37 Comentarios
adol

6 oct 2015, 20:07

Bueno, a mi no me gusta nada Podemos, pero considero que esto no es problema de partido. Cuando un partido crece rápido (Como Podemos y Ciudadanos) siempre entran personas asien el partido. En caso de que sea algo sistemático (Como el PP) seria algo preocupante.

phanclo

6 oct 2015, 20:18

[*5*] @adol Opino igual que tu , una cosa es tener un miembro del partido rana , que en su pasado haya hecho algo que no haya dicho nada a su partido y otra cosa que la corrupción sea parte de la forma de actuar de tu partido, llevarse comisiones personales de lo que se hace desempeñando función publica, colocar amigos y familiares no aptos en cualquier puesto, compra de voluntades,en resumen hacer de un cargo publico un negocio personal y esto es lo que hace el PP como forma de ser del partido.

No justifico al miembro de PODEMOS , que lo echen, pero hay que saber distinguir generalizar es de tontos y a ellos les gusta que haya muchos tontos que les voten.

kratos18

6 oct 2015, 20:10

http://gbargallo.blogspot.com.es/p/documentacio-financera.html

Certificados de la Agencia de Trabajo y de la Seguridad Social datados de enero de este año. Cuando las noticias dicen que hace dos años que se incoo el procedimiento y se realizó el embargo.

Creo que podemos dudar de esta noticia, salvo que alguien pueda explicar cómo consiguió esos certificados estando en esta situación.

daniel_95

6 oct 2015, 20:27

Es lo malo de crecer tan rapido en tan poco tiempo, que se te meten sinvergüenzas, le ha pasado a C's y ahora a Podemos, esperemos que sea el ultimo, que lo dudo.

hipoxia78

7 oct 2015, 2:48

[*28*] @kratos18 Porque les da miedo que se desmienta otra posible mentira que puedan usar contra el partido, a pesar de que se diga que el supuesto delito lo hizo años antes de que existiese siquiera, acabo de buscar información y adivina cuales son los únicos medios que lo publican, libertad digital, lagaceta, intereconomía, son las primeras que salen, ni en ElMundo ni en ABC, y mira que esos manipulan, pero si esos medios ni se han agarrado a esta oportunidad, es que algo falla.

kratos18

6 oct 2015, 22:27

[*10*] @LestatdeLioncourt Xd Sería increíble, la verdad. Además de un delito de falsedad documental.
Lo que no acabo de entender es por qué me votan negativo cuando el documento es original o se presupone que es original...

flanders97

6 oct 2015, 20:04

@Programatrix Venga es tu momento

kratos18

6 oct 2015, 20:11

[*3*] @obdc8 Bueno, a ver si así dejáis de quejaros de que todos aquí somos podemitas...

gofres

7 oct 2015, 1:00

[*5*] @adol Precisamente un partido emergente que tan solo gobierna en unas pocas ciudades desde hace unos meses no ha tenido tiempo de surgir un nivel de corrupcion comparable a otros partidos que han gobernado decadas.

Si Podemos o Ciudadanos duran lo suficiente acabaran teniendo grandes casos de corrupcion, eso es inevitable. Se trata de como reaccionen frente a ellos, si colaboran con la justicia o se dedican a romper discos duros y envair mensajes de apoyo a los imputados.

ormin

6 oct 2015, 20:40

[*13*] @luky13 Tranquilo que según los periódicos eso fue por el año 2004 y por no devolver el dinero cuando se lo pidieron ya le embargaron y eso. La justicia debe ser para todos por igual, y eso espero en los últimos casos de robo y estafa que hay por el país... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/05/catalunya/1444063341_389573.html

phanclo

6 oct 2015, 21:21

[*20*] @yamcha87 Cosas han hecho, pocas pero han hecho, lo que pasa es que se escucha mas la mierda que vierten otros que lo que hacen ellos.

Pero lo importante es que hayan hecho poco a mucho no se han salido de su programa electoral y todo lo que han hecho ha ido relacionado a su programa y no han hecho nada que se saliera de el.

Si tengo que elegir entre los que no pueden hacer un programa y hacen todo lo contrario por que no tienen mas remedio y los que no pueden hacerlo pero lo intentan , me quedo con los segundos.

phanclo

6 oct 2015, 23:45

[*30*] @brejucoval Cosas? que errejon termino un trabajo sin asistir a la universidad? que manuela carmena se va de vacaciones a Cadiz y arranca una flor en peligro de extinción ? :D.

