23 Comentarios
LestatdeLioncourt

23 Oct 2015, 18:10

[*2*] @alejandromp7 Yo es que PSOE yo ya no los veo como izquierda... es un chiste de lo que fue.

javidex

23 oct 2015, 18:02

Se nota que el Drogas es un hombre dialogante, pacifico y sin duda muy sano. Si le haces una analitica seguro que no encuentras nada raro.

Madre mia, que figura...

mypaces

23 oct 2015, 18:19

Guillotina, guillotina, buena palabra pero bueno pues estoy a favor de un guillotinamiento popular de clases sociales políticas inapropiadas. Con esto quiero decir, un desmembramiento social y político de gente o más bien basura social que ha malrobado a nuestra sociedad.¿Qué robas, te impones dietas estando en tu puesto político? Expropiación absoluta de todos tus bienes desde que estás en el cargo y punto (nada de cárcel que después sale y ala a vivir la vida a costa de montones de familias). Hay que hace políticas efectivas, ellos nos intentan controlar con el miedo, nuestra respuesta no debe ser pacífica, pues nosotros como ciudadanos no trabajamos para ellos, ellos trabajan para nosotros, y nosotros somos quienes ponemos las condiciones.

alejandromp7

23 oct 2015, 18:33

[*4*] @LestatdeLioncourt
Sí, ya no es el movimiento obrero que fue en su momento. Ahora es una derecha pero con otro color, intentan hacernos creer que siguen siendo los mismos cuando no es asi.

kuyr

23 oct 2015, 19:03

Que perdieron los avances? El código civil de 1804 y la Constitución napoleónica establecieron estatutos teniendo muchísimo en cuenta los avances sociales e incluyeron la división de poderes. Bien que no fue la utopía que todos los ilustrados creían, pero te aseguro que si se hubieran limitado a manifestarse y pedir pacíficamente a los nobles que les tratasen bien nunca habrían conseguido nada.

mazingerjl

23 oct 2015, 18:39

[*5*] @mypaces es natural que ante la situación actual la gente se queme, pero la solución no es la guillotina, la manera de solucionarlo es votar con conciencia, si eso no lo cambia salir a las calles a defender los ideales, promover huelgas, etc, pero la violencia nunca es el camino. Recordemos que el frenesí de la guillotina tras la revolución francesa posibilitó que Napoleón accediese al trono y que al final Francia perdiese todos los avances conseguidos sin (demasiada) violencia.

LestatdeLioncourt

23 oct 2015, 20:26

[*7*] @alejandromp7 Hace tiempo que cambiaron la rosa por una correa que oprime el cuello del obrero.

joseda1990

23 oct 2015, 20:46

Estamos con las tonterías de siempre, criticas a alguien por pedir violencia y decapitaciones y te dicen "Es que ese de allí también lo hace" ¡¿Y qué?! ¿Cómo e vecino mata gente tú también? Cuando el tema sea el vecino, ya se le criticará, el caso es que tú, eres violento, es una vergüenza que te den un altavoz en un medio, e que sea, para predicar la violencia.

javidex

23 oct 2015, 18:05

[*2*] @alejandromp7 Si, eso es verdad...

agui102

23 oct 2015, 19:27

[*8*] @mazingerjl Si bien la guillotina no es el camino, pero aquí se esta jugando a un juego muy peligroso, se esta jugando a crear una olla de presión y encima se esta tapando la válvula que alivia la presión, lo que puede suceder después es que la olla explote y acabe salpicando a todo el mundo o directamente que esta queme la casa. votar con cabeza como hacen los mayores de 65?, que votan solo al PPSOE, lo positivo es que hay partidos nuevos con gente joven y eso podría animar a los mas jóvenes a votar, los políticos del PPSOE están jugando con fuego.

el_imparcial_

23 oct 2015, 19:31

[*8*] @mazingerjl La democracia es la falacia más grande de la historia. Despotismo Ilustrado en su máxima potencia. Que un grupo de señores, que se han elegido entre ellos mismos, salgan cada 4 años y, mediante multimillonarias campañas en los medios de comunicación amigos, digan 4 estupideces para que el pueblo vaya a votar y luego ejercer su poder tal cual exijan los lobbies políticos, es una clara dictadura del capital. El problema es que el que la mayoría decidan los actos del gobierno tampoco va a solucionar nada. El pueblo no necesita decidir todos sus actos, necesita gente honesta y preparada en cada materia que decida lo mejor para los ciudadanos. Matando a los politicos a palos no se consigue eso, se consigue un cambio de dictadura.

libertari0

23 oct 2015, 18:28

nosotros vivimos de los explotados en mayoría, lo que deberíamos hacer es financiar movimientos revolucionarios de izquierdas en los paises sometidos al yugo del imperialismo y la sobrexplotación, y según estos avancen nosotros lo haremos juntos ,............
a parte de aqui, claro....

delusion

23 oct 2015, 18:48

[*2*] @alejandromp7 na, volveriamos a lo mismo, solo ha 2 partidos, el problema es que la derecha es solo 1, y aun si son varios todos se unen por que no les importan las ideas, solo dinero, dinero siempre dinero

messifcb1899

23 oct 2015, 19:47

Ya sé que en pleno siglo XXI queda muy mal llamar a la violencia pero llega un punto (cuando se ríen de ti en tu cara, cuando no te hacen ni puto caso, cuando la corruptela de este país se ampara en la justicia y en el orden sabiendo que no les va a pasar nada) que quizá hacen falta algo más que palabras para cortar el problema de raíz. No hablo de muertes, por supuesto, eso sería terrorismo pero admitamos que un buen susto calma a cualquiera.

