30 Comentarios
theyulius

4 ago 2020, 21:16

[*1*] [*3*] lo que pasa es que no están informando de como wl rey se ha pasado la ley por el forro, sino de que "abandona España, con todo lo que ha hecho por la monarquía"

[*5*] mira compañero, cuando están intentando hablar de manera respetuosa no empecemos con los insultos, sobre todo porque jimboc es bastante chill y yamcha es solo algo molesto y ya. Ningún suele armar bulla con insultos como otros. Intentemos mantener la página tranquila

mago2

4 ago 2020, 21:11

[*1*] declaraciones de VOX: iglesias fuerza la salida del Rey Juan Carlos.
Also nazis: El gobierno utiliza al emérito para cubrir tramas de *******.

jimboc

4 ago 2020, 21:19

[*5*] JAJAJAJAJJAJA CHAVALESS QUE SE HA BORRADO EL USUARIO QUE ERA MULTICUENTA Y SE HA MARCADO UN PROPASTRANA

@elliber @santiagoycierra @cuantonton @realexpectro @rivoluze17

jimboc

4 ago 2020, 21:22

[*7*] bro que esa cuenta ha salido hoy de la nada me ha comentado esto y se ha borrado esta claro que era multicuenta de un usuario que se comporte así (a mi solo se me ocurren dos posibilidades) y nos ha comentado pero se ha olvidado de cambiar de cuenta exactamente igual que propastrana en su día

rivoluze17

4 ago 2020, 21:51

[*9*] @jimboc

Bueno lo de propastrana era mucho más cantoso todavía, porque él escribía una de sus chorradas, tú le contestabas y el te volvía a contestar con otra cuenta hablando en primera persona y dejando claro que era el mismo tipo.

rivoluze17

4 ago 2020, 21:44

[*8*] @jimboc

XDDD los multicuentas siempre la terminan cagando. A los pobrecitos no les da para más.

santiagoycierra

4 ago 2020, 21:30

COÑOOOO

VALE ORDEN CHICOS OREDN

Aqui santiagoycierra quien cazó 4 multicuentas de propastrana. A ver mi veredicto es q se ha marcado un propastrana de libro. La pregunta es quien está detrás de esa cuenta.

[*11*] @bolivar_heore_patriotico Dudo mucho que theyllius se haya hecho una multicuenta para insultar no tiene razón de q.

[*9*] @jimboc a mi también se me ocurren solo 2 o 3 posibilidades, ese mensaje suena bastante a hukita o a angeltor o al antiguo propastrana o al extinto mabtrix. lo de team mónguer y la agresividad del mensaje me dejan claro casi al 100% quien es. Pero me da miedo acusar y que no sea.

realexpectro

4 ago 2020, 21:24

[*8*] @jimboc al menos, ha tenido la decencia de borrarse una multicuenta... hay gente que no sólo no tiene esa decencia, sino que tienen la indecencia de auto votarse positivo y auto darse la razón, tal como hacía propastrana, aunque ya sabemos que no es el único quien lo hacía/hace. ^^ .

jimboc

4 ago 2020, 22:02

[*19*] buah counterpoint si hubieses estado presente en tiempos de propastrana hubieses flipado en colores

blerggh

5 ago 2020, 16:33

[*25*] @ddesinope por que te interesan los salseos de unas paginas que te parecen una puta basura?? Por que el salseo de la suicida no te interesa tanto?? ;) ;)

counterpoint

4 ago 2020, 22:40

[*20*] @jimboc

Creo que he visto algun que otro usuario parecido, uno de los ultimos que recuerdo era algo asi como comunista_respondo_preguntas. Aunque seguro que tu tienes mucha mas experiencia.

Sobre propastrana, @incorrectamente_carlista, ya me comento mas o menos lo que paso, dentro y fuera del foro. Por lo que si es otro caso como ese, @staff_memondo tendria que hacer algo al respecto.

