14 Comentarios
yonkou97

27 jul 2020, 15:29

[*2*] izquierda castellana es el nombre de la cuenta de tweeter que comenta que ha habido la manifestación. Nadie ha dicho que solo la izquierda puede ser republicana. Entiendo que es uno de los grupos que participó. ¿Acaso no pueden tweetearlo si participaron?

Menuda panda de acomplejados que sois.

lorna_cole

27 jul 2020, 16:35

Yo soy de derechas y quiero república, me parece que le monarquía no tiene cabida en un estado con igualdad legal reconocida entre sus ciudadanos. Claro que para lograr esto último tb habría que cargarse las leyes de génro y al Viogen, porque se pasan la igualdad legal por el arco del triunfo, pero ese es otro debate. Es un gran problema que en España, desde que dices que prefieres una república, se dé por hecho que quieres una especie de revival de la segunda república.

ediedee

27 jul 2020, 18:16

[*6*] @realexpectro una pregunta tú no eras el que decía que había que defender a muerte a los manifestantes del barrio Salamanca? Ahora derepente te importan las medidas de seguridad.

ediedee

27 jul 2020, 18:18

[*15*] @ediedee * de repente.

sirronkcuhc

27 jul 2020, 17:16

Tiene gracia la primera foto: Dice no pasarán y debajo hay un túnel. Más allá de eso entiendo las protestas y me parecen bién.

realexpectro

27 jul 2020, 20:44

[*15*] @ediedee Nunca he dicho eso ni por asomo y ni de cerca. Es más, te digo que estás mintiendo de manera descarada, ya que eres un mentiroso (cosa que ya he demostrado en varias ocasiones) que ha de mentir, tergiversar y manipular para así poder hacer su discurso de mierda y sin sentido alguno, salvo para ti mismo.

Y una cosa más: entiendo que esto lo haces movido por el odio que me pillaste por causa de haberte dejado como lo que eres (leer más arriba, que no voy a reiterarme) de manera definitiva y total por la última en la que trataste de discutirme con tus mierdas ¿pero de verdad estás dispuesto a caer más bajo aún de lo que ya de por sí habías y has caído (y creéme, es bastante bajo) sólo por ello?¿Y de verdad prefieres hacer eso eso en lugar de hacer auto crítica, introspección y un auto análisis y darte cuenta de tus propias mierdas y darte cuenta de por "dónde" te la están colando los "tuyos"? O.oUu

32porciento

27 jul 2020, 15:26

[*2*] [*5*] que crispación ni que crispación si lo máximo que ha pasado es que han llamado maricón a uno y otra tía inventándose una pedrada, crispación hay en EEUU que van a muerto por semana o en Armenia y Azerbaijan que están en pie de guerra

realexpectro

27 jul 2020, 15:25

[*6*] @realexpectro "¿cuantas banderas tricolor hay ahí?" he cambiado esto sin querer. U_U . Quería poner "bicolor" o "rojigualda".

cascaderrabias

27 jul 2020, 15:07

Izquierda castellana...

Los de derechas no pueden ser republicanos entonces? También os vais a apropiar de esto supongo al igual del LGTBI el movimiento feminista y los sindicatos.

No sabéis que para acabar con algo tenéis que unir a la población no separarla en bloques? Así se forjó la guerra civil y vamos camino de otra

santiagoycierra

27 jul 2020, 15:09

el "no pasarán" es un lema fracasado. q se inventen otro q no tiene sentido entonar una frase q te recuerda a cuando pasaron y se quedaron gobernando 40 añitos de jajas

yamchawesker

27 jul 2020, 15:09

Ey que yo soy miembro de su grupo de Wasap jeje un respeto xD aunque no comprenden mi visión hacia el nacionalismo castellanicida que está sembrando en la periferia

jimboc

27 jul 2020, 15:11

[*2*] @cascaderrabias rt te digo yo que con 20 años más a este nivel de aumento de crispación hay otra. Decidme que uno de esquerra y uno de vox no se destriparían gustosamente, si hasta a mi que soy la parsimonia en persona aveces me dan impulsos de "buah es que te pateaba la cabeza hasta hacerme un esguince"

realexpectro

27 jul 2020, 15:24

Vaya, ¿esta es la "izquierda responsable" que todos hablan? porque estoy viendo en estas fotos que muchos se saltan las medidas de distancia social y demás.

Luego, comentar otro detalle ¿cuantas banderas tricolor hay ahí? Seguramente, ninguna porque "esa bandera es de fachas", pero luego se quejan y hasta lloran de que la tricolor se la apropien los de derechas y los "fachas"...

Y podría seguir, pero es que no merece la pena porque ya sabemos que esto es un "criticas a los mios porque eres "facha"" y no un "no, critico a los subnormales como tú porque la estáis cagando sobremanera" (presiento que te vas a dar por aludido. ;) ) . En fin, las (inexistentes) lógica, credibilidad y coherencia de la "izquierda" (comillas).

rivoluze17

27 jul 2020, 15:06

Que imágen más poética la primera de todas. Los 4 gatos con banderas republicanas y una flecha que los manda para abajo, bajo tierra, a las cloacas.

Más noticias