9 Comentarios
blackdracko

10 ago 2020, 22:59

[*2*] @rivoluze17 Si mi cabeza hace eco... Que dice eso de la tuya que cada vez que abres la boca en mi presencia acabas humillado? Tio llevas años en esta página obsesivamente, y aún no has conseguido rebatirme ni un solo argumento cuándo yo me paso por aquí de vez en cuándo.
Y si, uso las páginas de humor político para despejar la mente. Ya sé que para tí debatir en esta página es lo mas importante... Pero algunos tenemos retos algo más difíciles en el trabajo. Pero tranquilo que no solo uso esto. Tengo vida fuera de internet, a diferencia que tu.

blackdracko

10 ago 2020, 22:32

Va, hoy estoy animado para apostar.
Que os jugáis a que esto fue en el momento en que la gente se puso a comprar compulsivamente y no habia suficientes para los profesionales médicos? Es decir... Hace falta set tan evidente con vuestras manipulaciones? Disimulad cojones que uno viene aquí a despejar la mente y no encuentra mas que problemas que resolveria un niño de teta.

asinosvainspain

10 ago 2020, 22:45

[*1*] @blackdracko

Y meses antes de que la OMS recomendaste el uso generalizado de las mascarillas.


Los más graciosos sin duda son los que EXIGIAN el uso indiscriminado cuando la OMS no lo hacía y ahora que ya tanto gobierno como OMS si lo piden... Ellos son LIBRES DD LA OPRESION COMUNISRA y no las llevan

paydrugs

10 ago 2020, 23:08

[*2*] @rivoluze17
Y eso lo dice alguien que esta al mismo nivel que yamcha, leonory y tohsakarin. A ver cuando os comportais y dejais de tocar los cojones, que flaco favor le haceis a los ideales que supuestamente representais al trolear masivamente y al debatir sin argumentos o tirar de bulos

siempremalasuerte

11 ago 2020, 2:41

Me acuerdo de ese programa en concreto. La periodista aseguró totalmente convencida de que aquí no había ni casos ni riesgos. Su predicción o afirmación fue bastante desacertada, ya que al dia siguiente o a los dos dias empezaron a salir casos de debajo de las piedras. De hecho me acuerdo porque pensé: "Anda que se ha lucido, más vale ser precavido en estos casos que afirmar..." al final el problema residía en que apenas teníamos información y las directrices cambiaban constantemente, pero siempre había personajes públicos que opinaban como si fueran los mayores expertos

balyboy

11 ago 2020, 7:53

[*7*] @siempremalasuerte

"siempre había personajes públicos que opinaban como si fueran los mayores expertos"

Coño! Como buenos cuñaos en la barra del bar o en la cena de nochebuena! XDDDDDD

Thisisashit

11 ago 2020, 8:41

[*2*] @rivoluze17 Hacía días que no entraba y veo que te siguen dejando en ridículo y humillándote, como hizo [*5*] @blackdracko xD

Hay cosas que nunca cambian.

ratadopada

11 ago 2020, 8:47

El abuso de la mascarilla acabara enfermando a millones.
Es una solución nociva, y la tv no da cobertura a los miles de profesionales que aseguran que la mascarilla no previene.
Los rebrotes van en función de que cualquier persona con síntomas, ya es coronavirus, independientemente de si los síntomas son por otra razón.

Hacen test y salen mínimo el 50% de los que han estado con el sujeto, y ahí ya tienen su rebrote.

No tienen ni puta idea de que es este tipo de infección, pero igual estan todo el puto día acojonando a la gente credula.

rivoluze17

10 ago 2020, 22:39

[*1*] @blackdracko

La gente normalmente se va a la playa y no a AVE para despejar la mente. De todas formas la tuya ya está bastante despejada, tanto que hace eco.

Más noticias