29 Comentarios
ernesto1999fcb

24 oct 2015, 23:01

Y todavía hay gente que les va a votar y les votará durante mucho tiempo. Así nos va.

birosoner

24 oct 2015, 23:02

no que va, la documentaciónn es tan transparente que, de repente, se ha vuelto invisible...

ppfobico

24 oct 2015, 23:43

Que raro! el PP no va a dar explicaciones!
Claro que no, cuando se a visto al que está al frente de un régimen de facto, dar explicaciones de sus robos, pero como la mayoría en este país añora a un dictador, que se puede esperar.

javidex

24 oct 2015, 23:04

Menos mal que son el partido mas limpio y el unico que nos puede sacar de la crisis que estan apoyando con sus medidas, que si no me preocuparia....

cruscamp

25 oct 2015, 0:30

le da un ictus y le pagan 3 tios para cuidarle, el año pasado le dio uno a mi tio en andalucia y le han quitado hasta el puto fisioterapeuta y el logopeda, sois unos hijos de puta todos vosotros, ya se que en andalucia gobierna el PSOE, pero son todos igual de hijos de puta

jkenway

25 oct 2015, 8:46

[*15*] @programatrix4 Defiendes con uñas y dientes a esa mafia, porque se nota que no te ha afectado esta puta situación, ¿Eh? yo conozco gente que hasta se ha suicidado, gente que ha tenido que abandonar toda su vida y marcharse a miles de kilómetros de aquí para tener condiciones laborales estables y directamente, derechos, gente que ha quedado en la calle teniendo hijos pequeños... etc. Todo eso, lo ha provocado tu maravilloso partido que nos ''está scando de la crisis''. ¿Sacando?, sí, estamos volviendo al Antiguo Régimen ''tú trabaja 17 horas por una mierda que yo te doy algo de pan, pero ni se te ocurra quejarte''. Gente como tú les hace falta un buen gulag. ASCO.

alejandromp7

24 oct 2015, 23:08

[*1*] @ernesto1999fcb
Siempre les votan porque por desgracia hay gente que se beneficia con sus medidas.

Lo mismo hicieron con lo de Wert. Me hubiera gustado preguntarles: ¿Y por qué no queréis dar explicaciones?

shiva_dilan

25 oct 2015, 3:04

[*15*] @programatrix4 ¿Para qué? Se debe de decir cuánto y en qué se gasta el dinero DE NUESTROS IMPUESTOS. Si quiere cuidar a su padre con el dinero del PP pues allá él, el partido se financia con donaciones (de todo tipo) pero no de los contribuyentes.

"...demagogo, populista y propio de sectarios...". ¿Podrías, por favor, hablar con propiedad sin caer en insultos e injurias?

jkenway

25 oct 2015, 8:41

[*15*] @programatrix4 Cómo agotas.... ''debate, esteril, demagogo, populista y propio de sectarios''. Aquí tú sí que tienes un grave problema. No critican que el pinpinelas ese pague ele cuidado de su padre, sino que lo haga con el dinero del Estado. ¿Por qué tiene que tener él más privilegios? Lo que hace falta es que el pueblo despierte y salga a la calle, estamos hartos de ser 4 gatos activistas.

alejandromp7

25 oct 2015, 1:05

[*7*] @libertari0
Sí, pero es que no creo que a Rajoy le falte dinero para cuidarle.

burgales

25 oct 2015, 10:26

[*15*] @programatrix4 Si eso lo hubiera hecho Zapatero... pero bueno, tampoco se puede discutir con alguien tan cínico como tu. Por cierto, un placer tenerte de vuelta, esta pagina no seria lo mismo sin tus payasadas.

libertari0

25 oct 2015, 1:04

no viene nada a cuento con el cartel, pero necesito desahogarme....
creo que hay que prohibir la especulación financiera y que entidades masivas puedan especular con acciones de estados(o bonos del estado),

libertari0

25 oct 2015, 0:55

hombre, al menos el dinero va para cuidar a un anciano, y no para irse de fiesta-putas y diversos lujos......

ElefantiLol

25 oct 2015, 10:08

[*15*] @programatrix4 Se me ocurre una curiosa idea: Que deje los impuestos de los contribuyentes para pagar cosas que beneficien a los contribuyentes, y que pague sus gastos familiares y personales con el ABULTADO sueldo que tiene a nivel personal.

joseda1990

25 oct 2015, 21:39

[*1*] @ernesto1999fcb A ver, a ver .... En este caso puede estar justificado. Atender un momento antes de comerme ....

La asistencia y vigilancia sanitaria del presidente del gobierno y su familia, está garantizada y corre a cargo del Estado, desde siempre. En este sentido se entiende por familia a aquellas personas que, además de tener parentesco con el presidente, residan habitualmente con él.

Ergo la clave para saber si en este caso, es un gasto objetivo, o un "meter la mano" es saber si el padre de Rajoy reside habitualmente con él. En caso de que así sea el gasto es legal y está justificado.

