9 Comentarios

Que alguien merezca en su proceso judicial la presunción de inocencia no quiere decir ni que no se sepa lo que ha pasado, ni que tengamos que hacernos los tontos como si no hubiera pasado nada. No confundamos.

atopeconlacope

13 ago 2020, 11:00

[*4*] Mira, otro tonto que le echa la culpa de "los asuntillos del Rey" a Podemos. Todo lo relacionado con el Rey emérito es un asunto político, no solo judicial y estaría bien que una comisión parlamentaria hiciera una investigación. Hablas de ello como si tal comisión fuera solo gente de Podemos imponiendo penas, lo que demuestra que no tienes ni idea de lo que significa. Por otra parte, sorteando tu patético intento de desviar la atención, como bien dice el cartel, fue el actual Rey el que renunció a la herencia de su padre, el que le retiró la asignación y el que ha decidido con el que lo mejor es que se marche del país sin hablar en ningún momento con nadie de Podemos. A otra parte a contar cuentos chinos.

balyboy

13 ago 2020, 10:52

- Que la pandemia bla.bla.bla.
+ LA CAJA B DE PODEMOS!!!
- Que Juanca ble.ble.ble.
+ LA CAJA B DE PODEMOS!!!!
- Que esta noche bli.bli.bli.
+ LA CAJA B DE PODEMOS!!!
- Patata
+ LA CAJA B DE PODEMOS!!!

asinosvainspain

13 ago 2020, 11:32

[*4*] @spanisch88

Pues claro que defendemos la presunción de inocencia!!!! Por eso nadie dice de encerrarle hoy mismo en la cárcel. Lo que no queremos es que se vaya a vivir a todo lujo en países sin acuerdo de extradición.

Sin embargo la libertad de expresión (esa que tanto odias algunos) nos permite juzgar los datos que va encontrando la jueza suiza que le incriminan bastante.

Otra cosa es lo que estáis haciendo con la caja B de Podemos que una jueza ha pedido papeleo a ver si la encuentra ya que tiene literalmente 0 pruebas y ya estáis pidiendo dimisión, que se cosa la boca y que se entregué. ESO sí que es juzgar sin datos y sin presunción de inocencia


El día que os miréis al espejo os va a dar un asco terrible

spanisch88

13 ago 2020, 11:55

[*6*] @atopeconlacope Hm ¿Me puedes decir en que punto he dado a entender que Podemos tiene que ver con los asuntos turbios que envuelven a Juan Carlos I? Porque, si es así, rectifico. En absoluto es asunto de Podemos.

Pero está claro que no te enteras de una cosa: los delitos los investiga el poder judicial. ¿Qué es eso de que el legislativo o el ejecutivo se inmiscuyan en esa tarea, alma de cantaro? No puedo estar mas de acuerdo con poner en manos de la justicia a ese señor, puesto que todos deberíamos ser iguales ante la ley, pero de ahí a crear una comisión extrajudicial para investigar un delito... Mira, es como el caso Villarejo, ¿Qué pensarías si, en lugar de todo el tinglado montado al rededor de su persona, fuera alguien puesto por la comisión parlamentaria, haciendo lo mismo? Pues espero que pensaras algo malo, de lo contrario, estarías haciendo gala de un doble rasero, a mi modo de ver, absurdo.

spanisch88

13 ago 2020, 11:57

[*7*] @asinosvainspain ¿Podemos pidió la misma presunción de inocencia para, por ejemplo, Jose María Aznar, en el caso Bárcenas? ¿La pidió cuando tan solo había indicios contra Francisco Correa y se pedía la dimisión de Camps? No. Y hubiera sido ridículo pedirla, porque no estamos hablando de meterlos en la carcel, sino de que dejen sus funciones públicas en tanto en cuanto existe una investigación en curso contra esas personas.

Te quedas en lo ultra reciente con la acusación del abogado, hay indicios de financiación irregular en todo lo que rodea a Podemos desde sus inicios (ya no solo los datos publicados por OK Diario que se demostraron veraces pero no reales, sino en todos los tejemanejes que tenían los dirigentes de Podemos, presentes y pasados, en las universidades). Podemos nació podrido, quienes no lo visteis en su momento estáis en vuestro derecho... Pero ¿defenderlos a ultranza después de todo este tiempo? Con razón mucha gente dice que os pagan, es la unica explicación que evitaría señalaros como los cazurros que en realidad sois, aunque yo soy mas partidario de aplicaros el principio de Hanlon.

La cuestión de fondo no es en si la corrupción, es la maldita hemeroteca que creó el propio Iglesias hace no tanto en sus discursos en torno a la corrupción de "los dos grandes partidos". Y joder, razón no le faltaba, la corrupción es inadmisible, que se apliquen el cuento ahora.

yamchawesker

13 ago 2020, 10:21

Zi, pedo los zubditoz gilipollaz aún me defienden. Pedrito sodo quedía que me fueda de Zagzuela y Felipito me echó de España pogque ez un bizcochito. Acabará yendoze

Leonory_Prime

13 ago 2020, 10:36

que se habla mucho de la presuncion de inocencia del rey emerito ¿donde? JAJAJAJA se puede ser mas mentiroso

spanisch88

13 ago 2020, 10:42

No se puede hablar de presunción de inocencia fuera de un proceso judicial A este señor no le están juzgando en los juzgados, le están juzgando las masas.

En realidad es justo lo que quiere Podemos: Un pueblo desinformado y fiel que juzgue lo que ellos señalan. La pantomima en el congreso diciendo que querían una comisión de investigación extra judicial es buena muestra de ello, ya que la fiscalía ya estaba en ello. Eso es tan inadmisible como los delitos que presuntamente pueda haber cometido Juan Carlos I, ya que, si los ha cometido, debería de someterse a un juicio como cualquier otro ciudadano, por parte de una entidad independiente y formada (cosa que, obviamente, no quiere la caja B de Podemos).

Más noticias