[ ASÍ VA ESPAÑA ] 70 toneladas de "legitimidad democrática"

70 toneladas de "legitimidad democrática"

Por jcdp95, 12 dic 2017, 21:45

52 Comentarios

destacado
#9 por drizztasd
13 dic 2017, 11:11

#3 #3 roky55 dijo: Si el tio se esta descojonando, seguro que ha echo el video como broma para sus colegas.@roky55 #4 #4 jesucristo33 dijo: el que se tome este vídeo en serio es *******@jesucristo33 Las bromas estan bien, pero toda broma tiene un trasfondo, y cuando alguien hace una broma sobre algo de derechas, va a la carcel, cuando alguien hace una broma del coletas o los catalanes, son simples bromas y no hay que tomarle en serio.

Si como dice la constitución todos somos iguales ante la ley, a este le deberian hacer lo mismo que a la que pidio algo para arrimadas o que dijo algo sobre carrero blanco o ....

1
#17 por esentor
13 dic 2017, 11:21

Bromas de llevar un tanque pa Puigdemont y "el coletas" -> bien
Bromas sobre España o la derecha española -> carcel o muerte directamente.

Todo bien, circulen.

#1 por 99miguelrl
13 dic 2017, 11:05

3
#2 por uwuowouwu
13 dic 2017, 11:05

Coeficiente intelectual negativo

#32 por cramior
13 dic 2017, 12:15

#10 #10 feldes dijo: En las últimas 48 horas han muerto 2 personas asesinadas por fanáticos proindependencia:

Un ex legionario que llevaba una bandera de España, fue golpeado por la Espalda sin previo aviso por dos individuos, barra de hierro en mano.

Al otro lo mataron por llevar unos tirantes rojigualdas.

Sin embargo estoy viendo el cartel de 2 estúpidos graciosillos
@feldes Además de que las dos agresiones que relatas son la misma, de donde sacas que el agresor sea proindependencia?

#14 por roky55
13 dic 2017, 11:16

#7 #7 ddesinope dijo: #3 @roky55

#4 @jesucristo33 habra que empezarselo a tomar enserio cuando por cosas parecidas hay gente de izquierdas en la cárcel, a mi me la suda lo que hace este chaval, lo preocupante es la doble vara de la "justicia"
@ddesinope
#9 #9 drizztasd dijo: #3 @roky55 #4 @jesucristo33 Las bromas estan bien, pero toda broma tiene un trasfondo, y cuando alguien hace una broma sobre algo de derechas, va a la carcel, cuando alguien hace una broma del coletas o los catalanes, son simples bromas y no hay que tomarle en serio.

Si como dice la constitución todos somos iguales ante la ley, a este le deberian hacer lo mismo que a la que pidio algo para arrimadas o que dijo algo sobre carrero blanco o ....
@drizztasd
Pues sinceramente toda la situación me esta empezando a recordar mucho al 36.

3
#22 por jesucristo33
13 dic 2017, 11:37

#14 #14 roky55 dijo: #7 @ddesinope
#9 @drizztasd
Pues sinceramente toda la situación me esta empezando a recordar mucho al 36.
@roky55 #15 #15 ddesinope dijo: #14 @roky55 ya lo dije, en 2 años tenemos otra vez el 36, bueno ahora ya casi solo 1, en 2019.@ddesinope #16 #16 drizztasd dijo: #14 @roky55 Si, y es algo que a algunos nos da mucho miedo. Otros no entienden lo que pasa y por eso no se asustan.@drizztasd No lo creo, la sociedad está ahora mucho más acomodada que entonces y cree que tiene algo que perder, además de que todas las instituciones están controladas por los que dieron el golpe y la UE y la OTAN están detrás vigilando que no haya inestabilidad no vaya a ser que se resientan sus intereses económicos.En el 36 la República estaba sola contra todos, no se parecen las situaciones en nada.

