37 Comentarios
chentako

5 oct 2015, 19:36

segun tengo entendido algunos desahucios van de la mano del gobierno central, ahi poco o nada puede hacer Carmena, lo que me extraña es que la PAH lo corrobore... alguien me lo puede explicar?

connornygard

5 oct 2015, 20:23

Pero esto no era una página de pro-etarras chavistas comebebes? Desde mi gulag estamos muy ofendidos.

arkhan465

5 oct 2015, 20:53

[*12*] @programatrix Oye mira, piden esos préstamos porque no están seguros de si podrán pagarlos, pero tienen la esperanza de poder hacerlo. Otra cosa es que los bancos ofrezcan unos préstamos no asequibles a día de hoy para estar seguros de que se quedarán con el resto de la hipoteca, además de la casa. Un tío mío trabajó en un banco y dimitió cuando vio desde cerca como funcionaban esos chanchullos.

hipoxia78

5 oct 2015, 20:13

[*6*] @doowap ¿Por qué no te miras los aportes del usuario que mandó esto, y me dices si no publican nada antipodemos?

doowap

5 oct 2015, 19:46

hay desahucios que no se deben parar, muchas veces no queda otra que llevarlos a cabo. A mucha gente se le va al pinza con este tema, los desahucios no se pueden suprimir del todo...

xll94

5 oct 2015, 22:04

[*12*] @programatrix ¿Sabes que cuando un banco da un préstamo o una hipoteca él también es culpable de que luego no se pague? Si tú sabes que le estás dando una hipoteca a alguien que no llega a los 1000 euros al mes, eres culpable de que no pueda pagarte luego la hipoteca de 700 euros. Pero como durante la burbuja los bancos daban hipotecas hasta a los parados, pues venga...

LestatdeLioncourt

5 oct 2015, 19:58

[*5*] @doowap Hay que cambiar la ley hipotecaría porque hay cosas injustas en los contratos de las hipotecas vigentes. Eso está dicho por la Unión Europea.

Por cierto, ¿cómo le piden que pare todo los desahucios cuando algunos se inició el trámite mucho antes que ella entrara en el ayuntamiento? ¿Acaso quieren que arregle la mierda de hace 30 años?

[*6*] @doowap Si hay cosas mejores en los aportes es normal que se publique eso.

amadalider

5 oct 2015, 22:00

[*4*] @alejandromp7 ¡Ajá, eso es precisamente lo que diría un pro-Podemos para despistar! Este cartel lo habéis publicado estratégicamente para acallar las críticas. ¡Qué calados os tengo, malditos rojos bolivarianos! [/sarcasmo]

brejucoval

6 oct 2015, 4:36

[*14*] @arkhan465 pues si no estas seguro de si podrás pagarlo, a vivir de alquiler como hacemos muchos, que por no ir de listos y pensar con la cabeza no nos metemos en hipotecas que no estamos seguros que el año que viene tengamos que dejar de pagar, ahora eso si a alguien que se metió en una casita nuevecita sin pensar nada que se la regalen, y mientras los que tuvieron 2 dedos a seguir pagando de alquiler... con un par

alejandromp7

5 oct 2015, 19:44

A ver, no creo que todos los desahucios sean injustos. Además, hay demasiadas viviendas en Madrid con aviso de desahucio como para investigarlas todas de una vez, esto realizado por el gobierno anterior. Y si van del gobierno central, poco puede hacer ella.

doowap

5 oct 2015, 22:17

[*8*] @hipoxia78 pero tu cada cuanto ves este tipo de carteles, hay uno de cada 100, venga admitelo es bastante mas dificil que te publiquen criticas a podemos, que haberlas haylas pero es muy raro verlas

doowap

5 oct 2015, 19:48

[*4*] @alejandromp7 lo es, intenta mandar una critica o una imagen photoshopeada sobre podemos a ver si te la publican, y si lo hacen sera despues de enviarlas varias veces...

chentako

5 oct 2015, 20:27

[*6*] @doowap lo de que esta es una pagina anti-podemos esta mas gastado que lo de "España se convertira en Venezuela", a mi tampoco me publican algunas aportaciones y no hago un drama de ello ni creo que sea una conspiracion, simplemente como dice [*7*] habran aportes mejores y si no se publica el tuyo ajo y agua... sin acritud ;) y como ya han dicho si eso fuera asi esta publicacion no habria visto la luz del dia. Personalmente me gustan estas publicaciones porque desmienten o afirman la noticia, y yo que voy a votar a podemos, soy el primero que quiere saber si es verdad o mentira.

