16 Comentarios
owepo

16 Oct 2015, 11:27

Este tío todavía no se ha dado cuenta de la ostia que va a pegar en generales, va a ser épica. Mucha gente le votamos por que pensamos que cumpliría, no sólo no ha cumplido el programa si no que encima es un maldito cobarde incapaz de dar la cara. Rajoy será recordado como el Llamazares del PP, pues el trasvase de los votos de derecha moderada y centro a Ciudadanos en un hecho (me incluyo), así que solo espero que el batacazo sea épico y Albert pueda optar a formar Gobierno dejando fuera a PPSOE de una maldita vez :D

nonrandomguy

16 oct 2015, 11:08

¿Primarias?, ¿eso se come? Por no haber democracia, Rajoy ni siquiera se ha molestado en consultarlo con Cospedal...


sugar_bijou

16 oct 2015, 11:31

Hacer o no primarias es un asunto interno de cada partido. Yo estoy en contra de que se impongan por ley.
Cada uno que se organice como quiera, y si los afiliados o militantes no están de acuerdo, son ellos los que tienen que movilizarse, que para eso pagan cuota al partido.

landam

16 oct 2015, 13:18

[*9*] @programatrix3 Dejas claro que tenemos concepciones diferentes de lo que es la izquierda
Ciudadanos no es un partido nuevo, tiene representación en Catalunya desde hace 9 años ¡Nueve! Así que se pueden consultar cuales son sus decisiones políticas reales. Si lo haces, podrás ver que durante el tripartido, votaban en contra del govern en casi todo, como PP y CiU (y desde que Mas es presidente ha estado al lado del PP en todo, hasta se aplauden entre ellos en el parlament)
Espero que consideres PP y CiU de derechas, así que ya me dirás como pueden ser de izquierdas apoyando lo mismo que hacen partidos de derechas
PD:Concedo que C's sea más centrista que PP, pero llegar a hablar de izquierdas ya...

owepo

16 oct 2015, 12:58

[*9*] @programatrix3 Voto Ciudadanos por que no le da miedo pactar, mientras el acuerdo sea bueno no hay por que no pactar. La diferencia es que Ciudadanos impones unas condiciones y el PP (en su soberbia) dice que no que ellos no las quieren, pues si no las quieren que no se quejen de que se pacte con otros. Ciudadanos busca lo mejor para España, tratando de arrimar a todos al centro, eso me parece encomiable aunque no este de acuerdo con ciertas cosas como las que pasan en Andalucía.

owepo

16 oct 2015, 13:02

[*8*] @programatrix3 Mi padre es consejal por el PP en mi pueblo y lo que más critica es de hecho la falta de democracia interna que se tiene una vez que sales de las plataformas locales. Presentan diputados por Córdoba (de la provincia de la que provengo) que pueden haber ser de Marte, impidiendo la representación de los intereses de los votantes cordobeses en el partido y congreso. ¿Eso es democracia?

chuckpolitico

16 oct 2015, 13:16

[*10*] @owepo yo estoy plenamente convencido contigo, en la política son esenciales los partidos de centro, por dos motivos:
1 evita la polarización y sectarización de derechas e izquierdas
2 al ser de centro no pacto a la fuerza con uno porque odio al otro, lo de el enemigo de mi enemigo es mi amigo (que es lo que hace PODEMOS) y facilitas el consenso y regeneración como en Murcia o en La Rioja , donde manda el PP pero los presidentes regionales que llevaban 20 pues se han ido y en Andalucía desforar a CHavez y Griñan para poder ser juzgados

redomao

16 oct 2015, 11:24

[*1*] @TwistedFate

¡¡¡¡EUSKADI EUSKADI!!!! ¡¡¡EUSKADI EUSKADI!!!

geckoo2

16 oct 2015, 11:35

Que podrá gustarnos más o gustarnos menos... pero las primarias tampoco son una obligación, de hecho son muy absurdas si el dedazo se hace igual y la gente vota al candidato que ponen desde arriba por verse como el "oficial". El PP sencillamente no tiene tradición democrática a nivel interno y las jerarquías pesan demasiado.

owepo

16 oct 2015, 12:36

[*6*] @yamcha87 Coincido contigo, la fecha a sido elegida por los estadistas de PPSOE seguro. No me creo que haya sigo casualidad, se podía haber hecho antes o después de fiestas pero no interesaba. Aún así yo creo que estás elecciones pueden tener una participación más que decente, la gente esta descontenta y va a ir a castigar en las urnas.

chuckpolitico

16 oct 2015, 13:11

Yo creo que sinceramente Rajoy ha tirado la toalla ( en parte porque C's ya dijo que no lo investiría). la gente pide regeneración, no quieren dedazos, quiere primarias. Al nombrar a dedo a Alfonso Alonso está dando una imagen de falta de democracia interna y eso le va a costar votos ( en unas elecciones que van a estar muy reñidas)

alvaro346

16 oct 2015, 18:33

[*9*] @programatrix3 Si Ciudadanos es de izquierdas, la mayoría de la izquierda y yo somos neonazis, falangistas o lo que te apetezca, porque viviríamos en el mundo al revés. Si para ti, las propuestas económicas de Ciudadanos te parecen de izquierdas, es que tu ya rayas en el Anarco-Capitalismo, nada de estados y cada empresa impone su propia ley. Pues no se, unos destrozan la economía según tu, y los otros destrozan al 90% de la población de este país. Si para ti el PP económicamente lo ha hecho mejor que el PSOE es que tu eres uno de esas personitas que falsifican previsiones de una empresa para que puedan hacer un ERE y echar a gente para llenarse aun mas los bolsillos con el sufrimiento del 90% del país.

ppfobico

16 oct 2015, 13:57

Y éste es quien habla de democracia? éste es quien dice que un referéndum es ilegal? éstos son quienes dicen publicamente que "las urnas son peligrosas"

caromec

16 oct 2015, 16:27

Por lo menos una parte de su cuerpo sirve para algo, aunque sea crear puestos de enchufe.

kashanito

16 oct 2015, 18:36

Podréis opinar lo que queráis de Alfonso Alonso pero lo que es innegable es que después del huevazo en fiestas de Vitoria se le quedó un pelo precioso.
https://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqY
Muy grande!

gallevasco

16 oct 2015, 18:56

[*3*] @owepo A los que vais a votar a Ciudadanos por el cambio, ¿No recordáis que dicho partido está "abierta" a pactar con el PP y que ya lo ha hecho varias veces?

Más noticias