1
#27 por roky55
13 dic 2017, 11:50

#24 #24 nemeton dijo: #18 @jimboc Visto el historial de agresiones publicitadas por los medios como "fue agredido por llevar una prenda con la bandera española", dudo bastante de que fuese ese realmente el motivo de la agresión.

Pero bueno, si vamos a ponernos en plan *******, también podríamos contabilizar las agresiones a gente "por no llevar una prenda con la bandera española"... segruo que hay muchas más y seguro que es igual de demostrable que ese fue el "motivo real" de la agresión.
@nemeton Segun los testigos "dentro del bar le comenzaron a llamar facha y fascista, cuando no pudo mas se marcho del bar pero los dos mendas le siguieron y le agredieron con una barra de hierro por la espalda, cuando estaba en el suelo (ya con muerte cerebral) siguieron propinandole patadas" Pues no se cual fuera el motivo que fuera, pero ese hombre desde luego no se merecía morir.

1
#19 por maastrich
13 dic 2017, 11:24

#1 #1 99miguelrl dijo: [img]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/awVOWjR_700b.jpg[/img]@99miguelrl

Nunca podran competir contra la proteccion del blindaje moe y el stalinium



1
#30 por nemeton
13 dic 2017, 11:56

#27 #27 roky55 dijo: #24 @nemeton Segun los testigos "dentro del bar le comenzaron a llamar facha y fascista, cuando no pudo mas se marcho del bar pero los dos mendas le siguieron y le agredieron con una barra de hierro por la espalda, cuando estaba en el suelo (ya con muerte cerebral) siguieron propinandole patadas" Pues no se cual fuera el motivo que fuera, pero ese hombre desde luego no se merecía morir.@roky55 A eso voy, que se esclarezcan los motivos de la agresión y que el "menda" pague por lo que hizo. Y puede que así fuese, pero como en el cuento de "Pedro y el lobo", de tanto usar la bandera, al final si un día a algún ******* se le ocurre agredir a otro por "vestirla", resulta difícil de creer.

#11 por jesucristo33
13 dic 2017, 11:13

#7 #7 ddesinope dijo: #3 @roky55

#4 @jesucristo33 habra que empezarselo a tomar enserio cuando por cosas parecidas hay gente de izquierdas en la cárcel, a mi me la suda lo que hace este chaval, lo preocupante es la doble vara de la "justicia"
@ddesinope Haber nacido en la URSS

(es broma)

#20 por wunderdoge
13 dic 2017, 11:33

#10 #10 feldes dijo: En las últimas 48 horas han muerto 2 personas asesinadas por fanáticos proindependencia:

Un ex legionario que llevaba una bandera de España, fue golpeado por la Espalda sin previo aviso por dos individuos, barra de hierro en mano.

Al otro lo mataron por llevar unos tirantes rojigualdas.

Sin embargo estoy viendo el cartel de 2 estúpidos graciosillos
@feldes Me parece que el exlegionario y el de los tirantes es el mismo.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/12/13/fallece-hombre-que-fue-atacado-por-llevar-unos-tirantes-con-bandera-espana-1213389-301.html

#23 por hipoxia78
13 dic 2017, 11:39

#10 #10 feldes dijo: En las últimas 48 horas han muerto 2 personas asesinadas por fanáticos proindependencia:

Un ex legionario que llevaba una bandera de España, fue golpeado por la Espalda sin previo aviso por dos individuos, barra de hierro en mano.

Al otro lo mataron por llevar unos tirantes rojigualdas.

Sin embargo estoy viendo el cartel de 2 estúpidos graciosillos
@feldes sois repulsivos hasta para utilizar a un muerto X2. El de la barra de hierro es el ex legionario, el mismo de los tirantes, y eso es lo que dice la gente, los hechos son que un chileno con antecedentes ya de hace años por agresion a un guardia, le atacó por una disputa. La connotación política que queráis darle ya es otra historia.