[*2*] @apollo88 si el gobierno central no metiese mano en los desahucios de donde sacaria los pisos para su fondo buitre? que ellos tambien tienen que vivir xD

0fenrir0

5 oct 2015, 21:47

Manuela no puede controlar todos los desahucios, pero sí que puede controlar sus declaraciones. Yo colaboro de manera activa en la PAH y por este tipo de declaraciones nos hemos movido inclusive a otros pueblos donde el alcalde o alcaldesa de turno ha dicho lo mismo que Carmena.

agui102

5 oct 2015, 20:53

Poniendo que lo del cartel sea cierto?, La alcaldía de Madrid en la gestión botella cero o dedico fondos para mediar en algún desahucio ? la respuesta ya la sabemos y es no, pues con que solo la gestión de Carmena haya mediado, detenido o cualquier otra maniobra posible para no solo detener un desahucio sino para no dejar a las familias en la calle pues ya ha hecho mucho mas que la gestión de Botella,cada quien es libre de poner el cartel que quiera lo que sucede es que algunos quedan retratados por la forma torticera en que lo hacen.

0fenrir0

5 oct 2015, 22:00

[*15*] @redomao Nadie está pidiendo el voto para el PP, simplemente es un crítica que se le hace a X alcaldesa que dijo X declaración que al final resultó ser falsa. Esto se lleva denunciando toda la vida ¿Que pasa, que por criticar al partido mesiánico de turno te conviertes en fiel votante del partido inútil anterior?

alejandromp7

5 oct 2015, 19:45

Mira, para todos los que dicen que esta web es pro-podemos.

doowap

5 oct 2015, 22:31

[*11*] @chentako no es solo porque no me publiquen cosas a mi, solo hace falta ver los carteles de la pagina

redomao

5 oct 2015, 21:46

Debería de volver el PP a la alcaldía...esos sí que sabían detener desahucios...

Me encanta el que dice que "no fue @Madrid...fue un montón de gente que evitamos bla bla bla"...

Con Botella hubieran mandado a los maderos a sacar a "todas las que éramos" y los sacaban a pelotazo limpio.

Tal vez añoren esos tiempos.

O tal vez sean twitts de "otros"...

arkhan465

6 oct 2015, 7:25

[*27*] @brejucoval Tampoco te termina de faltar razón, pero y en caso de un despido? No han sido pocas las familias que en poco tiempo se han quedado en paro ambas partes. Y tampoco vas a dejar a esa gente en la calle, además de que si no me equivoco, esos hogares se les deja en condición de alquileres sociales, a un precio reducido.

A pesar de esto, como ya he dicho, no te falta razón.

apollo88

5 oct 2015, 19:40

[*1*] @chentako Yo diría que todos los desahucios que son por hipoteca o alquiler entre particulares (la inmensa mayoría) se deben regir por el mismo sistema. No entiendo por qué unos iban a depender del gobierno central y otros del ayuntamiento. De hecho no debería depender de ninguno de los dos, sino de la justicia directamente.

Lo que se supone que hace el ayuntamiento es mediar entre deudores y acreedores para intentar frenar los desahucios, lo cual puede hacer en todos los casos.

0fenrir0

7 oct 2015, 0:09

[*36*] @agui102 No he dicho democracia a secas, sino democracia BURGUESA

jezabel93

6 oct 2015, 9:07

Cómo odio a los políticos que usan excusas estúpidas e hipócritas para no hacer algo u ocultar la mierda que hacen, me recuerda a mi estúpida familia Ojalá no cale la mierda que le quieren echar a Carmena.

