34 Comentarios
jkenway

14 Oct 2015, 13:06

Pues fuera de bromas, qué coordinación tienen los coreanos, leñe

sulitro2

14 oct 2015, 13:32

[*5*] @libertari0 Nada justifica lo que esta haciendo corea, así que deja de justificar a un dictador por el hecho de que sea " comunista" y criticar al dictador de derechas. Porque ninguno de los dos son justificables.

voleitor_el_dragon

14 oct 2015, 13:01

Tengo una mente muy infantil, ¿soy el único que piensa en "eso" en la segunda frase, aislada de la primera?

luky13

14 oct 2015, 13:13

A mi lo que me preocupa no es que sea más grande, sino que son más peligrosos.
Un colgado con armas nucleares....
Hostia que peligro hay, espero que solo se piquen con los americanos y se olvide de europa

jcdp95

14 oct 2015, 13:57

No importa que intentes. Siempre habrá un asiático que lo hará mejor.
Es su forma de compensar su falta de tamaño.

sulitro2

14 oct 2015, 13:49

[*9*] @libertari0 Por eso lo entrecomillo, al igual que Franco transformó el nacional-sindicalismo en una dictadura y la gente lo conoce como tal.

jkenway

14 oct 2015, 13:05

[*1*] @voleitor_el_dragon

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/bf/67/e0/bf67e037c5349e8ab435fe40b1d6df13.jpg

ivaneitor99

14 oct 2015, 16:19

[*8*] @libertari0 Si se produjera la citada invasión sería precisamente por motivo de la tirana dictadura que existe en el país.

jorge48

14 oct 2015, 13:54

[*4*] @luky13 Corea del Norte no va a atacar a nadie mientras no les ataquen o no los provoquen. De EEUU no se puede decir lo mismo.

sulitro2

14 oct 2015, 13:47

[*8*] @libertari0 Entonces justificas las armas nucleares en todos los paises? Ya que todos tiene derecho a defensa no?

libertari0

15 oct 2015, 13:32

[*30*] @javlop si, me he saltado puntos y comas, lo suelo hacer cuando el comentario es largo para que no sea demasiado largo y se pueda publicar en uno en lugar de dos...., quizas demasiadoXD

ivaneitor99

15 oct 2015, 16:22

[*29*] @libertari0 Son gente que se aprovechó de la situación para vivir muy bien. Aunque creo que se intentar hacer creer a si mismos que hacen lo mejor para el pueblo, pero esa idea la han tenido todos los dictadores. La dictadura de Stalin me causa tanta repulsa como la de Hitler, con matanzas muy parecidas. La revolución cubana estuvo bien para acabar con una dictadura pero se ha convertido en otra dictadura de los Castro, hoy en día desde luego que es mejor una democracia como en cualquier otro país. Respeto los valores del comunismo sin compartirlos, pero no respeto desde luego las dictaduras y por desgracia todos los países comunistas han sido dictaduras.

libertari0

15 oct 2015, 18:46

[*33*] @ivaneitor99 el problema es que no fueron paises comunistas, ya que no practicaron el comunismo, se autodenominaron comunistas, pero nunca llegaron a serlo....

santurrona

15 oct 2015, 4:47

El ejercito de China o Rusia es mil veces mejor, no creo que España ni ningun pais tenga nada que envidiarle a un pais que no tiene ni luz electrica ni libertad de ningun tipo y cuya gente vive esclavizada por un gordinflon dictador.

javlop

15 oct 2015, 0:30

[*5*] @libertari0 madre mía... aprende a redactar un poco mejor antes de escribir, he tenido que releerte 5 veces.

libertari0

14 oct 2015, 23:31

[*21*] @ivaneitor99 hombre , creo que ellos tenían el mismo objetivo de llegar al comunismo, o a lo que ellos interpretaron como tal, quedandose en un socialismo sin democracia...., que dista del comunismo que propuso marx...
pero bueno la situación historica era muy diferente y cambiaron sistemas mucho peores a ese socialismo del siglo 20,por medio de revoluciones e incluso realmente guerras civiles.. que aun siendo dictatorial es un gran avance.....(un poco despotismo....)
pero bueno, comunismo en si es la forma más plena de democracia, ya que todo el pueblo decide, habiendo democracia directa y estando todos los poderes en manos del pueblo...., pero bueno, mejor un despota que haga lo que cree mejor para todos , que uno que lo haga para su único y propio beneficio...