De todas formas, y basandome en lo que he ido leyendo durante el dia, mi instinto me dice que hay un porcentaje mas alto de falsa bandera, que de multicuenta, sobre el 70vs30. Pero, oye, que puedo estar completamente equivocado, no tengo acceso a la tabla de historico de conexiones de la pagina, por lo que es lo que me dice 'mi logica'. Y no, no pondria mi mano en el fuego ante ninguna posibilidad con los datos que tengo.

Si quieres indagar mas, lo mismo hay alguna app online que te dice el parecido entre dos textos y si ha sido escrito por la misma persona. Para ver como van las fichas que estas echando existe :))))))

https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2017/apr/26/crushh-app-analyses-texts-like-you

counterpoint

4 ago 2020, 22:54

[*22*] @jimboc

Por cierto.... Para vuestra guerra civil de reddit, por si lo quereis llevar a una partida online.

'Experience the dawn of combined warfare in the first ever Spanish Civil War mod for Mount and Blade: Warband.'

https://www.moddb.com/mods/red-blue-1936

jimboc

4 ago 2020, 22:58

[*23*] @counterpoint a mi me dijeron que los generales iban a hacer un duelo a muerte en algún juego.

jimboc

5 ago 2020, 2:19

[*25*] @ddesinope el huckitta que la ha cagao con una multi

[*26*] @realexpectro me temo que ese usuario abandonó ave hace tiempo 😔

theyulius

5 ago 2020, 9:33

[*11*] mira, si yo quiero insultar insulto por esta cuenta que es la unica que tengo.
Lo que me jode es que empiecen los insultos cuando nadie dice nada. Y me jode precisamente porque viene el mal rollo a una pagina que se va a la Mierda ya, igual que vrutal.
Aaah, es verdad, que como tu eres un maleducado no entiendes que haya gente que no quiera malos rollos

counterpoint

5 ago 2020, 10:11

[*24*] @jimboc

Si los generales, se animan a organizar un evento online, que lo comente por aqui, lo mismo se apunta mas gente y alivia tensiones.

theyulius

5 ago 2020, 10:54


[*14*] @santiagoycierra dejale tio, si se quiere emparanoiar allá el. Solo tengo una cuenta y porque la recuperé del baneo de vrutal

random__guy

4 ago 2020, 21:26

Menuda t้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ontería de post. No t้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้iene sentido

pepeloveyourlegs

4 ago 2020, 21:23

[*1*] Lol si han salido en tromba a defenderle, tanto el Psoe republicano como las derechas.

counterpoint

4 ago 2020, 21:58

@huckitta

Creo que tendras bastante interes en este hilo. Eres el unico usuario que he visto buscando en google usando el termino 'Team Monguer':

https://www.google.com/search?q=%22team+monguer%22+++%5B+AS%C3%8D+VA+ESPA%C3%91A+%5D&rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj4lKGOp4LrAhUTQxUIHb2_B_MQ_AUoAnoECAQQBA&biw=1707&bih=838&dpr=1.13

Tiene pinta de un False flag:
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

Como han borrado la cuenta no se puede seguir al usuario elpodemitanoessocialista por lo que te dejo los otros hilos donde ha comentado:

https://www.asivaespana.com/politica/el-pxxe-tiene-que-tapar-lo-suyo

https://www.asivaespana.com/otros/pocos-empresarios-hay-en-la-carcel

https://www.asivaespana.com/politica/el-pxxe-tiene-que-tapar-lo-suyo

Seguro que hay algun hilo, mas, si quieres mas informacion, diria que ha estado activo entre las 6pm hasta las 9pm, aproximadamente.

No me suena haberle visto antes.