2
#25 por roky55
13 dic 2017, 11:47

#23 #23 hipoxia78 dijo: #10 @feldes sois repulsivos hasta para utilizar a un muerto X2. El de la barra de hierro es el ex legionario, el mismo de los tirantes, y eso es lo que dice la gente, los hechos son que un chileno con antecedentes ya de hace años por agresion a un guardia, le atacó por una disputa. La connotación política que queráis darle ya es otra historia.@hipoxia78 El agresor es un antisistema de izquierdas, pero aqui unos fachas cantan el cara al sol y se lia parda. A mi que los antisistema canten todo lo que les salga de los cojones pero que no maten a nadie.

#8 por satanxd
13 dic 2017, 11:10

Hay que darles una buena hostia cuando son pequeños, que luego pasa lo que pasa y se creen alguien.

#15 por ddesinope
13 dic 2017, 11:18

#14 #14 roky55 dijo: #7 @ddesinope
#9 @drizztasd
Pues sinceramente toda la situación me esta empezando a recordar mucho al 36.
@roky55 ya lo dije, en 2 años tenemos otra vez el 36, bueno ahora ya casi solo 1, en 2019.

1
#16 por drizztasd
13 dic 2017, 11:19

#14 #14 roky55 dijo: #7 @ddesinope
#9 @drizztasd
Pues sinceramente toda la situación me esta empezando a recordar mucho al 36.
@roky55 Si, y es algo que a algunos nos da mucho miedo. Otros no entienden lo que pasa y por eso no se asustan.

1
#29 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 11:56

#24 #24 nemeton dijo: #18 @jimboc Visto el historial de agresiones publicitadas por los medios como "fue agredido por llevar una prenda con la bandera española", dudo bastante de que fuese ese realmente el motivo de la agresión.

Pero bueno, si vamos a ponernos en plan *******, también podríamos contabilizar las agresiones a gente "por no llevar una prenda con la bandera española"... segruo que hay muchas más y seguro que es igual de demostrable que ese fue el "motivo real" de la agresión.
Uo viendo el historial de los dos me puedo imaginar que fue algo así.
-¡Eh, tu, llevas una bandera de España! ¡Facha!
-¡A mucha honra! ¡Tu eres un perroflauta!

Y al final paso lo que tiene que tenía que pasar cuando juntas a dos elementos así, que si uno no recurre a la violencia recurre el otro.

#47 por stangerspain
13 dic 2017, 23:57

Estos personajes deberían de estar presos por delitos de odio. Ahhhhh pero no pasa nada son derechones todo correcto! A por más titiriteros y raperos!

#38 por birxov
13 dic 2017, 14:28

Por suerte son solo civiles subidos en un tanque haciendo chistes deplorables y cuestionables judicialmente.

Los soldados que permitieron esto tras la exposición ya tienen su expediente y seguramente serán suspendidos del ejército. Se está investigando todavía.

#28 por lutzy73
13 dic 2017, 11:53

Luego nos escandaliaremos si estos ******* reciben doce centímetros de "pura democracia" albaceteña.

#3 por roky55
13 dic 2017, 11:05

Si el tio se esta descojonando, seguro que ha echo el video como broma para sus colegas.

2
#4 por jesucristo33
13 dic 2017, 11:07

el que se tome este vídeo en serio es *******

2
#33 por 99miguelrl
13 dic 2017, 12:24

#31 #31 yaialai98 dijo: Qué bonito es el LeopardBastante bonito y eficiente, pero tengo ganas de ver como es el Armata que presento rusia hace poco. En cuanto al Abrahams solo puedo decir una cosa: Puta mierda

1
#35 por ddesinope
13 dic 2017, 12:56

#22 #22 jesucristo33 dijo: #14 @roky55 #15 @ddesinope #16 @drizztasd No lo creo, la sociedad está ahora mucho más acomodada que entonces y cree que tiene algo que perder, además de que todas las instituciones están controladas por los que dieron el golpe y la UE y la OTAN están detrás vigilando que no haya inestabilidad no vaya a ser que se resientan sus intereses económicos.En el 36 la República estaba sola contra todos, no se parecen las situaciones en nada.@jesucristo33 esto ya son especulaciones, lo unico es que no he dicho en ningun momento que esta vez el golpe lo dara la extrema derecha.

