21 Comentarios
mrtomato34

24 jul 2020, 14:05

Y un cura por cada 100 personas xddd. Esta señora se está esforzando por hacerlo absolutamente todo mal. Después será lo de siempre, la culpa al gobierno y 100k votos más para el PP

asinosvainspain

24 jul 2020, 14:13

Pero si la jugada les sale redonda.

Lo que salga bien es mérito suyo y lo que salga mal es culpa del gobierno.


Los borregos les van a creer y hagan lo que hagan consiguen ganar votos

mrtomato34

24 jul 2020, 14:15

[*2*] @realexpectro no, si yo estoy de acuerdo con lo que dices. Aquí no lo ha hecho bien ni el tato y no se salva ni dios. Pero a relación de las noticias que estamos viendo en los últimos días, Madrid es de las pocas comunidades que no obliga a la gente a llevar mascarilla, y esta señora no para de hacer y decir majaderías.

La cosa es que Madrid ha tenido las peores cifras en la primera oleada, y es hasta cierto punto lógico que se centren un poco más en la gestión de esta señora. De hecho, me parece mal, porque yo siempre he criticado que Madrid parezca el epicentro de todo lo que pasa en este país. Pero bueno, si solo salen aportes de esta señora, pues comentaré eso y no lo que haga Ximo Puig o yo qué sé quién xd

counterpoint

24 jul 2020, 15:07

[*11*] @realexpectro

Hace un monton que no voy a los Bajos de Aurrerá​, lo mismo te tomo la palabra despues de la pandemia ;)

Fue ahi precisamente donde mi cuerpo aborrecio lo chupitos de tequila, que ricos estaban con la salsa tabasc, y ahora si me tomo uno, empiezo a salivar como si fuera a echar la pota.

realexpectro

24 jul 2020, 21:10

[*21*] @counterpoint Lo dicho, cuando quieras aparecer por argü, me lo dices y te invito a unas cerves. ^^ .

counterpoint

24 jul 2020, 20:33

[*19*] [*20*] @realexpectro


realexpectro

24 jul 2020, 20:32

Y bueno, ya sé que te molesta que te descubran las cartas. Por eso lo he hecho, pero bueno, al caso, mi proposición de quedar en argu e invitarte a una cerveza para ayudar a auto aceptarte sigue en pie. ^^ . Ya me dirás algo!!!! ^^ .

realexpectro

24 jul 2020, 20:30

[*18*] @counterpoint Claro, y decir que por una vez que Ayuso ha hecho bien su trabajo es defender al PP . XDDDDDDDDDDDDDDD . Sé que no ves tus propias contradicciones porque en tu cabeza debe ser todo espectacular, pero la gente normal, cosa que no sois ni tú ni tus multis podréis ver, las vemos de sobra.

Si te quieres creer que soy menor de 30 años porque no me suena lo de la katana (Sólo por curiosidad ¿Cuándo dices que pasó esto? Espero que no digas que antes del 2005/2006...) , perfecto, no seré yo quien te quite las ilusiones. ^^ . Pero lo realmente triste es que tú tengas más de 30 años y te comportes como si creyeras que tienes 15... Al menos, ya entiendo tu comportamiento y tus tonterías y explican muchas cosas. ^^ .

counterpoint

24 jul 2020, 16:10

[*17*] @realexpectro

Fijate que eso me dice que eres menor de 30 :)

counterpoint

24 jul 2020, 15:44

[*15*] @realexpectro

Razon que tienes era en el rebote. Crack, me estas dando una alegria muy grande, con cada nombre me vienen mas y mas buenos recuerdos.

Me acuero una puta noche que al parecer le partieron la cara a un nota, y el colega se fue a su casa, engancho una katana y se vino de vuelta para buscar venganza, tuvieron que cerrar la puerta de los garitos por dentro. Puto loco.

counterpoint

24 jul 2020, 15:20

[*13*] @realexpectro

El gatuperio que cantidad de momentos historicos he tenido alli. Era ahi donde servian el mini sentencia de muerte? Ya sabes la pocima de mala muerte con vodka, gin, ron, etc y blue tropic

realexpectro

24 jul 2020, 15:12

[*12*] @counterpoint Cuando quieras, yo estoy por allí tanto en Gatuperio como en Fenrir como en Bastard como en Sinner. ^^ . te invito a una y así a ver si te puedo ayudar un poco a auto aceptarte, que ya te digo que no es malo ser de derechas como lo eres tú. Simplemente, tienes una forma de ver las cosas diferente a la mía y eso no es para nada malo, nada más. ^^ .

elorinoco

24 jul 2020, 14:25

[*2*] seguro que no es la única culpable, pero desde luego según lo que dice y hace puede ser la que más veces y más grandes meteduras de pata comete.

