10 Comentarios
jimboc

3 ago 2020, 17:04

Increíble como debe ser el panorama para que aplauda a Maestre por sus palabras. Sin embargo nos venden que Bildu es un partido que condena la violencia de ETA. Pregunta; como es eso de condenar la violencia a la vez que mandas abrazos al psicopata de josu y montas fiestas a asesinos que salen de la carcel... me quedo con el comentario de @arribasomalia “imaginaos que VOX manda un abrazo a billy el niño y familia”.

Esto es una jodida verguenza y el josu tendría que estar muerto de asco en una celda por el resto de su vida.

Leonory_Prime

3 ago 2020, 17:16

[*3*] @sirronkcuhc no todos han pisado la carcel y hay asesinatos que no tienen justicia aun
bildu defiende y beneficia a los etarras eso es claro les da igual que sean asesinos y terroristas
cogo las armas me paso por el forro las leyes me sale mal y ahora voy de respetar la ley pues lo siento pero no asi no funciona si algun dia consiguen la independencia (gobernando ellos alli ) todo el mundo sabra que tienen las manos manchadas con sangre

lamc33

3 ago 2020, 17:02

Vergonzoso lo que ocurre en España, en cualquier país decente ese sinvergüenza no hubiera vuelto a ver el Sol pero aquí sale a la calle y encima hay que tratarle como uno más, nuestras acciones tienes consecuencias y hay que aprender a pagar por ellas, estaría bueno que encima ahora ellos fueran las víctimas.

Leonory_Prime

3 ago 2020, 17:59

[*12*] @angeltor como deciden los españoles no yo ******* que te pasas el dia insultando sin aportar nada

roybatty

3 ago 2020, 18:32

Bildu a día de hoy es un partido democrático y que ha condenado la violencia de ETA, ahora bien todavía hay muchos simpatizantes de este grupo dentro de sus filas y honestamente el partido haría bien en purgarlos y por supuesto evitar cosas como ésta si con el tiempo quieren que se les deje de relacionar con la banda.

Leonory_Prime

3 ago 2020, 18:01

[*10*] @angeltor tenemos que pensar como tu dices no¿? ******* eres un inutil aqui lo sabias

asinosvainspain

3 ago 2020, 18:12

[*3*] @sirronkcuhc

La superioridad moral de la derecha hace que cuando Maroto pacta con Bildu es un ejemplo de democracia a seguir.

Para todo lo demás... Bildu es algo que demuestra que eres antidemocratico

sirronkcuhc

3 ago 2020, 16:52

[*1*]
- Que ETA deje las armas y entre en la senda democrática.
Lo hacen, y los que han cometido crímenes acaban en la cárcel.
- No negociamos con terroristas.

sirronkcuhc

3 ago 2020, 16:58

[*2*] Que hayan antiguos miembros y simpatizantes de ETA en Bildu. Los hay, pero aquellos que estaban dentro de ETA, y aquellos que cometieron atentados han pisado la cárcel, en teoría en la cárcel uno se reintegra en la sociedad.

Prefiero que aquellos que defendieran la lucha armada defiendan la lucha democrática y legal a que sigan poniendo bombas. Y si se han convertido en un partido que respeta la ley y represente a una parte de la población hay que negociar y sentarse con ellos.

yusk

3 ago 2020, 17:28

Entiendo que queda mal enviar un saludo a un terrorista. Pero si el hombre ya ha estado en la cárcel y a cumplido su condena. ¿Hay que matarle? ¿Ya no se puede reincorporar en la sociedad? ¿El que se ha equivocado ya no puede ir para atrás así que tiene que seguir delinquiendo porque no hay redención?

Más noticias