17 Comentarios
Gothic_Cynicism

15 oct 2015, 12:17

Habia una pequeña parte de Puerto Rico que queria anexionar salvajemente a España contra la pared. Un dia en una cumbre iberoamericana se conocieron, iban muy bebidos por la euforia economica y ocurrió. Acabo naciendo Independencia, el hermano pequeño de Cataluña. Pronto Independencia, enfadada porque su madre no le hacia caso por ser producto de un polvo inconstitucional, empezo hablar mal a Cataluña de su madre y hermanos como Extremadura, diciendo que les daba mas juguetes. Cuando España tubo el accidente mortal Crisis y tuvo que ser operada por el PP, Cataluña, se sintio ignorada y le convencieron los argumentos de Independencia, por lo que decidio marcharse de casa.

khaia

15 oct 2015, 13:35

[*6*] @luky13 Es que eso de que toda España esta en vuestra contra es mentira, yo soy navarro, estudio en Aragón y 2 de mis mejores amigos de aquí son catalanes. No he oido una queja suya de que se les haya menospreciado por ser catalanes. Personalmente creo que de la separación de Cataluña ni ganara España ni ganareis los catalanes, creo que ganara la gente que mueve el dinero por allí por que ya no tendrá que dar cuentas a nadie. Mas nos valía juntarnos todos contra los politicos corruptos y dejarnos de odios irracionales.

javidex

15 oct 2015, 16:18

[*6*] @luky13 Vaya disparate acabas de decir, ¿que no os queremos?, eso es mentira, a mi (soy navarro) me resultais indiferente, sois catalanes, y ya esta, y me pasa igual con los extremeños, andaluces y valencianos. Cada uno es de donde es, no se os desprecia por ser catalanes. Desprecio hay de los 4 subnormales de siempre, los fachas extremos y demas calaña, o que te crees, que cada vez que le dicen a un andaluz vago se cabrea y grita independencia. Eso es victimismo. Lo de que queremos vuestro PIB, España solo perderia el 12% de su PIB si os largarais, asi que no no svamos a morir de hambre... en fin, tus ideas a favor de la independencia son simples, falacias y topicazos...

gekk0

15 oct 2015, 12:42

Tampoco hay para tanto. Ímaginate que les sale Wert de hijo...

khaia

15 oct 2015, 15:08

[*11*] @twoinarow ¿Ningún catalan se queja?, yo solo digo que mis amigos, los cuales han salido de Cataluña no han tenido ningún problema de integración en cambio muchos catalanes si se quejan de que España los odia y probablemente solo por que les han dicho que es así. Puede que existan radicales, como en todo, que no representan a la mayoría pero amigo catalán que sepas que la gran mayoría de españoles, no tenemos nada contra vosotros.

cruscamp

15 oct 2015, 13:20

[*6*] no entiendo por que decis que queremos que os vayais y que os odiamos cuando es mentira...

LestatdeLioncourt

15 oct 2015, 13:23

[*6*] Eso es falso. Yo al que no quiero es a Mas ni al Yoda catalán.

[*6*] @luky13 si tienes la suerte de "conocer mundo" y vivir algún tiempo fuera de Cataluña (especialmente si es en otro lugar de España) te darás cuenta de que lo que has dicho no tiene ningún sentido. Por mi experiencia, lo que predomina ampliamente es la indiferencia; y es lógico ya que deberías de darte cuenta de lo absurdo que es que se "quiera u odie" a alguien en función de donde sea. Todo se acaba pervirtiendo cuando nos movemos en términos nacionalistas, donde ambos extremos se repelen.
Lo del PIB lo oigo mucho de parte de los independentistas, no se de donde os viene está moda (aunque lo sospecho) pero recapacitad un poco sobre que es este indice y en que puede influir sobre el resto de España antes de soltarlo tan a la ligera

adol

15 oct 2015, 13:56

[*6*] Yo soy catalán y creo que por que 4 energúmenos nos insulten no significa que toda España nos odie.

mente_perturbada

15 oct 2015, 12:19

[*1*] Devuelveme mis delirios, eso lo tenia que decir yo. Joder, a veces no se gestionar bien mi doble personalidad.

montesquieurespawn

15 oct 2015, 14:52

El mejor cartel que he visto en mucho tiempo... ¡Buenísimo!

albert9lopez

15 oct 2015, 13:27

[*1*] Crack!

jezabel93

15 oct 2015, 15:03

La chica se parece a una prima mía

nonrandomguy

15 oct 2015, 12:50

Lo de Puerto Rico es un disparate... se trata de un Estado Libre Asociado con la ciudadanía estadounidense para su población pero con un sector que quiere la reunificación de Puerto Rico con España... Un 3x1 en cuanto a identidad nacional para los puertoriqueños (4x1, si metemos en la ecuación a Europa). ¡Eso sí es integración!

twoinarow

15 oct 2015, 13:48

[*10*] "Mis dos amigos catalanes no se han quejado, ergo ningún catalán se queja."

twoinarow

15 oct 2015, 16:55

[*16*] @khaia Que tus amigos no se hayan quejado es irrelevante. Tus amigos no son todos los catalanes, así que a cagar.

luky13

15 oct 2015, 13:03

[*3*] Yo pienso como tu, pero hay algo que no entiendo. La mayoría de España no nos quiere pero no los dejan irnos, a si a nosotros no quieren nuestro pib, nos quieren meter miedo y mi opinión es que más miedo tienen ellos aunque no lo quieran decir.
El día que Catalunya se independiece que llegará, será el principio del fin de España y eso es un echo

Más noticias