@staff_memondo lo mismo podrias echarele un ojo a este problemilla, se que con IP's dinamicas es un poco mas dificil, aunque lo mismo con una query simple podrias sacarlo de base de datos. Ejemplo: Select User.ip FROM User Where User.name="xxxx" y con el resultado lanzar esta Select User.name FROM User Where User.ip="yyy.yyyy.yyy.yyy"

jimboc

4 ago 2020, 21:35

[*12*] @realexpectro el tio la ha cagado que flipas jajajaja yo ya se quien es al 100% creo que todos lo sabemos ya, no me sorprende viniendo de el jajajaja solo se mete en AVE para echar bilis e insultar.

jimboc

4 ago 2020, 22:51

[*21*] @counterpoint yo no me voy a rallar con esto la verdad, a ver el tema propastrana se puso serio porque empezó a mandar fotos de la novia real de ancle_sabino. Pero este caso buah es el numero 200 que ocurren en la web. Lo de la falsa bandera pffff quizás pero sería muy enrevesado. En fin el aporte esta dead subo para arriba.

[*1*] @jimboc

[*2*] @rivoluze17

jjajajajjaja ya están los niñatos estos el rilovuze y el jimboc... que vida de mierda tenéis que tener para estar aqui todo el dia sin pegar palo al agua.... de verdad hacéoslo mirar XDD.... la derecha le esta chupando la ******* al rey para variar.... os deberian pagar por minusvalidos a los del team monguer.

yamchawesker

4 ago 2020, 21:08

Yo creo que toda la prensa en general ha actuado de lacayo. El periodista que rompió con el silencio institucional fue Enrique de Diego con su libro "La monarquía inutil". De la Corona no se podía hablar mal ni criticar. Franco era un pringao´comparando el estrangulamiento de la libertad de expresión de entonces y actual, en referencia al jefe de Estado.

realexpectro

5 ago 2020, 14:31

[*27*] @jimboc Si fuera el único quien la caga con una multi... Pero vamos, ya sabemos de sobra que este tipo de gente no da para más, los pobres, porque son así de limitados. Sólo hay que darse una vuelta por aquí: critican a un ladrón como lo es Juan de Borbón y no critican a un prófugo como lo es Puigdemont... ¿hipocresía? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Y esto es una muestra más de cuan DESQUICIADA está nuestra "izquierda" (comillas) y por la cual no se la toma en serio desde hace años. De hecho, este último "impulso" lo han conseguido porque su "mesías" y su mafia personal están en el Gobierno.

Y es una lástima que @gregor_samsa haya dejado la web, pero sigo agradeciéndole lo que me enseñó... impresionante la puta obra, a ver si la continúan, porque es una puta obra de arte y muy buena lectura.

ddesinope

5 ago 2020, 0:15

[*16*] @jimboc Ya no me entero de los salseos :(

realexpectro

5 ago 2020, 1:49

[*25*] @ddesinope te pasa por anarquista, que estás por ahí predicando las revoluciones y demás mierdas de negociaciones colectivas en lugar de estar con los rulos puestos y mirando AVE como hacemos las personas normales. XDDDDDDDDDDDDDD .

En otro orden de cosas, @gregor_samsa , gracias por tu recomendación: Ya he podido leerme lo que me recomendaste.... y tela.... Es una puta locura que hay que leer bien y despacio, así como tener una puta buena base en filosofía política, para entender la mitad de las referencias que se hacen durante determinadas situaciones y escenas. En serio, muchísimas gracias por la recomendación...

rivoluze17

4 ago 2020, 21:07

[*1*] @jimboc

Si, pero no es la opinión que ellos quieren que den, entonces no vale y para ellos es como si no hablaran del tema.

jimboc

4 ago 2020, 21:03

vosotros diríais que la derecha no esta enfrentando la situación? porque yo veo portadas de el mundo, ABC, economista, Libertad digital hasta puto okdiario. Y los partidos políticos de derechas han dado su opinión al respecto.

programatrixvuelve

4 ago 2020, 21:14

El Rey no ha robado absolutamente nada. El comunismo ha echado al rey. La democracia actual es gracias al rey de soltar poder, pero visto como se despide el pueblo de el debería haber sido continuista con la línea franquista.

Más noticias