12 Comentarios
rubimoon

25 jul 2020, 22:09

Es que a los seguidores de Abascal, eso les da igual...
Ellos oyen.... abajo Catalunya, fuera los inmigrantes y viva España y se les hace el culo gaseosa.
Y si a eso le sumamos una bandera española de 4m de ancho, por 8m de largo, tienen un orgasmo...

birxov

25 jul 2020, 23:23

[*4*] @jimboc Coincido en que hay argumentos todavía mejores pero ¿qué es falso del tweet?

xll94

25 jul 2020, 22:03

Lo peor es que hay gente a la que le parece un representante estupendo. El peligro no es Abascal en sí, lo es la horda de seguidores que tiene

ediedee

25 jul 2020, 23:46

[*4*] @jimboc que mitad es la falsa?

cascaderrabias

25 jul 2020, 22:25

.......

counterpoint

25 jul 2020, 22:34

[*4*] @jimboc

Guianos en la forma autentica de criticar a Abascal, por favor... En serio, que parece que lo estas defendiendo.

[*4*] en vez de divorciado está univorciado?lo de que no hizo la mili supongo que lo dirás porque iría encadenando prórrogas y cosas así por estudios, pues como que me merece más respeto un objeto de conciencia que un escaqueado. Como supongo que está era la que contaba como mentira para ti, las demás son verdaderas?

jmnunezc

25 jul 2020, 22:13

[*3*] y antes de que digáis nada relacionado con que yo sea de VOX o facha, nada más lejos de la realidad. Vox es un partido populista para gente de derecha. Presumen de su programa económico liberal (que no está mal) pero luego el liberalismo se les va por los poros con la mitad de su programa, que por supuesto un servidor se ha leído.

cascaderrabias

25 jul 2020, 22:19

[*3*] todo mi apoyo en tu comentario hermano pero te van a llover negativos de niños rata a mansalva.

Animo

Leonory_Prime

25 jul 2020, 23:08

como os aprovechais de criticar al lider todopoderoso y inocente de .... a si es santiago abascal a cuchillo con el

jmnunezc

25 jul 2020, 22:11

Abascal no quiere implantar la mili,eso no está en el programa de VOX. Creo que dijo una vez que sería bueno tener un servicio voluntario (que no tenía por qué ser militar, podía ser militar pero también otro tipo de voluntariado)

Lo de la casa de Iglesias jamás se ha criticado que tenga una. Se ha criticado que el precisamente se quejaba de los que la tenían y vivían lejos de la población corriente. Pero vamos, que a todos nos la pela lo que haga Iglesias con su dinero.

Con respecto a los chiringuitos bueno, el cobro de uno. Admitió que la fundación no era útil y lo cerraron. Es criticable que trabajará en ello, pero también algo admirable que lo cerrarán, porque perfectamente podían haberlo tenido ahí funcionando una decada.

Ah, me falta lo del divorcio. Qué quieres que te diga yo ni soy de los que obligarían a dos personas a estar juntas si realmente no quieren y no va bien, no creo que eso sea bueno para ninguno. Además que Abascal es católico mis cojones. Lo es igual que dos tercios de los españoles te dirán que lo son si les preguntas pero luego no van a misa ni en 13tv. Y Abascal no es de los más capillitas el mismo lo ha admitido.

jimboc

25 jul 2020, 22:14

Mira que es facil pero fácil de la reostia criticar a Abascal, pero la mitad de este tweet es falso. Yo de verdad que no se como lo hacen estos twitonteros

Más noticias