8 Comentarios
ediedee

4 ago 2020, 15:42

Habéis visto la noticia que Trump quiere obligar a la empresa china que gestiona tik tok en USA a vender la gestión de datos a Microsoft, neoliberalismo del bueno, el libre mercado solo se ejerce desde un lado la reprosidad es comunismo.

paydrugs

4 ago 2020, 16:00

[*3*] @leonory

Gente, hagamos un meme de esta persona.

Cada vez que diga una chorrada, solo debemos contestar con "calla ceporro" Y listo. Comencemos

@leonory calla ceporro

Leonory_Prime

4 ago 2020, 17:49

[*8*] @angeltor callate ******* si seguro que ha acertado todo

Leonory_Prime

4 ago 2020, 17:51

[*5*] @paydrugs como me gusta cuando pongo un comentario y me llevo toda la atencion del cartel ni se habla mi comentario al fondo por dislike y una de las respuesta en primer lugar
ceporro tu que te lees todas mis chorradas

birxov

4 ago 2020, 19:07

[*2*] @ediedee Llevas toda la razón, google tiene todos nuestros datos, facebook, youtube, amazón y hasta twitter consigue metadatos de nuestros intereses...pero si tan solo existe una posibilidad de que una empresa china sea líder y tenga nuestros datos, ah, entonces ahí sí que hay que intervenir el mercado y comprar la empresa o prohibirla.

paydrugs

4 ago 2020, 20:39

[*10*] @leonory

Calla ceporro

yamchawesker

4 ago 2020, 15:50

Paz oz doy. Qué oz den pod culo que yo me voy.

Qué bien ze bien en ezte padaizo zexual pagado pod loz ezpañolez idiotaz. Menuda vidorra me he pegado a vueztra cozta. Ahoda oz dejo tiradoz y yo a disfrutar a baze de bien.

Me dezcojono de la gente que me apoya, creyendo que ze acabadá España sin mí o que vodverá Fdanco. Pedo bueno mientdas que Fdanco el pringao' mudió en una cama de la Zeguridad Zocial yo lo haré haciendo turizmo zexual con vueztro dinedo"

Leonory_Prime

4 ago 2020, 15:47

envidia de que se haga gastado mas dinero en putas de lo que vas a ganar tu tus hijos y los hijos de tus hijos en toda su vida y si gobierna podemos aun mas generaciones

Más noticias