1
#50 por maastrich
14 dic 2017, 22:20

#48 #48 assassin90 dijo: #34 @maastrich Punto 1, el M1 Abrams es un MBT. Al igual que el Leopard II y el Armata y cualquier cosa que se te ocurra de los '70 para acá.
Punto 2, la mayoría de los tanques modernos son inmunes a las cargas huecas (salvo Heat en tandem), el mayor peligro es la APFSDS que se caga en todo, menos el Abrams y los rusos, hay registros en el que los Abrams volvían con las varillas incrustadas en la torreta y la tripulación a salvo.
Punto 3, muchos contratistas desecharon el cargador automático porque ocasionaba problema y podía llegar a hacer explotar la munición.
@assassin90 1)En efecto es un MBT, tipo de tanque descendiente de la doctrina de los tanques medios
2) El problema de los tanqueshoy en dia no son los proyectiles, son los misiles y cohetes, mas versatiles y con mucha capacidad de penetración, para los cuales el blindaje reactivo es muy efectivo, de hecho el Abrams tiene un "kit urbano" utilizado sobre todo en las batallas en oriente medio porque los terroristas lanzaban cochetes desde los edificios y destruian los tanques, huelga decir que el kit es de blindaje pasivo y aumenta el peso en gran medida

#51 por maastrich
14 dic 2017, 22:21

#48 #48 assassin90 dijo: #34 @maastrich Punto 1, el M1 Abrams es un MBT. Al igual que el Leopard II y el Armata y cualquier cosa que se te ocurra de los '70 para acá.
Punto 2, la mayoría de los tanques modernos son inmunes a las cargas huecas (salvo Heat en tandem), el mayor peligro es la APFSDS que se caga en todo, menos el Abrams y los rusos, hay registros en el que los Abrams volvían con las varillas incrustadas en la torreta y la tripulación a salvo.
Punto 3, muchos contratistas desecharon el cargador automático porque ocasionaba problema y podía llegar a hacer explotar la munición.
@assassin90 3) A diferencia del cargador tradicional el automatico es mas rapido, sin contar conque no carga la municion equivocada (es algo que pasa) y bueno, no come, no duerme, no se cansa, y expulsalos casquillos de los proyectiles al instante, de modo que no llena el suelo de la torreta de chatarra
4) En cuanto a tecnologia el Abrams sigue sin incluir los misiles (explico en otro punto) y el blindaje reactivo (explicado arriba), cosas basicas para la supervivencia de un tanque
5) Si no recuerdo mal el rango de alcance máximo del Abrams es de 5 kms, mientras que el del T-90 es de 8 kms con el uso de misiles

#52 por maastrich
14 dic 2017, 22:21

#49 #49 assassin90 dijo: #34 @maastrich Punto 4, tecnológicamente hablando, el Abrams sigue siendo superior a los demás, junto con el Armata (obvio, se presento hace pocos años).
Punto 5, los yanke aprendieron mucho del Sheridan y del M60A2 Starship, y decidieron prescindir de los misiles en los MBT.
Punto 6, el cañon del Abrams y del Leopard II son el mismo, pero el unico MBT que dispone con munición APFSDS con núcleo de uranio empobrecido que se caga en la creación misma y no hay protección que te salve, es para el Abrams.
@assassin90
6)Las balas de uranio se estan dejando de utilizar, y se esta plateando su ilegalizacion, debido a que al romperse el polvo que sueltan es altamente cancerígeno

#37 por oiekhepasha
13 dic 2017, 13:52

Yo no veo nada raro aquí. Circulen, por favor.

