8 Comentarios
fersant

3 ago 2020, 20:39

Del confinamiento total a pasar de la fase 1 a la over 9 thousand en 2 semanas, pues es normal tener más casos el mes en que se acaba la cuarentena...

Y españa es un país con zonas con densidad de población muy elevada, de las 33 zonas con más densidad de población en Europa España tiene 20. Tenemos una alta movilidad interprovincial y entre países, por turismo y segundas viviendas. Y tenemos una vida social familiar y entre amigos muy muy alta en comparación a otros países.

Se juntan el hambre y las ganas de comer. Tenemos todas las papeletas.

birxov

3 ago 2020, 20:47

[*1*] @rivoluze17 en lo respecto a su comunidad sí.

Cuando Ayuso se compromete ante el gobierno a contratar a 400 rastreadores y más médicos de atención primaria para que le concedan el cambio de fase durante la desescalada bajo esa promesa pero a día de hoy sigue sin haber cumplido esos mínimos compromisos adquiridos, pues oye igual eso sí es su culpa, igual eso sí es culpa de que en Madrid los datos sean así de malos y se detecten tan pocos brotes pero haya bastantes hospitalizados y una tendencia nada halagüeña.

Y eso por no hablar con la tardía medida de poner las mascarillas obligatorias y el bajo control en el transporte público que incluso ha reducido el número de metros y trenes durante el verano evitando reforzar el servicio con nuevas contrataciones haciendo por tanto mayores las esperas y los hacinamientos.

renegated

4 ago 2020, 10:58

[*7*] @luisete0794 A ver, iluminame, ¿que culpa tienen Sanchez o Simón de que la gente sea subnormal?

No estamos hablando de un resfriado y ya, estamos hablando de que tenemos en la calle una enfermedad que ha colapsado al planeta entero y que ha segado millones de vidas en total, el hecho de evitar zonas concurridas tipo discotecas o bares a reventar es algo que se tendria que dar POR SIMPLE SENTIDO COMÚN, ya no por leyes o similar, es algo que a la gente se le tendria que ocurrir por simple coherencia, si despues de que 40K personas hayan estirado la pata y otras 100K hayan logrado sobrevivir a la enfermedad, la peña es incapaz de aguantarse minimamente o, en su defecto hacer el mongolo en casa, pues yo lo siento, pero que disfruten la infección, eso y que cuando vayan al hospital se les deniegue cualquier tratamiento, una cosa es contraer el virus por mala suerte o por estar trabajando y otra muy distinta es contraerlo por subnormal.

luisete0794

4 ago 2020, 10:34

@renegated que quieres? Si el simon payaseando y el pedro en la playa. No quisieron mostrar la desesperacion, angustia y rabia que vivimos en hospitales y demas. Ni un cadaver en televisión y ya estan los jovenes con querer irse de fiesta que son “inmunes” un aplauso a la gestion de borregos y al comite de expertos

ratadopada

3 ago 2020, 22:57

Datos más falsos que la humildad que rezuman el 90% de usuarios en esta web

yamchawesker

3 ago 2020, 21:55

[*1*] @rivoluze17 y de Franco. Hace falta más democracia. Más democracia izquierdista

renegated

3 ago 2020, 20:31

[*1*] @rivoluze17 No, es vez por desgracia, es por culpa del ciudadano, que la inteligencia que se ha demostrado es digna de record guinness.

Luego vendrán los lloros cuando haya otro confinamiento xD

rivoluze17

3 ago 2020, 20:04

Y la culpa es de Ayuso.

Más noticias