11 Comentarios
ingbetico

31 jul 2020, 16:23

Las decisiones se tomaron en función a los informes redactados por la responsable de salud, que a su vez los redactaba de las reuniones con un comité multidisciplinar con economistas, virologos, cientificos y profesionales de otros ámbitos, incluidos el doctor Simón.

La explicación no fue clara, pero hasta el día de hoy no es "mentira".

Por otr lado, la desescalada funcionó. Se contuvieron muchísimo los contagios durante el confinamiento. Vaya, que eligieron bien.

Seguid ladrando. Con la derecha tendríamos la situación de EEUU, que ahi si que no se sabe el numero de contagiados y de muertos.

counterpoint

31 jul 2020, 16:22

[*3*] @jimboc

Lei por ahi, no se si sera cierto o no, que estudiaste para ser periodista. Si es asi, te gustaria ser algun dia un buen peridista, te recomendaria que le dedicaras un poco mas de tiempo a confirmar fuentes y demas.

Sobre este tema, y si realmente te interesa la informacion, podrias empezar por aqui:

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/07/31/comites-desescalada-pandemia-coronavirus-gobierno-expertos-tecnicos/

birxov

31 jul 2020, 16:22

[*3*] @jimboc tanto entonces como ahora se dijo que esas personas fueron el grupo de funcionarios del centro de control y alertas y emergencias sanitarias, los funcionarios hacían los informes y daban sus valoraciones y el ministro termina decidiendo en función de éstos.

Lo único es que no ha existido una constitución de un comité sino un grupo de expertos que constituyen el grupo de trabajo que dirige Simon y que en última instancia manda Illa.

En resumen, no ha cambiado nada más que el tecnicismo que parece importarle mucho a algunos pero la realidad es que no se ha demostrado nada distinto, sigue habiendose dado una decisión política como ya se dijo entonces fundado en informes de los expertos de ese grupo.

La prueba de que hubo libertad es que hasta Cataluña o Madrid desescalaron incluso antes del tiempo adecuado aunque sus datos igualmente fueran favorables.

counterpoint

31 jul 2020, 16:34

[*3*] @jimboc

Por cierto... Culo o codo?.... Perdon queria decir, offtopic o balon fuera?

counterpoint

31 jul 2020, 18:29

[*12*] @jimboc

Por curiosidad, le has dedicado 5 minutos de tu tiempo al link que te he mandado?

jimboc

31 jul 2020, 18:17

[*11*] vete a llorarle al staff que me baneen por que te caigo muy re mal jajajaja llorica pringao...

[*6*] estudio*** ahora no me cuentes milongas ni tu ni birxov. Os la han metido. Ahora sonreíd y saludad como decían los pingüinos de madagascar. Tócate los huevos no había comisión y aún así vosotros defendiendo que no se supiesen los nombres que encima eran inexistentes. Os las cuelan como quieren tios.

yamchawesker

31 jul 2020, 15:50

[*1*] @rivoluze17 eso es. Yo opino igual. Que VX haga un homenaje particular si no quiere inmiscuirse en los homenajes del Gobierno

jimboc

31 jul 2020, 15:55

[*1*] bua jjajaja todavía recuerdo cuando en AVE se dio la noticia de que no iban q publicar los nombres que yo decía “chicos esto es una falta de transparencia del todo antidemocratica, si las decisiones que van a afectar a 48 millones de españoles las van a tomar un comité se debe por un mínimo de transparencia publicar quienes conforman ese comité”

Y recibí respuestas del estilo de “nooo para que los fachas los amenacen de muerte” jajajajajjajajajajjaa recuerdo la respuesta del tontaina de @blackdrako que decía tal que así “hasta que los fachas no estéis en vuestra jaula no se debería publicar ningún nombre bla bla blaa” jajajajja

NO PUBLICARON LOS NOMBRES POR QUE NO EXISTEN!!!!!

De verdad nadie que sea de izquierdas de verdad puede estar agusto con este gobierno si es que nos mienten a todos pero a sus votantes por partida doble porque la excusa que les dan de por que no publican los nombres ES OTRA MENTIRA.

Que os lo dije izquierdamitas de AVE que Sanchez de los primeros que se ríe sois vosotros. Increíble, ya perdí la cuenta pero esta puede ser fácilmente sanchada numero 15 o 16 jajajaja

santiagoycierra

31 jul 2020, 15:59

[*1*] @rivoluze17 XDDDD y ni un cartel vas a ver de eso!!!!, no sea q los podemitas se enteren de q se están riendo sus putas jetas. de verdad me fascinan, tragan con todo.


[*3*] @jimboc jajajaja q no decían los nombres por q los fachas les iban a amenazar de muerte y veras a todos los podemtias aqui convencidos con ese discurso jajajajajaj. Tragan con todo, vaya esclavos sexuales como diría @arribasomalia y @yamchawesker (por cierto tengo q hacer tu clone trooper q no me da la vida)

Leonory_Prime

31 jul 2020, 16:07

vox hace bien en no ira esos postureos politicos lo buscan humillar y vetar a vox pues para eso ni se presentan con 2 cojones

rivoluze17

31 jul 2020, 15:44

Un buen homenaje podría ser decir la verdad, reconocer el número real de muertos y no tomar el pelo a la población con comités de expertos inexistentes.

Más noticias