libertari0

14 oct 2015, 23:17

[*22*] @ivaneitor99 discrepo que ese fuera el motivo real de una invasion, veo mucho más factible que quieran la zona de corea para beneficiarse de sus recursos naturales y situación geoestratégica entre china, rusia y el pacífico.....
invasiones a otros paises nunca se han hecho para liberarlos de sus régimenes, sino para apropiarse de los bienes de la zona.....
por desgracia la guerra se hace solo por que es rentable, en una sociedad donde la propiedad tiene más valor que la vida humana....

libertari0

14 oct 2015, 23:11

[*10*] @sulitro2 realmente suena a malo, pero provacaría una tension y miedo mutuo que forzaria a las naciones a respetarse entre si para evitar la autodestrucción....

promined

14 oct 2015, 19:36

[*3*] porque si no la tienen igual conseguirán un poco de plomo xD

ivaneitor99

14 oct 2015, 19:19

[*17*] @programatrix3 A este hombre ya le dais negativo por costumbre, cuando tiene razón se le reconoce.

libertari0

15 oct 2015, 23:02

[*33*] @ivaneitor99 y discrepo con lo de las matanzas de stalin...., una gran parte eran prisioneros de guerra(de la 2 mundial y eso..), del resultado de la aun inacabada revolucion rusa, en plan zaristas y tal..., la diferencia es que a un gulag ibas por algo "malo" que has hecho, a los campos nazis solo por haber nacido de una raza o en una familia con unas culturas ....
me parece uno claramente peor..., pero bueno..

ramonmemer

14 oct 2015, 18:19

[*20*] No te creas, el 90% o por ahí de la población de Corea del Norte pertenece al ejército

LestatdeLioncourt

14 oct 2015, 16:26

[*15*] @redomao

[*1*] @voleitor_el_dragon

Es un juego de palabras. Dicen que los hombres que desean las cosas grandes es porque tienen deficiencias en otros aspectos.

alejandromp7

14 oct 2015, 15:58

Sigo pensando que en el desfile norcoreano hay algún truco. Porque dudo que la mitad de Corea tenga semejante ejército.

el_imparcial_

14 oct 2015, 15:17

[*8*] @libertari0 ¿ Y los campos de concentración, los fusilamientos, la limitacion de libertades individuales como lo analizas ? Qué triste esta sociedad, donde formamos parte un imperio occidental capitalista el cual nos permite la libertad que, en mayor o menos medida, disfrutamos, y miles de personas usan esta libertad para atacar al propio imperio. Go Home Yankees. Firmado desde mi Iphone6.

redomao

14 oct 2015, 14:20

[*15*] @redomao

Hostia puta, soy subnormal...
¡¡¡Quería decir "la MÍA"...¿MÍA? es femenino...no masculino...

Debería haber sido "el mío"...(mi desfile)

Perdón por el retraso...

redomao

14 oct 2015, 14:18

[*1*] @voleitor_el_dragon

Hombre...es que hay un error.

Felipe dice "todos se van a morir de envidia con mi desfile".

Y el líder norcoreano le responde "envídiame ¿ésta? Felipe..."

Se supone que hablan de EL DESFILE...ésta, debería ser "éste"...

rayzen2189

14 oct 2015, 14:07

Los 2 jefes de estado salen con un desfile militar el dia del orgullo de la nación... da igual quien saque mas gente o quien tenga armamento pesado...el concepto de nación es el mismo en los 2 lados, patético

libertari0

14 oct 2015, 13:40

[*7*] @sulitro2 no lo justifico, lo que he dicho es verdad, pero tambien considero que hay que cambiar de régimen en corea a uno democrático....
lo que intento es que no se genere odio irracional hacia un pais, entiendo que si, que corea es una dictadura y eso mina las libertades y derechos de sus ciudadanos, pero justifico que tengan armas nucleares pues es la única defensa contra una invasión que tiene un pais como ese....

[*9*] @libertari0 Díceselo a Stalin

Más noticias