11 Comentarios
ingbetico

30 jul 2020, 15:33

Hombre... Los socialistas no llegaron hablando de conspiraciones mundiales, como si fueran el tipico loco borracho en cualquier ciudad de noche. Tenian motivos bien distintos. Resulta que había una crisis de corrupción de casos saliendo a la luz en el seno del partido que gobernaba, con papeles apuntando directamente a la financiacion ilegal incluso del propio presidente. Tb los jueces habian declarado asociacion criminal al PP de Génova, y la que se lio el cataluña porque unos cuantos ciudadanos salieron a votar en un referendum no vinculante, fue tremenda y un bochorno nacional.

La crisis social era enorme y la moción de censura se baso en un acuerdo contando con la mayoría de partidos y votos de las ultimas elecciones. Este colgao ha aparecido para dar la nota...

theyulius

30 jul 2020, 15:33

[*2*] rajoy estaba muy implicado en varios casos de corrupción (me pregunto aún quien será el famoso M. Rajoy. Nunca mi averiguaremos) amen de tener en contra a medio congreso.
En este caso aunque se junten los 3 partidos de derecha no pueden "echar" a Sánchez, amén de que esto parece mas otro de los ataques de vox.
Un "si cuela cuela y si no me la pela

ingbetico

30 jul 2020, 19:17

[*9*] Si te crees que me alineo 100% con el gobierno, ya estás juzgando mal. Pero todo lo que dices está por verse o son mentiras. Sí era un comité de expertos el que asistía y asesoraba sobre las materias. La decisión se tomaba en base a sus opiniones. No se por qué no lo explicaron de forma clara, y creo que debería haberlo hecho, pero de ahí a decir que no existió, va un buen trecho. En cuanto a las vaciones, va a coger 15 dias laborables de los 21 que tiene a disposición como cualquiera. No es que me parezca estupendo con esta crisis, pero bueno, tampoco es que le vaya a regalar 65 mill a una amante...

Las cosas se pueden hacer mejor sin duda, pero darle el mando a un tipo que está hablando de conspiraciones y traiciones como si estuvieramos en la edad media es darse un tiro en el pie. Pero en serio veis mentalmente estable o preparado a Abascal? Si está tocao del ala tío...

Lo de la caja B, la única demostrada por un juez ahora mismo es la del PP. Si se demuestra la de Podemos, tendrán que pagar en consecuencia.

ingbetico

30 jul 2020, 22:41

[*6*] Creo que el meme lo han hecho a raiz de algunas declaraciones de concejales, alcaldes y simpatizantes del partido, que lo proponian, como Jimenez Losantos en su programa de radio. Este partido tiene ideas ultraconservadoras en algunos (basantes) ámbitos, es normal que se le relacione con el ultimo periodo en España donde había un gobierno ultraconservador, pero es que además no hacen nada para diferenciarse. Veo lógico que las bromas les vayan por ahí...

theyulius

30 jul 2020, 16:15

[*6*] @elliber A ver... el hombre ha pedido al ejercito que intervenga...

Mleko

30 jul 2020, 17:23

[*4*] @ingbetico

Sí, que si lo hace la izquierda está bien y si lo hace la derecha está mal.

No importa que la izquierda mienta cada día, que nos oculte cosas, que haya gestionado mal todo porque la culpa siempre será de la derecha y de la gente... todo eso está bien.

La última mentira es que el comité de expertos no existió jamás. Ese del que no quisieron dar los nombres porque se iban a ver sometidos a una presión social brutal.

ah, y las burlas de Sánchez por lo de las vacaciones... y al día siguiente sale la noticia de que es el propio Sánchez el que va a estar de vacaciones 3 semanas ahora en agosto.

Hacen con vosotros lo que quieren.

Ah, y veremos lo de la caja B de Podemos... que lo está denunciando un podemita (pero seguro que ha sido abducido por la derecha)

ruroc5

30 jul 2020, 15:23

[*2*] sí, porque estaban cubiertitos de mierda todos.

jojimbo

30 jul 2020, 16:09

Estáis enfermos de puto odio So Rojos. Que tiene que ver eso con un Golpe de Estado si el actual Gobierno Bananero empezó del mismo modo?

En fin, la moción esta condenada al fracaso pero puede ser un inteligente movimiento para VOX (y desgraciadamente no para la derecha) El PP si se abstiene o vota en contra, estaría dando su apoyo a la gestión del Gobierno

elliber

30 jul 2020, 15:45

[*4*] [*5*] Estoy de acuerdo con vosotros, pero no por ello hay que pintarle de golpista.

elliber

30 jul 2020, 15:02

Algun podemita/socialista/separata podria explicar esto?

¿No es lo mismo que se le hizo a Rajoy?

elorinoco

30 jul 2020, 14:51

Porque está bastante claro que no va a salir esta moción ni de lejos, ¿Pero esta imagen no se podría aplicar a Sánchez en 2018?

Más noticias