10 Comentarios
asinosvainspain

13 ago 2020, 17:40

[*7*] @leonory

Por mucho que te duela... parece que es 100% cierto.

Lo llaman "caja B" para que te provoque una erección pero la procedencia del dinero es 100% legal y solo se investiga como se han gastado ese dinero.

De hecho el acosador sexual (el que acusa de todas estas cosas) sabe todo por rumores que le han ido contando y no tiene ni una sola prueba de nada de lo que dice.

asinosvainspain

13 ago 2020, 16:55

[*3*] @feldes

Fanatismo es lo tuyo.

Por lo que va saliendo es dinero 100% legal que hay que ver cómo lo han gastado.

Si lo llaman "caja B" es para que tú te pongas como te pones. Pero eres un fanático por creerte las tonterías que dicen

asinosvainspain

13 ago 2020, 16:52

Lo que he dicho en otro envio.

Lo llaman "caja B" para que parezcan todos iguales. Sin embargo las verdaderas cajas B se llenan con dinero fraudulento y sin embargo está claro que la caja de Podemos se ha llenado con lo que los cargos de Podemos donan al partido y de manera 100% legal.

Otra cosa es como se haya gastado.

birxov

13 ago 2020, 17:22

El señor Calvente, este abogado que lleva un año diciendo que llevará las pruebas al juzgado ahora se destapa en su declaración ante el juez que no puede demostrar acusaciones que hacía y que eran cosas que le decían otros y a su vez le decían otros.

Hasta el momento este relato no es mucho mejor que los informes de la GC sobre el 8M basados en 0 evidencias y pruebas pero sí en recortes de okdiario

https://www.eldiario.es/politica/exabogado-denuncio-juez-autocontrataciones-neurona-no-demostrar-han-dicho_1_6162118.html

Tengo un chiste sobre la caja B de podemos pero es muy rebuscado

asinosvainspain

13 ago 2020, 19:14

[*10*] @escaramuza

¿Sabes que por lo que va saliendo al final Podemos como partido puede acabar como victima de la acusación? No


Si es que os creeis cualquier cosa. Asi nos va

anacronopete

14 ago 2020, 8:07

[*9*] @asinosvainspain Se están investigando facturas de 400.000€ a una empresa registrada pocos días antes, por servicios que no corresponden a su registro mercantil. Sabes lo que es una empresa pantalla? Me facturo a mi propia empresa un servicio que nunca existió, ale, ya he sacado del dinero de mi partido (proveniente de subvenciones como todos los partidos) a mi bolsillo. No digo que sea el caso, solo quiero decir que el hecho de que el problema sean gastos, no significa que no haya causa.

escaramuza

13 ago 2020, 18:36

No eran el cambio, eran el recambio.

Leonory_Prime

13 ago 2020, 17:23

como que solo por gastos??? es una puta broma no? donde ha leido esta tia que solo es por gastos sera mentirosa la tia

feldes

13 ago 2020, 16:41

Investigan los gastos de campaña, es decir: Se se financió ilegalmente.

Y está ocurriendo algo, que tristemente no me sorprende, los mismos que linchan a cualquier investigado de cualquier otro partido, antes de que haya condena, hoy están aquí ¡ya no pidiendo prudencia y que se espere a ver como acaba!, imaginando conspiraciones.

Una persona con 2 dedos de frente pedirá siempre prudencia, un soplagaitas siempre irá a la yugular, y luego está lo que estamos viendo aquí: absoluta imprudencia si se investiga algo en otro partido, e inventar conspiraciones PREVENTIVAMENTE cuando se investiga el propio, FANATISMO.

Más noticias