16 Comentarios
alejm

26 jul 2020, 15:11

[*1*] @jimboc Y haces bien, porque miente. La denuncia fue puesta a una organización por presunta incitación y el juez la desestima porque "estas personas que se presentan para manifestar su protesta y oposición al mitin, para alterar el orden y hacerse oír, en modo alguno puede sostenerse que hayan sido incitados por Sare Antifaxista a cometer hechos delictivos en base a motivos de discriminación ideológica". "Todo ello sin perjuicio de que la perjudicada por las lesiones presente la correspondiente denuncia, a los efectos de determinar el alcance y la autoría de las mismas", añade. No la ha desestimado por falsa. Y esto lo dice un medio que no es amigo de Vox precisamente. https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/politica/archivan-denuncia-vox-supuesta-agresion-diputada-rocio-meer-mitin-sestao_1_6127661.html

birxov

26 jul 2020, 15:17

No ha sido por eso sino porque no se sostiene que hubiera incitación a cometer hechos delictivos por discriminación ideológica de esa asociación. Es decir, se archiva la denuncia contra una asociación a la que se le interpuso porque no es que no hubiera agresión sino que no se puede acreditar ni que fueran ellos los agresores/el agresor, ni que fuera por esos motivos de la querella.

Y en cuanto a la denuncia a la consejera de seguridad indican que ese juzgado no es competente y en todo caso deberán presentar la querella ante el órgano competente

https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/politica/archivan-denuncia-vox-supuesta-agresion-diputada-rocio-meer-mitin-sestao_1_6127661.amp.html

counterpoint

26 jul 2020, 16:30

[*9*] @realexpectro

Que bonita la trollicienta que me echa de menos los domingos.

La parte que mas me gusta de tus llantos en forma de ladridos, es cuando te pones como martir pidiendo negativos que mereces y dando a entender que todo el mundo esta equivocado menos tu.

Repetir lo que ha dicho un juez, no te hace de izquierdas, te hace coherente, que siendo tu, al menos ya es algo.

Siguiendo tu logica con la violencia de genero, si el juez desestima el recurso es por que fue una acusacion falsa y deberian meter a la diputada de VOX en la carcel.

Como consejo, para mantener tu disfraz de Trollicienta mejor, deberias estar a favor de algo de izquierdas de vez en cuando, y no defender a la derecha siempre, con empezar por no defender a VOX estaria bien.

Pero bueno, como todo el mundo sabe 'La izquieda autentica'....'Izquierda presente!' es muy mucho de defender a la ultra derecha, y solo los 'izquierdosos' nos enfrentamos a ellos.

ediedee

26 jul 2020, 15:17

[*1*] @jimboc por lo que pone en los artículos de prensa, la denuncia queda archivada porque no se puede probar que la herida fuera por el lanzamiento de una piedra. Seguimos en ascuas, sin saber si la agresión fue real o un montaje, espero que la investigación continúe.

ediedee

26 jul 2020, 18:35

[*9*] @realexpectro se te olvidaron las comillas.

ldg1001

26 jul 2020, 15:43

No sere yo quien defienda los insultos y ataques que recibio Vox en euskadi como tampoco las defenderia si las recibieran otras personas, partidos u organizaciones en circustancias similares.... ahora bien fingir una agresion tan descaradamente y encima hacer una denuncia falsa sobre el tema para sacar partido deberia ser castigado

yamchawesker

26 jul 2020, 15:49

No va a estar sangrando interminablemente xD jajaja saludos

asinosvainspain

26 jul 2020, 21:12

La de borregos que nos han acusado de justificar la violencia por decir que era un montaje...

Con eso solo demuestran lo borregos manipulados que justifican y creen los burdos bulos de la derecha

cuantotontaco

18 jul 2022, 16:26

[*6*] En serio, o no te sabes expresar o desconoces el significado de las palabras o el uso de la gramática. Acabas de defender los insultos y los ataques si se está fingiendo una agresión y una denuncia falsa al expresar dos ideas en una misma frase relacionándolas entre sí con un "ahora bien".
¿Tú te lees cuando escribes? Porque si es que sí el problema es importante para querer estar opinando y que se te tome en serio.

jimboc

26 jul 2020, 15:03

Quiero ver ese texto del juez en el que se diga que fue todo un burdo montaje, alguien tiene link? Por que evidentemente no me lo voy a creer por que lo diga el mongo este

rivoluze17

26 jul 2020, 15:28

No se puede responsabilizar de la agresión a una organización en concreto = La agresión es un montaje ❌

Fonsi Loaiza = mentiroso = manipulador = desinformador ✅

realexpectro

26 jul 2020, 19:52

[*14*] @ediedee Ya, me acabo de dar cuenta... U_U . Gracias por la observación. ^^ .

azteh

26 jul 2020, 15:56

Todo lo que viene de vox es lo mismo. No hay mas ciego que el que no quiere ver

realexpectro

26 jul 2020, 16:06

A ver, chavales, que es Fonsi Loaiza, afín a Unidas Podemos, va a hacer cualquier cosa para defender y blanquear a éstos... En su caso, creo que hace todo este activismo de tres céntimos de euro porque quiere volver a ser reincorporado en "Unidas Podemos" a través de su principal medio de desinformación (La Última Hora! Noticias) y, de mientras conseguir RT fácil tanto para conseguir seguidores que llevar a su futuro trabajo así como sacarse unas pelillas extras. ^^ .

Pero para la gente que sólo va a atacar a VOX y no hacer auto crítica de ver cómo se están comportando exactamente de la misma manera que los de VOX (propagando desinformación y bulos, entre otras) lo explicaré (y bienvenidos los negativos, total, sólo os estáis retratando más y más. XDDDDD):

El Juez de instrucción ha dicho "Sare Antifascista (como organización) NO es responsable de la posible agresión a De Meer [ @counterpoint, según tu lógica aplastante y sin fisuras, por defender a Sare Antifascista, soy de izquierdas, ¿no? . XDDDDDDD ] pues no se ha podido probar que lo hayan planificado" No que no haya podido ocurrir una agresión ante De Meer ("sin perjuicio de la perjudicada por lesiones" que dice el comunicado de la asociación Sare Antifascista y que reproducen parcialmente en la noticia).

En fin, tal como llevo diciendo desde hace tiempo: la "credibilidad" y la "coherencia" de la izquierda. XDDDDDD , Luego se preguntarán por qué Unidas Podemos sigue cayendo en la mierda y perdiendo votos...

Leonory_Prime

26 jul 2020, 16:36

que falso el juez no a archivado por eso
ademas intentar colar que es falsa la agresion
que poca verguenza de gente luego es vox el de los bulos

realexpectro

26 jul 2020, 16:48

[*10*] @counterpoint En serio, me siento super feliz que por fin pienses que soy de "izquierdas" (comillas) por haber defendido a Sare Antifascista. ^^ . Espero que estés orgulloso de mi. ^^ .

Más noticias