10 Comentarios
atopeconlacope

7 ago 2020, 7:13

[*1*] el problema es que os empeñáis en autoconvenceros de que la gente pide que termine la institución solo porque un rey ha robado lo indecible y ha dejado la imagen del cargo por los suelos entre puterios varios y cazas furtivas. El verdadero problema es que tal como funciona dicha institución si el nuevo hace exactamente lo mismo o le da por cualquier otra cafrada da igual, te lo comes con patatas hasta que se muera o le de por abdicar porque ha salido de la vagina correcta y es inviolable. ¿Te entra un poco en la cabeza por qué la gente pide el poder elegir a sus representantes en lugar de tragar con el que te toque?

ivan79277

7 ago 2020, 10:11

MONAR...... UY!!

voleitor_el_dragon

7 ago 2020, 10:45

[*7*] @leonory Dime en qué parte de la Constitución dice que podemos votarlo. Porque ciertos partidos (curiosamente ninguno es Podemos) han rechazado preguntar a la población si monarquía o república recientemente. Yo tengo claro que no quiero tragarme unos corruptos que llevan desde 1975 sin yo haberlos votado.

yamchawesker

7 ago 2020, 7:20

La prensa dice que no "huye" porque no está imputado ¿Entonces por qué no revela su paradero?

atopeconlacope

7 ago 2020, 11:16

[*7*] No se por que me recuerdas que eso es cosa de política cuando yo no estoy llamando a una revolución armada para deponer la monarquía ni nada por el estilo. De todas formas ya me gustaría a mí que se preguntara en referéndum que es lo que quiere el pueblo y nadie lo ha hecho. Se le está echando toda la mierda posible al partido que lo propone, de hecho, incluso por su socio de gobierno. Según ellos no es tiempo, hay cosas más importantes, esto no debería ser excusa, bla bla bla. Desde el 78 así y escudándose en que "ya se aprobó con la construcción" siendo que lo metieron a traición como ellos bien admitieron y que han pasado 3 generaciones desde entonces.

voleitor_el_dragon

7 ago 2020, 12:57

[*10*] @leonory Pero si el problema es que el resto de partidos no quieren, yo voto a quien quiere república, así que yo soy consecuente, yo quiero a los ladrones fuera. Si luego la república es mala, pues a votar. Para mí, ahora mismo, república es mejor que monarquía, no hemos dado oportunidad en ningún momento a ver si funcionaba y los de arriba no quieren. Yo no he votado monarquía y sería justo que la pusiésemos a votación de nuevo.

Leonory_Prime

7 ago 2020, 12:46

[*8*] @voleitor_el_dragon no te gusta la democracia parlamentaria te jodes tu elegies a quienes no te dejan votar si rey o no asi es el sistema una republica tampoco va a cambiar ese sistema injusto donde decicen 4 gatos y no el pueblo

ooOkYtekOoo

7 ago 2020, 2:12

Que se vuelvan a Francia, la corona es mía.

Leonory_Prime

7 ago 2020, 10:25

[*4*] @atopeconlacope pero tu eres libre de elegir de tus representantes que son libres a su vez de elegir que sistema quieren preguntando al pueblo el problema no es la monarquia es la corrupción política

Leonory_Prime

7 ago 2020, 0:36

estamos metiendo en el mismo saco a la persona que es un ladron con una institucion
es como decir que como cada partido tiene casos de corrupcion la democracia no funciona
anarquía o caos y salvase quien pueda

Más noticias