#39 por 99miguelrl
13 dic 2017, 14:32

#34 #34 maastrich dijo: #33 @99miguelrl Opino igual, me parece muy cutre que un tanque medio (Abrams) no tenga capacidad para lanzar misiles y tampoco lleve blindaje reactivo, eso sin contar con que pesa una barbaridad y es increiblemente caro, y ya mejor ni hablar de lo de no utilizar un cargador automatico, parece que sus mentes siguen todavia en 1945A mi la verdad es que el cargador automatico en los MBT nunca me convencieron, puede que en cazacarros o en otro tipo de vehículos estaria bien (un B1 Centauro con eso seria la ******* maxima), lo que peor me gusta del Abrams es su motor, ya me diras a quien se le ocurre seguir usando motores de turbina en un tanque, y comparame los 70km/h máximos del Leopard español con los 48 máximos de M1. En cuanto a la armadura, el ERA esta de puta madre, pero el blindaje compuesto como el del Abraham no viene mal.
A ver como es el Armata y la mierda esa de tener una torreta sin tripulantes

1
#41 por elliber
13 dic 2017, 15:49

#39 #39 99miguelrl dijo: #34 A mi la verdad es que el cargador automatico en los MBT nunca me convencieron, puede que en cazacarros o en otro tipo de vehículos estaria bien (un B1 Centauro con eso seria la ******* maxima), lo que peor me gusta del Abrams es su motor, ya me diras a quien se le ocurre seguir usando motores de turbina en un tanque, y comparame los 70km/h máximos del Leopard español con los 48 máximos de M1. En cuanto a la armadura, el ERA esta de puta madre, pero el blindaje compuesto como el del Abraham no viene mal.
A ver como es el Armata y la mierda esa de tener una torreta sin tripulantes
@99miguelrl Un carro de combate no necesita velocidad sino potencia, no se como andaran en comparativa. El blindaje reactivo se le puede poner en caso de que la situación táctica lo requiera. Aun así los carros de combate en si mismos, está obsoletos todos si tu enemigo es una potencia militar media, ya que cualquier helicoptero hoy en dia puede localizar y hacer fuego contraunos 10 objetivos simultaneamente.

2
#42 por 99miguelrl
13 dic 2017, 16:11

#41 #41 elliber dijo: #39 @99miguelrl Un carro de combate no necesita velocidad sino potencia, no se como andaran en comparativa. El blindaje reactivo se le puede poner en caso de que la situación táctica lo requiera. Aun así los carros de combate en si mismos, está obsoletos todos si tu enemigo es una potencia militar media, ya que cualquier helicoptero hoy en dia puede localizar y hacer fuego contraunos 10 objetivos simultaneamente. @elliber En potencia están empatados los 3,todos tienen 1500 caballos de potencia. En la situación que tu dices, una de las novedades del Armata es que posee un sistema incluye un sistema de protección activa (Afghanit lo llaman) que personalmente, me gustaria ver una demostración de como funciona

#7 por ddesinope
13 dic 2017, 11:10

#3 #3 roky55 dijo: Si el tio se esta descojonando, seguro que ha echo el video como broma para sus colegas.@roky55

#4 #4 jesucristo33 dijo: el que se tome este vídeo en serio es *******@jesucristo33 habra que empezarselo a tomar enserio cuando por cosas parecidas hay gente de izquierdas en la cárcel, a mi me la suda lo que hace este chaval, lo preocupante es la doble vara de la "justicia"

2
#10 por feldes
13 dic 2017, 11:12

En las últimas 48 horas han muerto 2 personas asesinadas por fanáticos proindependencia:

Un ex legionario que llevaba una bandera de España, fue golpeado por la Espalda sin previo aviso por dos individuos, barra de hierro en mano.

Al otro lo mataron por llevar unos tirantes rojigualdas.

Sin embargo estoy viendo el cartel de 2 estúpidos graciosillos

5
#12 por satanxd
13 dic 2017, 11:14

@feldes Aro que sí, crack.

