9 Comentarios
asinosvainspain

8 ago 2020, 21:05

Si los votantes de la derecha fuesen la mitad de exigentes con los partidos de derechas de lo exigentes que son con partidos de izquierdas...

La derecha conseguiría exactamente 0 escaños

ediedee

8 ago 2020, 21:07

Ayuso no, esto es gobierno de coalición de PP y c's con el apoyo de vox aunque estos últimos no pintan nada, responsable el gobierno madrileño y no solo Ayuso.

asinosvainspain

8 ago 2020, 21:18

[*2*] @ediedee

Las tres derechas son responsables directos de la que se esta volviendo a liar en Madrid. Ya fuimos el foco principal antes de cuarentena y parece que quieren volver a serlo.

Claro que luego repiten incansablemente lo de "culpa del gobierno" y sus borregos van y se lo creen a pies juntillas

muchobelfobale

8 ago 2020, 22:26

[*1*] @asinosvainspain Y esa exigencia en qué se traduce? En decir "Pobre Pedro Sánchez, la que le ha caído encima" o en decir "no se ha hecho todo bien, pero el PP es peor"? Eso no es exigencia, es justificación de cagadas. En este país no existe la exigencia con ningún partido, la gente vota al partido del que es forofa. Así de triste es.

birxov

9 ago 2020, 0:49

En un país medio decente el consejero de Ayuso que recriminó por ello a Simón de mentir (con este porcentaje de detección de asintomáticos), a día de hoy ya habría salido a pedir perdón o habría dimitido pero en cambio seguimos SIN NOTICIAS, ni siquiera sabemos si esta manipulación se debe a una ocultación de datos para esconder culpas y criminalizar a Simón o a una corrección de unos datos equivocados y de la que tampoco tiene culpa Simón y por tanto igualmente deberían ya haber salido a explicarlo y a su vez a disculparse públicamente con él.

Para llamarle mentiroso tardaron unas horas pero para disculparse por ello y explicar la manipulación de su informe llevamos ya 3 días

fersant

9 ago 2020, 1:41

Tienen naturalizada la mentira.

joehill

9 ago 2020, 22:41

En Madrid estan enfadados con Fernando Simon porque dicen que actua como un politico y no como un cientifico, y por tanto no tiene ninguna credibilidad.

Esto lo dice un consejero de Madrid, y por tanto politico, y el muy bobo se queda tan ancho

muchobelfobale

8 ago 2020, 22:29

[*3*] @asinosvainspain Hijo, no hables de borregos, que enciendes la tele y de tu discurso al de cualquier tertuliano medio no cambia ni una coma. Crees lo que te dicen Sardá, Maestre o Ramoncín. Ese es el nivel. Seguro que fuiste de los catetos que se pusieron a llorar por el IVA cultural cuando se lo dijeron los 4 millonarios que iban a perder dinero.

Leonory_Prime

8 ago 2020, 21:57

[*1*] @asinosvainspain y si los partidos de izquierda dejaran de etiquetar a la minima y acosar a la gente conseguirían 0 escaños
porque solo ganarian partidos independentistas que se unirian solo para votar algo en contra de derechas

Más noticias