16 Comentarios
javidex

17 Oct 2015, 17:12

[*2*] @programatrix3 Por una vez tienes razon. Yo tampoco entiendo como Sanchez puede admitir y poner en cabeza de lista a una mujer que les ha estado insultando y tachando (con mucha razon eso si) de corruptos y mentirosos. ¿No tenian a nadie mejor?. Por otro lado esta mujer que tanto les criticaba ¿porque ahora se le une?, que pasa ¿que en dos dias han dejado de ser toda esa m*erda que les llamaba?. No se, yo no entiendo nada la verdad. No creo que el PSOE desaparezca pero desde luego serio ha dejado de ser... y el PP, pues como siempre vendiendo,o mejor dicho regalando España a las empresas privadas Y EXTRANJERAS. No es normal lo que esta pasando en este pais...

javidex

17 oct 2015, 17:05

Felipillo tiene cara de: "¿ Pero que mi*rdas ha pasado aquí?".

[*2*] @programatrix3 El fichaje de Irene Lozano queda dentro de la política de regeneración que se propuso por parte de Pedro Sanchez. Su inclusión era lógica y de esperar después de la entrada de Zaida Cantera.
Respecto a que criticase al PSOE, yo mismo lo he hecho a pesar de participar dentro de dicha formación, porque siendo sinceros motivos no faltan. Cuando lo hizo no formaba parte del partido, no participó dentro de las reuniones internas y por tanto no puede considerarse una falta de consideración (ni perjuicio injustificado de cara a los electores) hacia el resto de la formación que mostrase su rechazo en público; cuestión distinta será lo que haga a partir de ahora. (sigo)

[*4*] @unido_en_la_diversidad @programatrix3 ni la gente ni los votos pertenecen a ningún partido. Debe ser al contrario, los partidos políticos son los instrumentos por los cuales podremos tratar los intereses de la ciudadanía y lograr una administración que satisfaga a nuestra sociedad.
Me parece indignante el tratamiento por parte de los medios, (incluso de parte de muchos de mis compañeros socialistas) que está recibiendo Irene Lozano, después de haber cumplido su papel en el congreso de una forma bastante positiva.
Por mi parte solo espero que a través de esta oportunidad que le blinda Pedro Sanchez continúe cumpliendo su cometido como viene haciendo hasta ahora.

luky13

17 oct 2015, 17:58

Yo no veo donde esta el problema, me pareció escuchar que es para auditar las acciones del partido y eso lo ve o bien.
La cuestión es quejarse de todo, si el OP pusiera a alguien a auditar el partido la mierda llegaría hasta los polos en cuanto sacará el tapon

alexandreboveda

17 oct 2015, 17:59

[*8*] Como se hace en Canadá y funciona muy bien, os lo digo yo que estuve allí y tuve que acudir al hospital

javidex

17 oct 2015, 18:01

[*8*] @programatrix3 Hombre, para una vez que tienes razon y hablas educadamente y sin meterte con Podemos o la izquierda en general XD

Con respecto a lo otro no voy a entrar al tema no por nada sino porque me tengo que ir y te daria un discurso algo largo. Solo te voy a decir que debe haber un equilibrio entre el sector publico y el privado. Hay sectores del pais que deben ser publicos para una mayor igualdad y comodidad y otros que deben ser privados por la misma razón.

Te repito, para una vez que dices sensateces no te voy a criticar hombre, no soy tan malo. Saludos y me gusta tu cambio de comportamiento. Si fueras asi siempre ni te podrian banear ni insultar ;)

javidex

17 oct 2015, 20:35

[*13*] @unido_en_la_diversidad Oye, que yo me alegro que si a los socialistas os gusta la entrada de esta mujer.Yo solo digo que es algo raro e hipocrita. Pero oye, si ella puede renovar el partido XD

[*14*] @programatrix3 Yo entiendo que te pongas nervioso, todos lo hacemos cuando se critica nuestra ideologia, y estoy seguro que si nos conocieramos en persona nos llevariamos genial, pero en los debates debe haber respeto y tolerancia y tu en muchas ocasiones te lo saltabas. Insultabas, criticabas... en fin, en este cartel creo que has reflejado como eres en realidad y deberias comportarte asi siempre, con respeto y etc. Lo del baneo, bueno llego un punto que te lo merecias pero supongo que te tendrian que haber avisado por lo menos.

javidex

17 oct 2015, 17:33

[*5*] @unido_en_la_diversidad No me negaras que es un poco hipocrita el comportamiento de Irene Lozano y algo raro el de Pedro Sanchez. Ella uniendose al partido que tanto criticaba y el aceptándola...

@javidex entiendo que se pueda ver de esa forma, de hecho muchas de esas críticas estaban en mi opinión injustificadas.
La cuestión está en que si quieres renovación es lógico que te fijes y busques el consejo de quien criticaba el estado anterior del partido (sería difícil que alguien que veía bien todo descubriese por si mismo donde está el problema)
Por parte de ella, su unión se ha producido en los términos de ofrecer su trabajo para cambiar lo que criticaba, es algo que veo coherente, tanto por ella como por Pedro Sanchez (teniendo en cuenta que ofrecía el cambio)

javidex

17 oct 2015, 17:57

[*7*] @unido_en_la_diversidad En ese aspecto tienes razon, pero sigo diciendo que cambiarte de partido, a otro que criticas diciendo cosas como "¿todavia existe el PSOE?", "PP y PSOE son unos mentirosos"... es algo hipocrita, no por nada sino porque si tan mal lo ves, ¿por que te cambias?. Mejor dedicate a mejorar el tuyo (UPyD) que a mejorar otros. El comportamiento de Sanchez dejandola entrar despues de la bilis soltada por twitter es raro. Ademas me hace gracia que Lozano estaba todo el dia con C´s en la boca como si quisiera unirse a ellos y finalmente se vaya al PSOE donde es cabeza de lista (esta 4ª si no me equivoco). Es raro, hipocrita e interesado, pero oye si a los socialistas os parece bien, por mi... aun asi sigo pensando que el PSOE es igual que el PP. Saludos :)

[*9*] @javidex claro, ha tenido comentarios "desacertados" de hecho muchos de mis compañeros critican precisamente ese punto, no el relativo a la corrupción. Pero debemos hacer también autocritica y comprender que eso mismo hacen nuestros dirigentes hacia otras formaciones a pesar de que muchas veces se hace a conciencia de que no es del todo cierto, todo desde este contexto de ataque al contrario, del fin justifica los medios.
Respecto a UPyD, sus divisiones internas han llegado al punto de ser irreconciliables, la "fuga" de sus dirigentes va de la mano de los sectores del mismo que han dejado de verse representados en el partido. Y quedarse de manos cruzadas aceptandolo no cambiará nada.

ciencias120

17 oct 2015, 19:25

Solo dire
WOLOLOO
WOLOLOO
WOLOLOO

sareta96

18 oct 2015, 11:17

[*2*] @programatrix3 por una vez estoy de acuerdo contigo

LestatdeLioncourt

19 oct 2015, 20:35

[*16*] @javidex Se le avisó varias veces.

javidex

19 oct 2015, 21:50

[*18*] @LestatdeLioncourt Pues si es asi, me callare, eso ya no esta en mi campo de conocimiento XD

Más noticias