20 Comentarios
jorge48

25 oct 2015, 23:03

El problema es que los bienes del PP no están en España, por eso no pueden hacer una declaración.

javidex

25 oct 2015, 23:03

Ole la transparencia del PP XD

alejandromp7

25 oct 2015, 23:05

Pues con lo de que son transparente lo cumplen, últimamente se ven todos los chanchullos que tienen. Dios, es que están todos podridos, creo que no se libra nadie del PP.

LestatdeLioncourt

25 oct 2015, 23:13

[*1*] @javidex Olé, olé sus cojones.

Reyson

25 oct 2015, 23:55

[*7*] @programatrix4 Si fueses Pinocho podrias abrir una tienda de muebles, porque te creceria tanto la nariz que podrias construir cientos de armarios.

uny01

25 oct 2015, 23:41

[*7*] @programatrix4 A ti que te encantan los porcentajes... ¿me dices los porcentajes de cuántos del PP son tan "santos" como esa supuesta diputada? O de los que han puesto en marcha esa "absoluta transparencia" y publicado todos sus datos y esas cosas.

Que aunque bueno, ni aunque lo hicieran... como cuando me encantó Rajoy en su día diciendo por todo lo alto que publicaría su declaración de la renta para demostrar que no robaba (o algo así). Supongo que dejaría en blanco la casilla de declarar todo lo cobrado en negro.

birosoner

25 oct 2015, 23:50


[*7*] @programatrix4 , ondia, ya estas en nivel 4. si fueses un pokemon me acojonaría.(broma sana)

Yo también conozco a políticos que no roban y que hacen cosas buenas por el pueblo, pocos y de todos los colores, es una critica en general, aunque en este caso, mala suerte, el gobierno debería ser el primero en dar ejemplo y aun encima este proyecto es cosa suya... del PP , yo no milito ni soy de ningún partido político, y rojo más bien tirando a verde, si mañana, podemos hace lo mismo, ahí me tendrás... eso te lo aseguro. a mi me gusta el comunismo 2.0, el del sentido común, lo primero.

LestatdeLioncourt

25 oct 2015, 23:07

¡Está mellao! Coño, tan mal le va que no tiene para dentadura ¿en serio?

Por cierto, creo que es la mejor que has hecho XD

LestatdeLioncourt

26 oct 2015, 0:27

[*6*] @birosoner Ya te dije que deberías hacer esa idea tuya. Nos vendría bien reírnos un rato.

birosoner

26 oct 2015, 0:38

[*11*] @LestatdeLioncourt , ya bueno, yo estoy pensando en nivel, sálvame deluxe, ya el nivel está ahí ahí, por momentos... y que para que no se diga, me pondré yo como a la Belén Esteban... ajaja, te doy a elegir.

Reyson

26 oct 2015, 1:21

[*13*] @LestatdeLioncourt Te describo la plantilla del Salvame primero tenemos a Jorge Javier que es el mayor cizañero de la television, de presentadora sustituta Paz Padilla, la payasa de la tele. Y a partir de ahi de colaboradores estan la Esteban, el estafador de K. Hernandez, el machista de K. Matamoros, la borracha de Mila Ximelez y una larga lista de pseudo periodistas y gente sin ningun nivel cultural como Lydia Lozano, Karmele... Ah, y no nos olvidemos de Terelu Campos, la hija de Maria Teresa Campos, que gracias a su madre esta enchufada en todos lados pero no la notaras por la participacion nula que tiene.

programatrix4

26 oct 2015, 1:55

[*9*] @birosoner Si te gusta el sentido común es absolutamente incompatible con el sentido común. Es como si quieres que el fascismo tenga sentido común, es algo imposible. Si eres crítico, te darás cuenta que los nuevos partidos que deberían dar ejemplo a la mínima oportunida de poder hacen exactamente lo mismo que los antigos, además mucho peor, desde enchufara familiares hasta quebrantar grandes promesas que les llevaron al poder simplemente por tener el sillón caliente. Ahora gobierna el PP, mañana no sé, pero lo que viene no va a ser mejor, te lo aseguro.

birosoner

26 oct 2015, 2:18

[*17*] @programatrix4 , para gustos colores, pero mi opinión, luego tampoco te creas que anda muy lejos de la tuya, la política de derecha liberal del Reino unido ya me parece más roja y democrática, que casi cualquiera de los que se autoproclaman rojos por aquí.... así de radical e incoherente soy.

birosoner

25 oct 2015, 23:16

[*4*] @LestatdeLioncourt , Rajoy no tiene dientes es de encías afiladas.... lo mejor es lo de por que no se "aclaran" con la lógica del PP, fijo se refiere a "desaparecer"... graciñas, ya te dije que tenia mis momentos.

yo prefiero este humor, que conste, pero la vida no siempre es justa.... y hay que equilibrar.

uny01

26 oct 2015, 14:12

[*16*] @programatrix4 Hablamos del PP y de los podridos que están (mucho no, muchísimo, pero sigo esperando datos que no contradigan y que no das)... y sale Podemos, sin venir a cuento. Se nota que te pican. En vez de contestar a tanta sandez me remito a una frase de César: "No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".

Y el PP ni es honesto, ni está limpio y ni siquiera lo aparenta.

LestatdeLioncourt

26 oct 2015, 1:44

[*14*] @Reyson Vamos que se puede decir que Terelu es una senadora nata.

LestatdeLioncourt

26 oct 2015, 0:42

[*12*] @birosoner Yo es que esas cosas no las veo XD ¿Qué tertulianos hay?

programatrix4

26 oct 2015, 1:58

[*10*] @Reyson ¿Tan raro crees que pueda conocer personalmente a una diputada nacional?, si hay 186 personas por el PP que son diputados en toda España y además esas personas esconderse poco. La fórmula no es tan dificil, es más te puedo decir que es de la ciudad donde vivo. No digo nombre ni lugar porque bastante tengo con las amenazas y vejaciones que me somete cierto usuario...
Pero en fin, si tu dices que son mentiras adelante. :)

programatrix4

26 oct 2015, 1:53

[*8*] @uny01 Pues creo que en un enorme porcentaje, porque los supuestos casos de corrupción aun que ni tan siquiera están juzgados son una ínfima parte de toda la gente que compone el PP que a día de hoy, incluso con PODEMOS que da la militancia solo con poner un DNI falso y un nombre falso. Es el paritido con más militante de España.
En la web de transparencia del gobierno están publicados todos esos datos y puedes hacer preguntas. Eso antes ni existía. Es muy fácil lo de los nuevos partidos políticos del puedo prometer de todo pero luego te encuentras que ni complen ni nada de nada...

programatrix4

25 oct 2015, 23:29

Tengo la suerte de conocer a una diputada nacional del PP, ni rentas, ni posesiones, ni coche oficial ni cosas raras. Siempre ayudando, colaborando e intentando mejorar. Utiliza el transporte público siempre. La puedes contactar habar con ella, no pone problema, una formación de varias carreras y másteres. Eso si fuera una diputada de PODEMOS estaría en todas las noticias, pero no, a quien conozco es del PP, eso no vende en los periódicos....
Ver los árboles que se desvian sin observar un bosque inmenso no es ser crítico.

Más noticias