13 Comentarios
elkanya

24 jul 2020, 12:51

Yo creo que con los que se han ido a las costas y que Ayuso es una pirada psicópata de miedo. Pos eso...

blackdracko

24 jul 2020, 13:44

[*6*] @carlosjfort Precisamente, la función de los rastreadores es hacer tests a la gente que ha estado en contacto para saber si son portadores asintomáticos. No sirve de nada mirar solo los casos con síntomas evidentes. Eso es lo que se hizo al principio de la pandemia cuándo los casos subían. Si hay el doble de casos graves pero muchos menos detectados tenemos que escoger una explicación. 1. Los Madrileños som extremadamente débiles al virus. 2. Realmente hay más casos pero se ha decidido no rastrear para tener "mejores números" como el que no va al médico "por si me encuentran algo.

carlosjfort

24 jul 2020, 13:18

Al igual en Madrid hacen las pruebas a los más graves y en Cataluña se hacen más pruebas, con lo cual afloran más casos leves que no requieren hospitalización.

asinosvainspain

24 jul 2020, 13:54

[*7*] @arribasomalia

Pues yo como castizo estoy acojonado

Estos datos indican que no se están diagnosticando a asintomáticos que es la forma más rápida de volver a un confinamiento total de la población. Por suerte mi trabajo se considera esencial y no tendría que dejar de trabajar pero... ya van varios comercios que frecuentaba que no han reabierto después del primer confinamiento y si volvemos a confirmarnos cerrarán otros tantos.


Si tanto valoras ser "un motor económico y blablabla" deberías ser el primer interesado en proteger eso que tanto valoras

elorinoco

24 jul 2020, 14:17

[*7*] , [*9*] soy castellano-leonés donde también gobierna la derecha pero que de prospera no tiene nada, y estoy bastante contento con "la derecha de Cual" porque fue la única que no quiso salir antes de tiempo del confinamiento, no lo pidió cuando no podía pasar de fase. Además de que muchos de los casos provenían de Madrid.

Mientras "la derecha madrileña" pedía cambios de fase cuando era la que peor estaba, daba los datos cuando quería darlos para mostrar que iban mejor. Y ahora es la última en obligar la mascarilla.

No es un problema de derechas o izquierdas, es de si un político vale o no.

orugaglotona

25 jul 2020, 3:02

¿Y si el problema no está en Madrid sino en Cataluña? Que estén comunicando contagios pero se estén "guardando" hospitalizados...

carlosjfort

25 jul 2020, 12:25

[*12*] @orugaglotona Yo creo que es más fácil ocultar contagios asintomáticos que ocultar hospitalizados. De todos modos, para mí lo preocupante no es el número de contagios sino cuántos de ellos requieren asistencia médica, cuántos necesitan hospitalización y cuántos necesitan UCI, si la gente que en caso de infectarse va a necesitar hospital, no se contagia, la situación no es preocupante, lo preocupante es saturar el sistema sanitario.

orugaglotona

25 jul 2020, 16:27

[*13*] @carlosjfort Llevas toda la razón, es más fácil dejar de contar los asintomáticos que los hospitalizados... pero de los datos oficiales me fío poco (bueno, me fío lo justo y según quién me informe... no me fío ni de la Comunidad de Madrid ni de la Catalana), pero sí que tengo contactos tanto en varios hospitales madrileños como en alguno catalán, y mientras que mis contactos madrileños me han comentado que la cosa está tranquila, los catalanes me han dicho que de tranquila nada, que aun no están a niveles de marzo pero que van 'avanzando' rápido.
¿me creo algo? de mis contactos, sí, no tienen ninguna razón para mentirme, de los datos oficiales, poco... ¿posibilidad de contrastar la información que me dan? en ningún caso puedo contrastarla, no por nada, sino porque no tengo fuentes más allá de los periódicos (poco fiables en España, porque se venden al mejor postor) y otros medios de información.
¿Te puedes fíar de lo que te digo? puedes hacer, obviamente, lo que te salga del alma, no soy yo quien te debe decir qué creer (no se lo digo a mis alumnos, se lo voy a decir a alguien ajeno a mí...) pero tampoco tengo razones para mentirte.

Leonory_Prime

24 jul 2020, 13:07

conspiraciones de izquierdas

jmnunezc

24 jul 2020, 12:42

Veremos que pasa, de momento solo veo especulaciones en twitter

cuantogiliprogre

24 jul 2020, 13:13

En esta pagina solo criticais a los de pp, cs y vox.
En madrid que esta el pp no parais de criticarlos, pero en bcn que esta peor con colau, delincuencia, pobreza, mas casos de coronavirus...etc no decis nada.
No criticais los problemas de españa, criticais a los partidos politicos y alabais a otros.
Sois buenas ovejas, vuestros amos estan encantados con vosotros

arribasomalia

24 jul 2020, 13:23

[*5*] @cuantogiliprogre Están obsesionados con Madrid porque gobierna la derecha y es la CA más próspera de España, los lloros periféricos son música para mis oídos castizos.

siwenono

24 jul 2020, 12:51

Migjel lacambra no se cansa de mentirrrrrr miguel lacambra no se cansa de hacer el ridiculoooo

Miguelete miguelete si no sabes twittear....¿pa k te metes? XD

Más noticias