realexpectro

24 jul 2020, 15:01

[*9*] @counterpoint Ya te dije en su momento que no es malo que seas de derechas ni nada de eso. Puedes ser de derechas y perfectamente estar en contra de dictaduras fascistas. No tiene nada de malo, en serio. Pero fíjate lo mal que te sienta ser de derechas y no reconocerlo: mientes, manipulas, insultas, humillas, vejas, menosprecias, etcétera, a otros sólo porque no comparten tu opinión. te está perjudicando seriamente ese problema que tienes y, creo, deberías de tratártelo con rapidez, porque puedes llegar a convertirte en un problema y un peligro para contigo mismo y para con los demás... En serio, busca ayuda profesional, porque me preocupa tu situación. :( . Espero que te recuperes pronto y, si eso, un día de estos te pasas por Argü, que ya que dices que eres de Madrid, lo conocerás, y te invito a unas cervezas para que te tranquilices un poco.

realexpectro

24 jul 2020, 15:33

[*14*] @counterpoint Nop, aunque ahí servían chupitos raros, ya los quitaron y ponen chupitos más normales. El Sentencia de Muerte lo servían en el RREBOTTE, en la planta de arriba, que estaba al lado de la trainera (que después se llamó "cementerio").

counterpoint

24 jul 2020, 14:43

[*2*] @realexpectro

Vaya que sorpresas da la vida. Trollicienta defediendo a alguien del PP y culpando de todo a los partidos de izquierdas. Quien iba a imaginar algo asi.

Por que como todo el mundo sabe 'La izquierda autentica'... 'Izquierda presente!' es mucho de tratar de escurrir el bulto cuando alguien del PP hace algo mal, y echarle todas las culpas al gobierno del PSOE y Podemos, no como los 'izquierdosos'.

realexpectro

24 jul 2020, 15:47

[*16*] @counterpoint Pues bien por él, porque a mi esa anécdota ni me suena ni me la han contado... Ya le preguntaré a la gente de por allí, a ver qué me dicen...

ulex

24 jul 2020, 14:25

También es verdad que ahora Madrid está medio vacía y en agosto aún más, ya que encima no va a haber casi turismo. La risa va a ser a la vuelta.

Leonory_Prime

24 jul 2020, 14:40

nos quejamos de madrid porque gobierna el PP
de castilla la mancha del PSOE o asturiasdel PSOE o cataluña ni mu

realexpectro

24 jul 2020, 14:28

[*4*] @mrtomato34 "esta señora no para de hacer y decir majaderías." nunca he discutido esto, porque la tía está chalada como poco (o esa es mi impresión). Pero que ella diga y haga majaderías no quita que los demás, "Gobierno del Cambio" incluido, no las hagan. Es más, todos ellos las han hecho y las están haciendo a día de hoy (¿qué coño es eso de no controlar Barajas o el Prat? [que ya sé que esto no sale en Eldiario.es ni en público... pero existe. ;-) ]) . Lo curioso es que sólo se señala lo que hace Ayuso (en esta web lo veo normal, pues tengo la teoría de que han llegado a un acuerdo con medios afines a Podemos o han sido adquiridos por ellos pues en sitios como "eldiario.es" he visto referencias indirectas a esta web en los comentarios de los usuarios.) y no se señala la vergüenza, porque no se puede definir de otra manera, del "Gobierno del Cambio" de aceptar un RESCATE (hay que llamar las cosas por su nombre) bajo unas condiciones que el PP firmaría con los ojos cerrados. Y lo más triste de todo es que, por una vez que hace algo bien (exigir al "Gobierno del Cambio" que controle Barajas y, por extensión, los otros aeropuertos importantes) también se la critica a saco. XDDDD . Esto sólo demuestra el "nivel" de la sociedad en general que tenemos a día de hoy.

realexpectro

24 jul 2020, 14:09

¿qué puede salir mal? que la gente subnormal e irresponsable se quite la mascarilla en cualquier lado, que empiece a hacer reuniones "porque sí", que se salten las medidas de seguridad y sanidad... etcétera, pero claro, esto es culpa de las "personas" y no se puede culpabilizar de ello a Ayuso, así que... a echar mierda. XDDDDDD

[*1*] @mrtomato34 Es cierto que esta "señora" lo está haciendo realmente mal (de hecho, ya lo dije ayer, la única cosa buena que ha hecho a día de hoy ha sido exigir al Gobierno que controle el agujero de infecciosos que supone Barajas) pero esto no quiere decir que sean los únicos que lo estén haciendo mal. Casi todo el mundo, "Gobierno del Cambio", muchos gobiernos autonómicos y la propia población de las autonomías la están cagando mucho. Por ello, me resulta muy divertido ver que la única a la que se culpabiliza es a Ayuso y a nadie más... Será que Ayuso tiene la culpa de que la gente de la Barceloneta vaya de cualquier manera ¿verdad?.

Vaya risas me estáis dando, en serio.

Más noticias