Yo ya lo dije antes , nadie me dicta nada , el día que vea algo de verdad y serio de PODEMOS y sobretodo que no sea un caso puntual si no que PODEMOS sea el problema en si, yo mandare a tomar por culo a PODEMOS no me caso con nadie, no como algunos del PP que no se que mas quieren para abrir los ojos, aunque saliera Rajoy admitiendo todo lo votarían por ser sincero.

phanclo

6 oct 2015, 20:40

[*11*] @yamcha87 na na na na na na na na Paaaaabloooo digo Liiiiiideeer :D

Yo no soy de PODEMOS ni de nadie, aunque confieso que PODEMOS es el partido que mas gusta de los que hay, dicho esto Hijos de puta hay todos lados , pero repito lo que dije antes el problema del PP no es que tengan Hijos de Puta , es que su manera de Gobernar es ser Hijo de Puta, espero se entienda la diferencia.

reprogramatrix

6 oct 2015, 20:04

¿Dónde esta vuestro Dios ahora malditos adolescentes? gracias a Dios todo poderoso que aún tenemos estos aportes tan preparados! tan dotados de datos! y sobre todo tan repletos de trapos sucios bolivarianos! grande es la gloria de corrupción! viva Falete!

ctc1309

6 oct 2015, 20:54

[*11*] a parte de dejar lo que estes fumando debes saber que esto ya ha pasado otras veces tanto en ciudadans como en podemos, se les hecha y ya. PD: creo que ha sido un gran error lo de pablo iglesias meterse en cataluña de esa forma, en batallas ajenas no hay que meterse.

nodor

6 oct 2015, 20:44

Pues a casa. No se merece el puesto. Y punto.

altairac

7 oct 2015, 4:01

[*22*] @miguelfp85 Tu si que estas adoctrinado xD, como bien dicen por aqui, una cosa es un corrupto o poco mas en el partido, otra cosa es el partido AL COMPLETO, corrupto, a estas alturas dudo que queden alguien "sano" en el PP, y si lo hay, debe de estar hay por no encontrar otra cosa.

oky06

7 oct 2015, 13:56

[*5*] @adol
Exacto, el tema es como reacciona el partido una vez se entera, si lo justifica, lo tapa o critica a los demás para desviar la atención o lo expulsa y busca a otro.

Podemos y C's han multiplicado por 100 sus miembros en meses, habrá muchos aprovechados del PPSOE, corruptos, gente que no vale... Se necesita un tiempo de ajuste y mano dura con los problemas internos.

rapyreggae

7 oct 2015, 16:13

Partidario de echarle del partido y meter a alguien joven y formado (no digo que este no lo este) que traiga ideas innovadoras al partido. No se puede permitir que gente así eche a perder los esfuerzos que se han estado haciendo para intentar cambiar el panorama politico español.

phanclo

6 oct 2015, 21:23

[*22*] @miguelfp85 Que yo no me caso con nadie, si PODEMOS fuera la corrupción sistemática los mandar a tomar por culo dicho claramente, pero por ahora no es así te guste o no, el día que lo sea volveré a lo de antes a no votar a nadie.

kl0x

6 oct 2015, 21:58

[*11*] @yamcha87 Si lo parece.. que estes lobotomizado digo..

er_banana

7 oct 2015, 11:37

Pues venga, a devolver el dinero robado y a su casita.

AAstrolabio

6 oct 2015, 23:30

Que tiene que ver esto con la nueva politica? su partido a juntado filas con el o algo? porque lo que me parece a mi es que el carapan este a defraudado a titulo individual, y el partido se posicionara a favor o contra de esta accion echandolo a la puta calle o seguira vinculado al partido, ejemplo Rato

rapyreggae

7 oct 2015, 16:18

[*20*] @yamcha87 A mí aún no me ha quedado claro. Tu realmente que ideología defiendes? Porque tan pronto criticas una ideología como criticas las demás, le sacudes a todas y no te posicionas. O al menos esa conclusión saqué de lo que te vi comentar otras veces.

kl0x

6 oct 2015, 21:57

[*17*] @cramior Ruin no, subnormal..

andrew0097

6 oct 2015, 20:54

Esto es fácil. Suspensión cautelar de la militancia hasta que se aclare el asunto. Y si se confirma, pa'casa (+multa correspondiente).

cramior

6 oct 2015, 20:52

Sin entrar en si es verdad o no: defraudar está mal, independientemente de la cantidad. Pero equiparar 8.000 euros en 10 meses con los miles de millones de euros que han robado entre PP y PSOE... es ser bastante ruín.

luky13

6 oct 2015, 20:34

No se si es cierta o no, pero si lo es la seguridad social le puede bloquear las cuentas y quitarle ese dinero.
También la sanción.
Quien la haga q la pague

alejandromp7

6 oct 2015, 20:07

#[*1*] @flanders97
No, creo que lo ha mandado él.

obdc8

6 oct 2015, 20:04

se han alineado los planetas un cartel que crítica la corrupción de los partidos sean del inde ideológico que sean, tal vez, solo tal vez,asi va españa se está PLURALIZANDO

Más noticias