Y ahora ya cada uno puede discutir si le gusta o no la Ley

tradico

25 oct 2015, 2:26

[*13*] @xll94 Esta ocupado en su guerra por su libertad de expresion
Ojo, solo la suya, a los demas que nos metan en campos de concentracion, y bien amordazados, no vaya a ser que en la Moncloa se escuche como expresamos nuestros lastimeros gemidos

[*26*] @libertari0 (2) En lo que respecta a la compraventa de acciones, creo que será mejor que me explique mejor.
Si no tienes esas acciones, no se produce dentro del mercado de valores una operación de venta, simplemente te comprometes a conseguirlas a cambio de "x", asumiendo tú el riesgo de la operación. Durante el tiempo en el que exceda la demanda que generas (si tu operación llega a los indices que decias) el valor obviamente aumentará, y conforme quienes se aprovechen de esta situación vayan vendiendo y la demanda vaya quedando satisfecha el valor irá retomando su valor real. Además, el mercado financiero tiene una amplia regulación para depurar precisamente los intentos de manipulación del mismo

[*26*] @libertari0 salvo casos concretos, la nacionalización es muy improductiva, no solo por el coste que supone para las arcas del estado, sino además la perdida de confianza que generas en los posibles inversores hacia tu mercado, algo nefasto para cualquier economía. (sigo)

[*9*] @libertari0 ¿y que pasa cuando vendes a 100 pero los valores suben a 120? Pues que pierdes de la nada 20. El vender algo que no tienes se puede hacer con todos los productos, y los financieros obviamente están incluidos.
Respecto lo que dices de los bonos del Estado... Creo que igual tienes que informarte mejor de que finalidad tienen. Creo que estaría bien que, como dato de interés te informe que desde hace un tiempo España se ha estado financiando a tipos negativos.

yonkou97

25 oct 2015, 9:50

[*15*] 2 cosas: 1. Creo que Rajoy cobra bastante para que encima pague cosas con fondos que no son suyos. 2. Según esa logica hay que pagarles a todos el cuidado de todas las personas que sufren un ictus...

libertari0

25 oct 2015, 1:04

[*8*] @libertari0 sabiais que pueden vender acciones que no poseen siempre y cuando las compren más tarde....., es decir vendo una accion que no tengo a 100, y cuando caen las acciones y están por ejemplo a 80, la compro, y gano 20 de la nada., pues imagina eso masivamente con bonos del estado, es una jodida estafa , mientras los brokers y dirigentes de grandes entidades como goldman sachs , blackrock,jpmorgan.etc se hacen millonarios de la nada, los estados caen, pueden hundir un país como el nuestro solo vendiendo acciones que aun no han comprado y esperando a que caiga, y ganarán millones.

libertari0

25 oct 2015, 1:09

[*9*] @libertari0 y lo usan a modo de guerra económica....

libertari0

25 oct 2015, 1:09

[*10*] @alejandromp7 hay tienes toda la razón...

libertari0

25 oct 2015, 17:19

[*25*] @unido_en_la_diversidad a, pues les falta la parte de nacionalizar empresas para que la cosa mejore....
y si yo soy un comprador de acciones y veo que se venden masivamente las acciones de una empresa, no me causaría el miedo a que van a caer después...?, la respuesta es si, entonces están dispuestos a pagar menos por las acciones y su precio se reduciría....

xll94

25 oct 2015, 2:18

¿Dónde se mete pprogramatrix en carteles como este? Qué raro que nunca salga a defender al PP en estos carteles

luky13

25 oct 2015, 8:27

Por favor que no borren a programatrix que así me rio de lo que dice, es como ver 13 tv pero en MSN jajajjajaja

[*24*] @libertari0
Respecto a los tipos negativos:
http://cincodias.com/cincodias/2015/08/18/mercados/1439888212_259861.html
Respecto a las ventas masivas, pareces olvidar que no se trata de un poseedor de las mismas, y que para que alguien pueda vender es necesario que alguien esté dispuesto a comprarlas. Si yo fuese propietario de unas acciones de la empresa "X", y me encuentro con que alguien se encuentra con la obligación de comprar en unos días una ingente cantidad de acciones de "X", ¿crees que las vendería por debajo del valor actual sabiendo que practicante, tengo garantizada la operación? El exceso de oferta que generaría lo que dices haria que el precio suba sin lugar a dudas.

libertari0

25 oct 2015, 12:32

[*23*] @unido_en_la_diversidad lo que pasa es que el hecho de vender acciones masivamente, hacen que bajen por la inseguridad del mercado......., de forma que si vendes suficientes acciones siempre ganas...., claro que para vender tantas tienes que ser una organización del nivel de goldman sachs....
y con respecto a los bonos del estado, dudo que los pongan a tipos negativos, pues nadie invertiria en ellos y reduciria la deuda, pero forzaría a la nacionalización de empresas para financiar al estado.....(y yo solo veo que privatizan y la deuda no para de subir...)

programatrix4

25 oct 2015, 2:28

Pero si es que es normal, lógico, respetable y lo defiendo que no publiquen nada. ¿Para que?, para que carroñeros ataquen. Si al padre de Rajoy le dio un ictus y su hijo, el presidente del gobierno tiene los medios a su mano, normal que los utilice. ¿O tiene que dejar de intentar cuidar a su padre por el cargo político que ostenta?, es de LOCOS.
La Moncloa, tiene unas medidas de seguridad, cuidados y viviendas, que desde proteger al presidente, hasta ayudar a la realización de sus funciones son adecuadas. No hay dos presidentes de gobierno y países grandes EEUU, Reino Unido, Francia tienen similares servicios. Por lo que me parece un debate esteril, demagogo, populista y propio de sectarios que solo quieren sacar rédito político a la enfermedad de una persona mayor.

Más noticias