agui102

7 oct 2015, 0:07

[*35*] @0fenrir0 No estoy de acuerdo con tu planteamiento, en España no ha habido democracia nunca, ni libertad, el franquismo nunca se ha ido y sigue existiendo la misma oligarquía estatal, con la transcisión no hubo ni la creación de un periodo constituyente para que se hiciera la constitución, los partidos son estatales porque reciben dinero del estado da igual del símbolo que sean, aquí por elegir ni puede elegir a los diputados del partido que votas,de hecho ya con la monarquía se violenta la igualdad de todos ante la ley.

agui102

6 oct 2015, 18:48

[*33*] @0fenrir0 Ya me he cansado de tu juego a no soy de nadie pero soy de todos, quiero que gobierne alguien que no salga de las urnas, lo cual me parece insensato, pero bueno el socialismo es un cadáver y eso es un hecho y al neoliberalismo le quedan un par de telediarios

agui102

6 oct 2015, 14:04

[*31*] @0fenrir0 El socialismo como forma de gobierno ha fracasado y de igual forma pasa con el neoliberalismo que no se debía llamar así porque no sigue los lineamientos del liberalismo, no niego que a nivel social el socialismo haya sido mucho mejor que el neoliberalismo en materia social pero ambos han fracasado porque no han sabido adaptarse a los cambios que se han ido sucediendo en lo social, económico, tecnológico y un largo etc, ambos están anclados en preceptos y teorías antiguas del siglo XVIII, en el caso del neoliberalismo hace un esfuerzo infantil por maquillarlas.
Sinceramente que lo que creo que propones tu es una anarquía, yo estoy de acuerdo con que en España no hubo ni hay democracia, lo que hay es una oligarquía estatal.

agui102

6 oct 2015, 10:06

[*25*] @0fenrir0 Me da igual el partido, solo lo decía por nombrar a quien estaba antes en el cargo porque sea PP o PSOE es lo mismo, si, ¿quién podría traer mas prosperidad ciudadanos con su mochila austriaca?, eso es lo que ha votado la gente te guste o no, a mi tampoco me gusta lo que esta haciendo el monigote del Rajoy y me lo he tenido que aguantar 4 años.
a tenor de lo que dices de la prosperidad creo que Carmena esta actuando con bastante sentido común, lo que había en Madrid era un cachondeo y un despilfarro inadmisible, ya veo que eres partidario del falangito porque ahora todo el mundo esta enamorado de el, te lo digo bien claro socialismo y neoliberalismo han fracasado uno murió con URSS y el ultimo ha acabado con la clase media en Europa, EEUU y América del sur.

0fenrir0

5 oct 2015, 22:32

[*13*] @agui102 ¿En este cartel dice que Botella haya sido una santa? No, simplemente demuestra que Carmena no es consecuente con sus declaraciones y no porque lo diga un pintamonas como yo, sino porque lo dicen varias PAH's (El movimiento social que, a día de hoy, más está consiguiendo en la calle). Ahora podremos decir que Fulanito de tal o Menganita de cual ayer hizo cosas peores, pero esto no niega que a Carmena se le vaya la fuerza por la boca, hecho que a mi parecer le quita bastante credibilidad no solo por lo que ocurre en las calles de Madrid, sino porque las referencias internacionales del partido que esta señora representa han llevado este ejemplo mucho más allá (hablo del Referéndum INÚTIL de Grecia).

0fenrir0

5 oct 2015, 23:52

[*24*] @agui102 Otr@ con lo mismo... ¿Desde cuando criticar a Podemos te hace votante del PP? hay más alternativas que no necesariamente pasan por las urnas y que estoy convencido al 100% de que traerían muchísima más prosperidad al pueblo.

0fenrir0

6 oct 2015, 21:37

[*34*] @agui102 Para aclarártelo, soy marxista-leninista, creo en los partidos construidos en la calle y que por lo tanto luchan desde la calle ¿Porque? Porque entiendo que las urnas, al menos en españa, no son una herramienta útil para la revolución por el carácter de la burguesía española, una burguesía que dominó durante 40 años a españa con el fascismo y que lleva otros 40 años dominando con la democracia burguesa. Entiendo que el cambio viene con la revolución y la historia nos ha demostrado que el socialismo (Estado al que solo se llega mediante la revolución, nunca mediante las urnas) ha sido muchísimo más sensato y ha beneficiado muchísimo más al pueblo que el capitalismo.

Más noticias