0fenrir0

25 oct 2015, 0:51

[*22*] @jolinhar Cuando digo cambiar las cosas hablo del sistema.

Pd: El comunismo busca acabar con el dinero, ahí lo dejo caer.

0fenrir0

24 oct 2015, 14:27

[*20*] @jolinhar Bueno, si tú no estás a dispuesto a cambiar las cosas entiendo que no quieras reconocer que la violencia al final es necesaria, pero yo entiendo que hay que erradicar al capitalismo y que se tiene que cambiar por otro sistema, el socialismo. Organizar y realizar una revolución siempre tiene la misma repuesta, la violencia por parte de la clase opresora. ¿Esto evitó que en Rusia, China, Cuba, Vietnam o Corea del Norte hicieran su revolución?

jolinhar

24 oct 2015, 19:29

[*21*] @0fenrir0 . Das por sentado que no quiero cambiar las cosas. No es que yo sea comunista, es que soy antimonetarista. No puedo creer en un comunismo en el que siga existiendo la moneda.

jolinhar

24 oct 2015, 4:42

[*19*] @0fenrir0 Pues yo creo que la violencia no es la manera.Pero vamos por un momento a analizar que si lo fuese. Hubo momentos historicos en los que los equipamientos militares eran accesibles para la poblacion. Como ejemplo pondre en la gracia hoplita. Esta igualdad permite que el pueblo pueda retar al poder establecido y forzar un gobierno mas igualitario. Un ejemplo contrario seria el medievo con la caballeria, que no estaba a disposicion de los pobres y dio una epoca de gran desigualdad. A lo que voy es a a si tu te puedes permitir un tanque o un caza. No? pues no puedes competir militarmente. Y si los tanques se echan a la calle las cosas se van a poner duras social y politicamente hablando.

musgoso

23 oct 2015, 20:27

[*2*] @alejandromp7
El principal problema de este pais es que hemos cambiado la cultura del ahorro por la de la deuda, la del trabajo por la del pelotazo, y la de la libertad por la de la seguridad.

[*10*] @mypaces
Es que un politico es lo más parecido que tenemos ahora a un noble/rey de antes.

alejandromp7

23 oct 2015, 18:03

El principal problema de este país es que la izquierda está fragmentada. Deberían de unirse todos PSOE, PODEMOS, IU... en único frente.

0fenrir0

24 oct 2015, 0:34

Es curioso que hablen de "izquierda", gente que ni es de "izquierdas" y gente que ha perdido el norte... Pero sin duda el peor argumento que he visto ha sido el de monedero (justo al final). En pocas palabras ha dicho que la lucha armada (que en este caso es representada como guillotina) es inútil porque ha pasado de moda... Si pusieran a un marxista-leninista en condiciones se aclaraban todos en un momento (en el caso de que busquen aclarar algo).

mypaces

23 oct 2015, 18:51

[*8*] @mazingerjl Lo malo es que creas que ser político es comparable a ser rey/noble de aquellos tiempos. Por políticos tenemos que entender un puesto de estado bajo influencias sociales (uno no puede ser político porque gane x cantidad de dinero) y de ese modo si alguien hace una falta a conciencia (ergo joder por joder), no debería ser perdonado como tal. Damos a entender a veces que los políticos están (o es un modo de vida) en una escala social mayor que un ciudadanos medio y yo solo puedo decir algo a respecto. Basta joder, es decir no son ellos lo que dan el pan a la palomas. Somos nosotros lo que tenemos, tenemos palomas tan gordas, avariciosas y viejas que de la única manera de echarlas es darles una patada para que se echen a volar.

el_imparcial_

23 oct 2015, 19:16

Hay que desempolvar las guillotinas y matar a todos los poderosos. Hay que expropiar a todos los ricos, menudos codiciosos, quitemosle su dinero, su hijos van a colegios que mis hijos no pueden permitirse. País de envidiosos es lo de España. Las revoluciones armadas traen grandes cambios, ¿pero quien va a traer la revolucion, el Drogas? ¿El va a coger los cocktel molotov y salir a la calle? Dejémonos de tonterías. La revolución debe ser social. Donde el niño pobre no envidie al rico y el rico no codicie y este dispuesto a ceder al pobre. Hay que cambiar la cultura española del magante y del "si trinca él trinco yo". No matar a los politicos a palos para ponerme yo a hacer lo que yo quiera. Educación para un cambio social es la guillotina que necesitamos

Más noticias