12 Comentarios
asinosvainspain

1 ago 2020, 10:33

Todo el mundo sabe que lo que habría que hacer es hablar de cómo ayudar a la tauromaquia como hace la derecha.

Ahora en serio. Lo que no sería lógico es que esos tres que tienen competencias bien definidas se pongan a hablar de sanidad o temas que no tienen nada que ver con su cargo.

gerbs

1 ago 2020, 10:35

La ministra de igualdad, hablando de cosas de igualdad. Creo que ese es su trabajo.

De todas las intervenciones de Iglesias creo que un 0.01% lo ha dedicado a los gipsis lo mismo con Garzón, el 99,99% del tiempo están dedicándolo a la pandemia.

Hablando de Pablo de Iglesias... Hay una canción de Homer Simpson....

"Y cojo una causa judicial inventada, y la tiro por el retrete, y ya son 260.453 causas judiciales inventadas archivadas que el retrete se ha llevaaaado..."

ismaru92

1 ago 2020, 10:47

Por cierto:
Caídas del PIB en diferentes países:

España: 18'5%
Estados Unidos: 32'9%
Media europea: 12%
Alemania: 10%
Francia: 13'7%
Italia: 12'4%

En resumen, la economía global esta en recesión porque ESTAMOS VIVIENDO UNA PUTA PANDEMIA GLOBAL.

ismaru92

1 ago 2020, 10:38

Caída del PIB interanual del 22,1%, cuatro veces más que el peor dato anterior en 2009.

Abascal hablando no sé que de una moción de censura.
Casado hablando de la importancia de volver a centralizar lo que hacen unos meses luchó por descentralizar.
La derecha diciendo que hay que salvar la tauromaquia cuando sobrevive a base de subvenciones.

paydrugs

1 ago 2020, 10:38

Esto es cosa del ministro de exteriores. Deberia mandar un equipo de negociación a la guarida del virus y convencerlo para que deje españita en paz

ruroc5

1 ago 2020, 12:34

[*5*] pues os vais a quedar con el culo al aire, majo.

_albert_

1 ago 2020, 11:56

La oposición que si el virus chino de Bill Gates.

La comunidad de Madrid que pedía competencias ahora diciendo que el gobierno las tome de nuevo porque son inútiles.

La gente que culpa al gobierno de todo y que te gritaba si salías a la calle en Abril ahora van con la nariz fuera de la mascarilla y sin respetar distancias, pero siguen creyendo que lo hacen bien porque ahora está permitido salir a la calle (las condiciones en las que lo hagamos, que es lo más importante, ya tal).

realexpectro

1 ago 2020, 16:26

[*2*] @gerbs ¿Y te suena esa canción que dice "Podemos denuncia a Calvente por acoso sexual!!!! y acoso laboral!!!! pero van los juzgados y archivan el caso por no haberlo probado!!!!!" Junto al nuevo éxito de taquilla "el juez ha admitido a trámite la denuncia de Calvente por financiación en B de Podemos"? y como la segunda se confirme (se tendrá que investigar), otro partido político "ejemplar" declarado como organización criminal... pero a la gente como tú le importa una mierda porque su excusa (la que pondrá Pablo Iglesias, casi seguro) será "claro, si lo hacen los otros partidos como PPSOE, no lo vamos a hacer Podemos..."

Por cierto, gente, ¿que os parece que Monedero haya sido puesto en una especie de FAES de la izquierda por Pablo Iglesias ( https://www.eldiario.es/politica/iglesias-recurre-monedero-impulsar-faes-izquierdas-recuperar-espacio-errejonismo_1_6111265.html ) ? . El sitio en sí es este: https://instituto25m.info/ y tela. XDDDD "

Menos mal que estos eran los que iban a regenerar la política y a no hacer las cosas que hacían los otros partidos. Al menos, ya sabemos para qué sirve y a dónde va destinado el sueldo que invierten en el partido: para crear este tipo de estructuras que, si fuera el PP quien lo hubiera hecho, seguro que más de uno diría que es ilegal y pondría el grito en el cielo por eso de "ocultar cositas" y "chiringuitos"... pero como es "Podemos"... ehem. XDDD . En fin, como puto odio tener razón. XDDDDD

arribasomalia

1 ago 2020, 10:58

No os preocupéis, que el Gobierno está trabajando duro en la recuperación (su recuperación, claro). Para compensar el desplome del PIB español, los altos cargos han ascendido un 10%

yamchawesker

1 ago 2020, 10:52

[*7*] esa caída de EEUU es interanual, todo el año. Esa es la trampa.

Y luego dando más de 1.000 millones a ayuda internacional. Joooder. Franco vuelve por favor

Leonory_Prime

1 ago 2020, 10:43

[*2*] @gerbs cosas de igualdad?? si solo ha sacado leyes hembristas ninguna beneficia en absoluto a ningun hombre es mas a despedido hombres del ministerio IGUALDAD
poner el aire acondicionado ahora resulta que es un micromachismo segun una edil de podemos
y lo de los gitanos es populismo para ganar votos
99,99% a la pandemia XD que tio mas inocente

rivoluze17

1 ago 2020, 10:43

Las prioridades de este desgobierno son las que son.

Y quién no apoye la moción de censura que VOX ha anunciado para septiembre será cómplice del descontrol y del caos que los social-comunistas están provocando en España y que cada día va a peor.

Más noticias