11 Comentarios

[*3*] @leonory y sí, Felipe defendía la igualdad (llevando militares cantando a por ellos! A por ellos!) , la fraternidad (partiendo cabezas a porrazos en manifestaciones pacificas) y la libertad (actuando con violencia sobre los que simplemente querían votar en una urna). Cada día te luces más!

@leonory entonces en la manifestación de fascistas que se hizo en Madrid en pleno estado de emergencia lo normal es haber ido a darles de hostias, no? O en las manifestaciones de pijos del barrio de Salamanca, no? Porque también eran manifestaciones ilegales, y en su día las defendías. El único jarabe democrático que se puede hacer es darte a ti dos guantazos.

[*3*] @leonory yo tengo algo que decir, eres *******!

pensadormoderno

17 ago 2020, 23:43

La figura que mejor encarna los valores socialistas es Juan Ramón Rallo

Leonory_Prime

18 ago 2020, 9:46

[*7*] @leonorysobrasenelmundo votar separarse de tu pais ilegalmente no es una manifestacion colega primero aprende que dices y luego me hablas bien

Leonory_Prime

18 ago 2020, 9:18

[*5*] @leonorysobrasenelmundo vale no os importa una M discutir solo dicen algo sin sentido y ya esta y para mi dislike aunque diga algo que es verdad pues vale esto no es intagram es la vida real me dais un poco de verguenza como sociedad adulta

[*10*] @leonory si se quieren separar de este país es para perder de vista a la lacra de personas de mierda como tú! Que tienes un cerebro y una forma de pensar que da vergüenza! Fascista retrasado!

atopeconlacope

18 ago 2020, 11:53

[*9*] el verdadero problema es que tú crees que lo que dices es verdad. Ojalá fueras un troll sin más, pero no, te crees las barbaridades sin sentido que dices.

yamchawesker

17 ago 2020, 23:45

Y Hitler también

Leonory_Prime

18 ago 2020, 0:07

[*5*] @leonorysobrasenelmundo felipe?? sera el gobierno contitucional de rajoy el PP aplicando la constitucion el 155 (igualdad para todos los españoles)
que fraternidad hay en declarar la republica 7 segundos algo totalmente ilegal y acosar a la guardia civil en su hotel
si la policia te dice que te apartes y tu no te apartar tiene derecho usar la violencia si ve que se esta cometiendo un delito
libertad?? paseate con una bandera de españa por partes de cataluña y veras como respetan tu libertad
tu si que te has lucido pero bien

Leonory_Prime

17 ago 2020, 23:47

sabia que esto era otra de esas que sacaban de contexto la frase sin leer el titular
se referia a los "republicanos " catalanes y que el rey defendia mas los valores de Libertad igualdad y fraternidad republica francesa tan usada de ejemplo por la guillotina
entre los españoles que esos "republicanos" sembrando el odio(igualdad) el acoso a los españoles e insultos al gobierno central (fratenidad) y por favorecer a empresas catalanas o solamente a ciudadanos indepentistas (libertad)
quien tenga algo que decir que lo diga ahora

Más noticias