6 Comentarios
cualquierputonombre

28 jul 2020, 14:23

[*2*] @incorrectamentecarlista
Eduardo Inda es el que recibió los informes falsos directamente de manos de la policía "patriótica" del ministerio de interior del PP para intentar meter en la cárcel a Monedero por cosas que no hizo. No es uno random.
laSexta lleva a Inda a sus programas y le da voz para contar todas las mentiras que sea capaz de colar en la tertulia. Si no lo llevan, seguro que se habla menos de las mierdas que se inventa en su "periódico" y la gente pierde menos el tiempo debatiendo sobre rumores falsos de raíz.
El que llamó gorda a Colau no nada en las cloacas como lo hace Inda por muy lerdo que sea.

tosakarin

20 nov 2020, 16:36

Hay que matar pod€mitas 🔺💔💛💜

[*1*] @arribasomalia No lo van a hacer. Para empezar por que Monedero está usando a Inda como cabeza de turco. Mas que nada por que la Sexta ha llevado a individuos muchisimos peores que Inda y que Marhuenda al programa, como el menda que llamó gorda a la Colau en su cara. Le han insultado un par de ******* por que le tienen asco y por que es de Podemos. Lo iba a hacer cualquier energumeno en cualquier otro momento con panfleto periodistico o sin este, por lamentable que sea. Monedero debería dejarse de tonterias y denunciar a los responsables.

arribasomalia

28 jul 2020, 12:37

A ver si os pensáis que porque Inda y Marhuenda dejen de ir a L6N Monedero va a ser recibido con vítores allá donde vaya.

sokarwas

28 jul 2020, 12:49

Dudo que el perfil de gente que vea la sexta se deje convencer por esta gente. Esta gente es llevada para dejar mal a la derecha y hacer sentir a la izquierda mas inteligente.

No puedes censurar a hablar a un miembro de un partido con representación. O censuras el partido o le dejas hablar con libertad. No puedes creer en la democracia y la vez creer que todo el mundo es estupido y sin criterio. Solo dejar a la gente oir lo que tu consideras bueno no es democracia.

Si democraticamente la gente vota dictadura, es inútil intentar imponer una democracia...

¿De verdad Monedero acusa a otro de destruir la convivencia?

Pero si nada lo hace más que la progresia, cuyo evangelio es el robo al prójimo.

Más noticias