del otro lado. XDDDDDD

joehill

24 jul 2020, 9:01

No creo que el gobierno pueda prohibir la entrada a Madrid salvo que muestres un test PCR negativo porque esta medida no se está haciendo en ningún país Schenguen. Y si lo hiciera y en consecuencia cayera el turismo que viaja a Madrid o a España, Ayuso y Casado serían los primeros en salir a gritar que por culpa del gobierno socialistacomunistavenezolano ha caido el turismo y perjudicado gravemente a la economia

realexpectro

23 jul 2020, 15:30

[*6*] @realexpectro soprry, alt + tab: Te voy a humillar un poquito más en tu main, que parece que te has olvidado de lo que es eso ya que, como siempre, primera frase, primera mentira (¿en serio no os da puta vergüenza mentir de manera tan descarada?) aunque en tu caso es lo normal, pues eres un palmero de Podemos (espero que te paguen bien, en serio) pero al caso:

Primero y único: Lo que se queja Ayuso (y Almeida desde que no se prorrogó el Estado de Alarma) es del agujero y descontrol que hay en Barajas por la cantidad de gente que entra y sale de ahí. De eso trata la noticia (que, por cierto, Eldiario.es ha exagerado y el tuitero ha manipulado. XDDDDDD . Se me olvidó comentarlo en el comentario anterior). Así que muy poco control coordinado hay por ahí, tanto en la U.E. como fuera de ella, para control de personas que pueden viajar. La expansión del virus no es cosa de "españoles" en exclusiva (aunque a ti te la pondrá dura pensar que los rebrotes de Lleida, Navarra y otros lares son culpa de Ayuso, fijo), es cosa de las PERSONAS, Por ello, todos los países tendrían que controlar sus aeropuertos. Como digo, Almeida AKA Carapolla está que trina desde que se levantó el Estado de Alarma mientras que el "Gobierno del cambio" está calladito cual puta (y tú, igual, por cierto, ^^ ). pero claro, esto no es culpa de "Ayuso"... te debe de doler, ¿verdad?. Así que, no mientas y digas que se está haciendo cosas que NO se están haciendo, porque no es verdad. No hay controles en los aeropuertos por parte de las autoridades sanitarias de ningún país (que es lo que pide Ayuso, por cierto... una medida ultra fascista, ¿verdad?) y, por ello, el virus vuelve a estar en expansión. Y a los hechos me remito.

En fin, te puedes ahorrar la respuesta, tanto tú como tus multis y puedes votarme en negativo tanto como quieras. ^^ .

Leonory_Prime

23 jul 2020, 15:17

que si no te hacen la pruebe en tu pais de origen antes de viajar a barajas te obligaran a llevar la mascarilla
NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER NO ¿?¿
mira ayuso a hecho algo vamos a criticarla sin saber que coño a dicho

realexpectro

23 jul 2020, 15:07

Vaya puta parida el tener que controlar a los turistas (y no turistas) que entren en España para saber si tienen el coronavirus o no lo tienen y así evitar más contagios allá a donde se desplacen... qué puta locura y puta medida fascista, digna de Ayuso...

Más noticias