14 Comentarios
asinosvainspain

15 ago 2020, 12:16

[*1*] @leonory

2 cosas:

1- en Twitter afirmaba que tenía pruebas de un caso sobre Podemos incluso más grave que la Gurtel o Filesa. Ni aunque tuviese pruebas es la centésima parte de grave pero es que encima sus pruebas son tan fiables como la vecina cotilla

2- otra vez que os importa más las cosas que ocurren al otro lado del charco para escurrir el bulto de las mamarrachadas que pasan en vuestro propio país? Y lo de ser patriota para cuando?

theyulius

15 ago 2020, 12:09

[*1*] esa noticia la he visto yo en más paginas apartw de la de OKdiario.
A lo mejor si okdiario no fuera un agujero de mierda la gente lo citaría mas a menudo

sirronkcuhc

15 ago 2020, 12:40

[*1*] @leonory En el momento en el que OKDiario publicó unas pruebas falsas de una financiación de Pablo Iglesias diréctamente por Venezuela, desmentido hasta por el mismo banco que daba la factura, y que lo peor es que dicha prueba era un PRINT SCREEN en toda regla de un VIDEO DE YOUTUBE, después de demostrarse que eso era falso y encima mal hecho de su parte siguieron erre que erre. OKDiario ahí ya perdió todo derecho de poder ser citado por cualquier medio de comunicación que se precie, o como fuente para cualquier debate.

Aparte de que el panfletismo de ese periódico no tiene nombre. Debería llamarse el blog de Eduardo Inda, no periódico, pero claro es que si no no recibe subencion pública.

juanitocalderillas

15 ago 2020, 12:18

[*1*] @leonory ¿Eres un prolapso rectal?

asinosvainspain

15 ago 2020, 12:13

TEAM FACHA TRAGABULOS

juanitocalderillas

15 ago 2020, 12:18

@leonory qué envidia me da tu autoestima y tu seguridad en ti mismo que te atreves a llamar subnormales a los demás escribiendo las subnormalidades que escribes a diario. Por cierto, Evo Morales es un capullo que nos importa una puta mierda, de hecho me preocupa mucho más gente como tú, que su voto vale lo mismo que el mío pero tiene el criterio y los conocimientos de política de un prolapso rectal.

atopeconlacope

15 ago 2020, 13:12

[*4*] claro, porque lo que dice él es todo cierto. Lo que dice el partido todo mentira. Aún encima tienes los cojones de decir que prefieres ser prudente cuando estás creyendo a pies juntillas una versión y desmintiendo la otra. Tu supuesta imparcialidad es pura fachada lo que no te hace más que un hipócrita.

counterpoint

15 ago 2020, 13:30

[*4*] @jimboc

Te digo lo que yo estoy interpretando sobre lo que has escrito y tu me dices si estoy en lo cierto o estoy equivocado.

Podemos es culpable(Las 4 primeras lineas), pero no saquemos conclusiones y nos posicionemos en un lado o en otro(Las dos lineas siguientes)

Si crees que Podemos es culpable, que segun esta el caso en este instante se podria presentarse como parte afectada, abordamos el tema y discutimos acerca de ello.

Si piensas que no hay que posicionarse, no te posiciones. No culpes a uno y pidas mesura para otros que culpan o defienden.

A veces, y te lo digo como un critica constructiva, te explicas muy bien, otras parece que pierdes un poco tu estilo y defiendes un punto y el contrario.

Como decia al principio, eso es lo que yo interpreto de lo escrito, si estoy equivocado, estaria encantado de que me sacaras de mi error. Y si a la par quieres discutir algo sobre este asunto en concreto, estaria feliz de debatirlo contigo.

santiagoycierra

15 ago 2020, 13:48

ayyy Pablo Iglesias llevas desaparecido semanas por que será...

@leonory calla borrego! Que no has nacio' para pensar!

[*13*] no sé, se habrá ido de vacaciones igual. Sabes algo mejor o más emocionante? Molaría yo que sé, que tuviera un hermano gemelo siniestro y/o robotico, en su defecto y que le hubieran secuestrado para suplantarlo, o que le hayan secuestrado para meterle un chis del 5g, o que fuera un vampiro diurno...

Leonory_Prime

15 ago 2020, 12:52

[*5*] @asinosvainspain que estoy ocultando precisamente??? "jucio oral dimision"
si fueran patriotas no insultarian a los jueces sino que se dejarían investigar o ¿tienen miedo?

jimboc

15 ago 2020, 12:15

Cuando ves trapos sucios en podemos y podemos se inventa un supuesto acoso sexual para despedirte y arruinar tu persona, y el juez lo archiva por haber 0 pruebas.

Ya solo con eso me parece lo suficientemente serio el tema como para flipar con como están cerrando filas algunos sectores de la izquierda entorno a PODEMOS. Yo recomiendo precaución tanto a la hora de acusar como a la de defender, que luego puede haber sorpresas.

Leonory_Prime

15 ago 2020, 12:02

en tiwwer?? si se lo dijo al juez anormales que sois de verdad
200 no eran 300 ??
y de la noticia de pederastas evo morales desvelada por okdiaro ni un comentario aquí

Más noticias