#43 por jesucristo33
13 dic 2017, 16:54

#35 #35 ddesinope dijo: #22 @jesucristo33 esto ya son especulaciones, lo unico es que no he dicho en ningun momento que esta vez el golpe lo dara la extrema derecha.@ddesinope Si piensas que la izquierda está capacitada para dar un golpe de estado te recomiendo que te sientes a esperar

#44 por alejman2009
13 dic 2017, 17:02

#19 #19 maastrich dijo: #1 @99miguelrl

Nunca podran competir contra la proteccion del blindaje moe y el stalinium

[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBlzph_1SguiWKvtTXIa-MkPCXdITCPjjiyj_NjTwGOqPna4tvlA[/img]

[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQdUUNcO9Gp8qsp7fp1-NwHV9kuXjlFATPuytP7NNJYXHfbciaOEhUu6U6[/img]
@maastrich entonces Murican BIAS.

#18 por jimboc
13 dic 2017, 11:22

han asesinado a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España,y nadie dice una mierda. me imagino como estaría esta página si hubiese sido del revés, si un ex legionario hubiese matado a un independentista....

1
#45 por alejman2009
13 dic 2017, 17:09

#41 #41 elliber dijo: #39 @99miguelrl Un carro de combate no necesita velocidad sino potencia, no se como andaran en comparativa. El blindaje reactivo se le puede poner en caso de que la situación táctica lo requiera. Aun así los carros de combate en si mismos, está obsoletos todos si tu enemigo es una potencia militar media, ya que cualquier helicoptero hoy en dia puede localizar y hacer fuego contraunos 10 objetivos simultaneamente. @elliber Es efectivo contra misiles pero flaquea en blindaje contra proyectiles sólidos.
Lo bueno es que parece que ahora se preocupan por la tripulación no como en la erra soviética.

#1 #1 99miguelrl dijo: [img]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/awVOWjR_700b.jpg[/img]@99miguelrl No puede cruzar un rió por si solo.

#24 por nemeton
13 dic 2017, 11:46

#18 #18 jimboc dijo: han asesinado a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España,y nadie dice una mierda. me imagino como estaría esta página si hubiese sido del revés, si un ex legionario hubiese matado a un independentista....@jimboc Visto el historial de agresiones publicitadas por los medios como "fue agredido por llevar una prenda con la bandera española", dudo bastante de que fuese ese realmente el motivo de la agresión.

Pero bueno, si vamos a ponernos en plan *******, también podríamos contabilizar las agresiones a gente "por no llevar una prenda con la bandera española"... segruo que hay muchas más y seguro que es igual de demostrable que ese fue el "motivo real" de la agresión.

2
#26 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 11:49

#23 #23 hipoxia78 dijo: #10 @feldes sois repulsivos hasta para utilizar a un muerto X2. El de la barra de hierro es el ex legionario, el mismo de los tirantes, y eso es lo que dice la gente, los hechos son que un chileno con antecedentes ya de hace años por agresion a un guardia, le atacó por una disputa. La connotación política que queráis darle ya es otra historia.¿Cómo? ¿Que se utiliza a un muerto con connotaciones políticas? Si eso de usar la violencia ultra para generalizar de un movimiento lo haces tú continuamente.

Una vez dicho esto, este señor chileno eea un peligro. Ya dejó tetraplégico a un guardia civil. Él defendió su inocencia, pero no debía serlo tanto si ha hecho así.

#31 por yaialai98
13 dic 2017, 12:03

Qué bonito es el Leopard

1
#34 por maastrich
13 dic 2017, 12:44

#33 #33 99miguelrl dijo: #31 Bastante bonito y eficiente, pero tengo ganas de ver como es el Armata que presento rusia hace poco. En cuanto al Abrahams solo puedo decir una cosa: Puta mierda@99miguelrl Opino igual, me parece muy cutre que un tanque medio (Abrams) no tenga capacidad para lanzar misiles y tampoco lleve blindaje reactivo, eso sin contar con que pesa una barbaridad y es increiblemente caro, y ya mejor ni hablar de lo de no utilizar un cargador automatico, parece que sus mentes siguen todavia en 1945

