5 Comentarios
hayekrules

10 ago 2020, 0:31

[*2*] @bolivar_heore_patriotico Justamente en contra de eso va mi comentario. El país no está lleno de pirados, twitter sí. España no es twitter y vivimos en un país con un capital social muy elevado.

Lástima que su casta política y los incentivos que promueven no estén a la altura y lo emponzoñen.

hayekrules

9 ago 2020, 23:36

A estas alturas de la vida ya pienso que gente como Gerardo Tecé son burdas parodias creadas para perjudicar a la izquierda. Pobre de aquellos que apliquen un ápice de su argumentario, o el de sus semejantes, para forjarse una idea sobre al realidad social del país porque andarán confundidos odiando y despotricando algo que no existe. Una eterna batalla contra un muñeco de paja.

El triunfo al que aspira esta gente es que a una ínfimo porcentaje de aquello que piensan contra lo que combate se manifieste en redes o en las elecciones para dar sentido a toda una vida de lucha en los teclados contra nadie.

hayekrules

10 ago 2020, 0:49

[*5*] @bolivar_heore_patriotico Sí, lo dijo Churchill como un argumento contra la democracia, no contra el ciudadano medio. Quizás es la "democracia" tal y como está planteada lo que está mal mal y no los votantes. Si tenemos a un sistema que no encaja con sus usuarios, la población, es el sistema lo que está mal, no los usuarios.

Este país, como la humanidad en general, tiene un gran futuro. Como dices, el tiempo dirá...

jimboc

10 ago 2020, 0:14

[*1*] tal cual

Leonory_Prime

10 ago 2020, 9:35

lunes:respetar la ley
martes:no ir a favor del socialismo que ha traido miseria a latinoamerica
miercoles : ir a trabajar otra vez
jueves:escuchar las mentiras del gobierno
viernes:trabajar otra vez porque se hace todos los dias sin pagas
sabado:ir al concierto de taburete
domingo:quedarme en casa en mi casa no una okupada del algun trabajador

Más noticias