14 Comentarios
drucatar

18 oct 2015, 11:23

¿Cómo lo hacen? Os lo digo enserio, ¿cómo? Yo no me considero ni siquiera buena persona, pero cuando, por ejemplo, me preguntaban si había sacado al perro y se me había olvidado hacerlo, me costaba un cojón mentir porque me sentía como el culo por el pobre animal. Estás robando a tus vecinos. No estás robando a un ladrón, a un asesino, a un etarra, a malas personas. Robas a familias que viven para trabajar y que muy probablemente se hayan ido de vacaciones 10 veces en su vida. ¿Cómo puede salir a decir que el PP crea empleo después de ROBARLES las casa a estas personas mediante tejemanejes legales y económicos? ¿Cómo duermen por las noches?

alejandromp7

18 oct 2015, 11:34

[*4*] @drucatar
Básicamente, pueden robar y dormir tan bien, porque roban a gente que no conocen. A ellos les da igual que sea menganito o fulanito el que acabe en la calle por sus medidas. No tienen empatia, y eso es lo peor en un político.

luky13

18 oct 2015, 11:59

Algún día a alguien se le irá la cabeza y se irá al parlamento y se cargará a todo el que pille, y entonces que no esperen que nosotros lloremos por ellos pq alomejor será fiesta nacional.

ctc1309

18 oct 2015, 11:20

Al hablar de autosuciciencia esta rata no se acuerda de que soria nos hace pagar el sol?, seguramente si pero como muy bien dice [*2*] javidex es un sinverguenza absoluto al igual que los que le aplauden...

javidex

18 oct 2015, 11:12

Un adjetivo es lo que define muy bien a este hombre, SINVERGUENZA.
Como este en la situacion de esos afectados un dia y encima me culpen a mi, tiro zapatillas como a Bush... chorizos, caraduras, ladrones y cobardes es lo que son los del PP.

javidex

18 oct 2015, 11:31

[*3*] @ctc1309 Y encima tiene el valor de decir que el trabajo dignifica, PUES APLICATE EL CUENTO ASQUEROSO.

[*4*] @drucatar A mi me costaria dormir sabiendo que familias estan en la calle por culpa mi culpa y de los bancos. Se ve que ellos no tienen ese problema... repugnante esa gente.

amadalider

18 oct 2015, 12:42

Resumen de lo dicho por el "señor" diputado: "¡Búscate un trabajo, hippie!"

Hay que tener valor para aprovechar el sufrimiento de tus víctimas para hacer propaganda con ellas delante...

hipoxia78

18 oct 2015, 11:05

Ah, que encima es el pájaro de las 6 empresas, agárrate el culo

ppfobico

18 oct 2015, 14:59

[*4*] @drucatar No solo eso, ellos por lo menos se llevan el dinero, Pero... ¿Y los que les votan? que tipo de personas son? que ven todo esto y siguen votándoles?

agui102

18 oct 2015, 13:29

[*4*] @drucatar Tan sencillo como que son psicópatas y encima viven en una puta burbuja que es el coche oficial al hemiciclo y del hemiciclo a casa y así durante 16 años, el tío critica a papá estado y el lleva chupando del erario publico 16 años calentando una silla en senado y solo interviene para decir que se va porque no quiere que le pillen los pufos que tienen con sus bienes, aparte habla de las políticas de empleo cuales? cuanto empleo ha creado el PP en esta legislatura?, votar a esta gente es ser cómplice de la corrupción y lo siento pero aquellos que votan a esta gente son cómplices de sus crímenes, en este caso no vale el desconocimiento, el yo no sabia, votar a esa gentuza es ser cómplice de la Gürtel, Púnica, recortes, la caja b, caso Naseiro y un largo etc.

montesquieurespawn

18 oct 2015, 15:10

Pues hasta el momento en que se fueron los afectados su discurso tiene más razón que un santo. Decir que la mejor política social es la que, a través de la creación de empleo, minimiza las situaciones de necesidad extrema que requieren políticas sociales es totalmente cierto y no es ningún insulto. No los está culpando a ellos de su situación, sino a los Gobiernos que no fomentan el empleo digno. Con lo que, sin darse cuenta, echa piedras sobre su propio tejado.

Otra cosa es que sea la persona menos indicada para pronunciarlo. Cuando empieza a tirarle flores al PP es cuando la caga.

jolinhar

18 oct 2015, 18:56

[*11*] @montesquieurespawn Ya podemos ir olvidandonos del esquema del empleo. el empleo se destruye. el google car se llevara a los taxistas por delante. los robots de las cadenas a los operarios, te echas gasolina solo, self service.... esto va a ir a mas. Y hacer la maquina cada vez va a ser mas barato. Llegara el dia que tener la maquina en la linea trabajando sera igual de costoso que pagar 400€ a un empleado, y tendremos que hacerlo por 300€. Ademas no se puede competir con china en produccion economica. Europa quiere una china interna con los paises del sur de Europa. Nos van a venir mal dadas.

jolinhar

18 oct 2015, 18:59

[*11*] @montesquieurespawn Tenemos que olvidarnos de la produccion y trabajar en las ideas y la excelencia de la gente. Cambiar el sistema educativo para producir a gente creativa , autosuficiente y brillante. Que pueda hacer I+D. Dar un giro completo a la economia. De aqui a 30 años no va a haber trabajo ni para la mitad de la poblacion. La unica manera de mantener este sistema en el futuro es pagar una miseria.

jolinhar

18 oct 2015, 19:03

[*11*] @montesquieurespawn O se propone una economia de cooperacion en vez de competencia o abrasaremos los recursos produciendo demasiado, tiraremos alimentos para equilibrar el precio delmercado mientras gente muere de hambre, retrasaremos el avance cientifico por las necesidades del mercado economico, no usaremos energias renovables o seran muy caras para que nos puedan seguir vendiendo petroleo. El beneficio se esta convirtiendo en un lastre para la sociedad.

Más noticias