16 Comentarios
roybatty

4 ago 2020, 0:30

Y ese Chalet si que está pagado Netamente con dinero público XD

theyulius

4 ago 2020, 1:32

[*2*] ya, pero la coña es que no se puede decir más de el. Todas las querellas que se han hecho contra iglesias y podemos y de todas han salido limpios.
Y ya cansa que se fijen tanto en uno y poco en los otros

paydrugs

4 ago 2020, 0:59

"El cunetas" Jajaja me parto, es buenisimo. Le llamaré asi apartir de ahora

joehill

4 ago 2020, 8:08

[*7*] @isei Exacto, un montón de canales de Youtube. La casa del coletas salía en todas las noticias y portadas, pero cuando la casa se la compra alguien de la ultraderecha, no hay polémica parece... Y com oha conseguido tantísimo dinero una persona que no ha trabajado nunca ni ostentado ningú ncargo público importante, y que solo es diputado desde hace pocos meses?

arkassar

4 ago 2020, 9:52

[*8*] [*7*] [*6*] [*2*] aver cara nabos, cara ******* todos, que si, vuestro argumento de mierda de que no tenéis mas argumentos para lanzar contra el coletas que de haya comprado una casa legalmente y con todas las de la ley después de bajarse el sueldo como no ha hecho ningún diputado excepto los de podemos ya lo hemos pillado, lo que queremos saber és: no era Santi el verdadero defensor de las gentes pobres de españa contra la corrupción y el establishment español? No lo votasteis por eso, o es que lo votasteis por facha? Donde queda ahora justificar comprarse un casoplón de 1 millon de euros y con dinero público eh? Donde? No os caben ni los cojones de tanta hipocresía derecha rancia, no os caben, y con lo de juanca ya os retratáis como los verdaderos enemigos de vuestra propia patria que tanto decís defender!

renegated

4 ago 2020, 11:04

[*16*] @leonory Lo pagan con el dinero que ganan el y su esposa TRABAJANDO, verbo de significado desconocido para Abascal dado que no ha dado palo al agua en su puta vida. Y digo mas, desde su aparición a nivel general en la política con VOX, no recuerdo que hayan propuesto NADA que pueda favorecer al ciudadano (para ser mas específicos, no recuerdo que hayan propuesto nada útil, en general)

kl0x

4 ago 2020, 9:31

[*6*] @jimboc estás flipando si crees que se lo paga con su sueldo...

kl0x

4 ago 2020, 9:40

[*7*] @isei. Ajá, el único ataque que tienen contra él es la hipocresía de haberse comprado una casa con su dinero, y da para titulares durante lustros...

paydrugs

4 ago 2020, 9:46

[*8*] @jimmytudeski
Que hablas tu, motivado? Para guerra la que habrá en tu ano.
En que parte digo yo que quiera semejante burrada que dices? Anda anda, y regresa a tu cubo de basura

yamchawesker

4 ago 2020, 0:40

[*1*] es de todos y lo disfruta uno.

Leonory_Prime

4 ago 2020, 10:13

[*1*] @roybatty y la casa del coletas como la paga?? con su dinero de camarero los finde de semana anda que la tonteria

yamchawesker

4 ago 2020, 8:14

[*7*] @isei Bien dicho. Estoy de acuerdo. Yo critico más la hipocresía de Pablo Mezquitas que sus excesos. Al fin y al cabo todos cobran mucho. Pero Pablito puso su propio listón moral que no ha cumplido. En cuando a Abascal, su currículum le delata. Lleva una vida de político enchufado. Se desmonta si nos fijamos en lo que ha hecho y no en lo que dice.

isei

4 ago 2020, 3:20

¿Que poco se habla? Si ha sido TT durante días en Twitter y han salido un montón de canales de Youtube a criticarlo. Y no he estado mirando las noticias, pero vamos, seguro que también lo han anunciado.
Y digo lo mismo que antes. No me parece bien que cobren millonadas ni que usen dinero público para sus gilipolleces. Ya sean PSOE, Podemos, Vox o los reyes.
Lo que se le ha criticado a Iglesias en su momento, es que ha sido un hipócrita en criticar a los políticos que se han comprado chalets y, al llegar al poder, lo primero que ha hecho es comprarse uno. Después de pasarse años vendiendo la moto de que ellos no se olvidaban del barrio de donde venían y que no se iban a aislar el chalets, a diferencia de otros (entre otras cosas).
Y no, eso tampoco le da derecho a nadie a ir y molestarlos en su casa.
De lo que de verdad no se habla y es un nuevo nivel de aliado feminista hipocrita, es el caso Dina. (Aunque ella misma también lo sea con la monarquía)
Mantienes una relación con una mujer, le robas el móvil por unas conversaciones o fotos comprometidas. Después, tu mujer, la gran empoderada que menciona todos los casos de violencia hacia la mujer (aunque algunas de ellas hayan sido las maltratsdoras), promueve dossiers donde se enseña insultos homófobos a niños y pretende meterse en la vida privada de las parejas (entre muchas otras gilipolleces paternalistas, infantiles y hasta transfobas), pasa completamente de una actitud tan machista y tóxica como esa.

jimmytudeski

4 ago 2020, 3:51

[*4*] @paydrugs Mucho querer una guerra civil pero luego bien que estais arrastrados para sacar a los muertos. Si perdisteis pues asumidlo de una vez y no busqueis revancha. A llorar a la lloreria

jimboc

4 ago 2020, 2:27

No pillo lo de cunetas.

En fin, hipócrita no está siendo... ahora si lo que se busca es que los políticos no tengan estos lujos se tendrá que conseguir una bajada de sus sueldos bien gorda.... pero...... son ellos los que votan en contra jaja.

gaspariti

4 ago 2020, 0:38

A ver si nos enteramos de una vez, que el problema no es que sea un chalet más grande o más caro. Para algunos sí. Pero lo que a la mayoría nos toca los huevos es su hipocresía al decir que un político de verdad vive con su gente y los que tienen casas tan caras es para especular y luego el vaya y haga lo mismo

Más noticias