12 Comentarios
counterpoint

14 ago 2020, 22:53

[*1*] @esteadvesdemasiadotramboliko

Que te devuelvan una sim telefonica con datos personales que no esta perjudicada fisicamente pero no se puede acceder al contenido es el diablo, pero destruir un disco duro del tesorero que esta siendo investigado por corrupcion y dice que en ese disco duro estan las pruebas de dicha corrupcion son angeles celestiales. Es asi, o me perdi algo?

yojimbo

14 ago 2020, 23:01

[*1*] @esteadvesdemasiadotramboliko Si lo haces cuando te los pide un juez si.

yojimbo

14 ago 2020, 23:49

[*6*] @esteadvesdemasiadotramboliko Nunca se investigó, como suele pasar con el PP, y eso lo sabe cualquiera que haya pasado por una empresa medianamente grande, el borrado de datos no se hace de esa forma, para empezar se suelen usar servidores, ya que los libros de contabilidad los ve y usa más de una persona... a no ser que quieras que nadie más sepa lo que ponen.

La ley también obliga a guardar los datos contables durante los seis últimos años. Y la investigación ya estaba abierta cuando los destruyeron, el día 16 de agosto del 2013 los discos todavía estaban, se les había requerido el volcado de datos a una USB y al no fiarse de la veracidad el juez pidió los "originales".

Si quieres defender que era lo normal, que todo fue legal y solo un día más en la oficina es que la lógica no te funciona.

counterpoint

14 ago 2020, 23:47

[*7*] @esteadvesdemasiadotramboliko

Primero, yo estoy diciendo que tu lo estes comparando. Segundo, yo no estoy acusando a nadie.

Que lo mismo si no estamos hablando de nada en concreto, yo tampoco estoy hablando de nada en concreto......

yojimbo

16 ago 2020, 0:52

[*10*] @esteadvesdemasiadotramboliko Aquí estamos hablando que intentan empurar a un partido político por un "mientras iba a la máquina de café oí que...". Pero que la destrucción de unos discos duros de uso del tesorero de un partido político durante la investigación a la cuentas del mismo no es nada.

[*5*] @yojimbo es que, que yo recuerde, los pidieron después de que los hubieran borrado, no antes.

[*2*] @counterpoint Primero, no estoy comparando casos, entonces lo de la SIM no pinta nada en mi comentario.

Segundo, la presunción de inocencia se debe mantener siempre, no cuando te parezca a ti

asinosvainspain

15 ago 2020, 9:50

TEAM FACHA TRAGABULOS

[*9*] @yojimbo Creo que equivocas cosas que pueden ser inusuales con cosas que pueden ser constitutivo de delito. Ni el borrado de discos ni el mantener los datos contables en un ordenador particular, lo son, da igual que sea lo normal o no.

"La ley también obliga a guardar los datos contables durante los seis últimos años."
Puede ser, pero para eso tendrías que saber que en el contenido del disco duro estaban los datos contables y eso no lo sabes a ciencia cierta, no? Entonces tampoco puedes juzgarles por eso, que yo sepa el caso se ha sobreseído exactamente por falta de pruebas

[*8*] @counterpoint Mmm, claro, lo que tu digas, venga...

Leonory_Prime

14 ago 2020, 22:56

una conversacion ilegal de un corrupto
borrar informacion antes de pedirla no es delito
y m.rajoy 0 testigos 0 chivatos
3 casos archivados para podemos seria eso

Leonory_Prime

14 ago 2020, 23:00

[*2*] @counterpoint aaah el juez no pido esos datos pero lo iba a hacer los pido después cuando ya era delito borrar pruebas asi es la justicia ya veras que bien le va a ir a podemos esas leyes ahora

#0 Destruir unos discos duros como tal no es un delito, ni prueba de nada por muy sospechoso que parezca.

Más noticias