3
#46 por jiosenpai
13 dic 2017, 18:10

#1 #1 99miguelrl dijo: [img]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/awVOWjR_700b.jpg[/img]@99miguelrl Es solo un ratoncito de nada *Risa interna malevola*

#48 por assassin90
14 dic 2017, 03:09

#34 #34 maastrich dijo: #33 @99miguelrl Opino igual, me parece muy cutre que un tanque medio (Abrams) no tenga capacidad para lanzar misiles y tampoco lleve blindaje reactivo, eso sin contar con que pesa una barbaridad y es increiblemente caro, y ya mejor ni hablar de lo de no utilizar un cargador automatico, parece que sus mentes siguen todavia en 1945@maastrich Punto 1, el M1 Abrams es un MBT. Al igual que el Leopard II y el Armata y cualquier cosa que se te ocurra de los '70 para acá.
Punto 2, la mayoría de los tanques modernos son inmunes a las cargas huecas (salvo Heat en tandem), el mayor peligro es la APFSDS que se caga en todo, menos el Abrams y los rusos, hay registros en el que los Abrams volvían con las varillas incrustadas en la torreta y la tripulación a salvo.
Punto 3, muchos contratistas desecharon el cargador automático porque ocasionaba problema y podía llegar a hacer explotar la munición.

2
#49 por assassin90
14 dic 2017, 03:12

#34 #34 maastrich dijo: #33 @99miguelrl Opino igual, me parece muy cutre que un tanque medio (Abrams) no tenga capacidad para lanzar misiles y tampoco lleve blindaje reactivo, eso sin contar con que pesa una barbaridad y es increiblemente caro, y ya mejor ni hablar de lo de no utilizar un cargador automatico, parece que sus mentes siguen todavia en 1945@maastrich Punto 4, tecnológicamente hablando, el Abrams sigue siendo superior a los demás, junto con el Armata (obvio, se presento hace pocos años).
Punto 5, los yanke aprendieron mucho del Sheridan y del M60A2 Starship, y decidieron prescindir de los misiles en los MBT.
Punto 6, el cañon del Abrams y del Leopard II son el mismo, pero el unico MBT que dispone con munición APFSDS con núcleo de uranio empobrecido que se caga en la creación misma y no hay protección que te salve, es para el Abrams.

1
#40 por _albert_
13 dic 2017, 15:40

Supongo que estarán suspendidos de empleo y en espera de juicio, verdad? Ah, disculpad, que esto es España, pensaba que era un vídeo de un país decente.

#36 por mowgliel
13 dic 2017, 13:42

#10 #10 feldes dijo: En las últimas 48 horas han muerto 2 personas asesinadas por fanáticos proindependencia:

Un ex legionario que llevaba una bandera de España, fue golpeado por la Espalda sin previo aviso por dos individuos, barra de hierro en mano.

Al otro lo mataron por llevar unos tirantes rojigualdas.

Sin embargo estoy viendo el cartel de 2 estúpidos graciosillos
@feldes Venga a manipular a otra parte.
1. No son dos casos si no uno.
2. No es legionario
3. Era simpatizante de FE de las JONS, partido unico en la dictadura de Franco.
4. Pertenecia al club de moteros Templarios MC, que han participado en unas cuantas agresiones fascistas.
5. Vivia en Zaragoza, no en Cataluña. Por lo que el tema independentista no existe.
En la prensa se resalta mucho que era catalan, pero es una estrategia para que todo el mundo "democrata" simpatice con la victima. NO TIENE NADA QUE VER CON LA INDEPENDENCIA, es un caso de fascismo contra antifascismo.
Ahh y el asesino al parecer es un costra. Aunque esto ya no lo puedo afirmar.

#5 por drizztasd
13 dic 2017, 11:07

¿No deberian hacer una prueba psicologica antes de darle un arma a una persona?

Yo cada vez que veo videos de este estilo entiendo mas a los catalanes, y me extraña que no pidan la independencia más comunidades.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!