31 Comentarios
javidex

3 nov 2015, 22:38

Aqui os dejo las noticias para que veais que no son inventadas, todas del 2015:

1- http://www.elmundo.es/espana/2015/02/10/54d9e51be2704ec57c8b4582.html
2- http://www.abc.es/sociedad/20150202/abci-pobreza-energetica-espana-201502012106.html
3- http://economia.elpais.com/economia/2015/07/23/actualidad/1437684192_281605.html
4- http://economia.elpais.com/economia/2015/07/26/actualidad/1437938831_440383.html
5- http://www.datosmacro.com/paro-epa/espana

Ala disfrutarlo, y el que venga a defender al PP, que se mire todos los enlaces que he mencionado y vera que bien nos va...

LestatdeLioncourt

3 nov 2015, 22:35

Arsa olé... Achilipu... Viva la virgen. Vivaaaa...


Tengo un profesor británico y dice siempre que los políticos aquí dan asco, que no entiende como los votamos...

javidex

3 nov 2015, 22:49

[*9*] @jordiap

[*11*] @el_imparcial_

Esas son simplemente imagenes, lo importante son los DATOS, que parece que como no os dan la razon no os fijais en ellos ¿verdad?.

[*10*] @programatrix4 Claro, todas las cifras estan mal, y tu tienes razon porque lo sabes todo... para mejorar esas cifras necesitaremos años y años, y al ritmo que vamos solo vamos a estancarnos mas y mas... pero tu a tu rollo.

javidex

3 nov 2015, 22:42

[*6*] @programatrix4 Te repito: [*4*] @javidex, miratelas a ver si es que todos estamos equivocados menos tu listillo.

javidex

3 nov 2015, 22:32

Los que vengan a decir, "no, si el PP nos esta sacando de la crisis", que lean, se vean las noticias, periodicos y demas datos. NO, estamos empeorando. Eso si, rezemos a la Virgen para que nos ayude... asi nos va el pelo.

javidex

3 nov 2015, 22:39

[*3*] @programatrix4 Leete mi comentario [*4*] @javidex que va por ti...

el_imparcial_

3 nov 2015, 23:43

[*12*] @javidex Claro, simplemente imágenes, no tiene nada que ver que todos estén en actos católicos. No me tomes por tonto. Y yo no tengo necesidad de ocultar los datos y mucho menos de negar la responsabilidad del PP en estos datos. De hecho puedes releer mi respuesta otra vez, donde dejo claro varios motivos (a muy groso modo) de esos problemas, pero no el que un señor sea catolico o musulman o ateo.

javidex

3 nov 2015, 22:56

[*13*] @programatrix4 Cobrar menos de 7000€ al año, es pobreza EN PAISES SUBDESARROLLADOS O EN VIAS DE DESARROLLO. España es un apis primermundista y potencia mundial, aqui la pobreza no es equiparable a la de Etiopia o China por que hay mas nivel de vida. Aqui pobreza es en toros paises riqueza, QUE NO TE ENTERAS COLEGA. Y no es demagogia porque te he dado datos objetivos de diferentes medios para que veas que son reales, pesado. Que no hay mas ciego QUE EL QUE NO QUIERE VER...

[*14*] @programatrix4 ¿Que limosnas?, lo que hay que hacer es recortar menos e invertir mas, que pesado con que la izquierda es mala y etc... pues la derecha nos esta hundiendo, que no lo ves! Que quiebra va a evitar el PP, si estamos casi peor que cuando nos dejo ZP...

corinto

4 nov 2015, 17:04

[*2*] @LestatdeLioncourt Dile: "Spain is different, my friend".

acatifroly

4 nov 2015, 11:01

[*3*] @programatrix4 Callate ya de una puta vez tio. Eres un pesado repelente. Nadie te soporta. Nadie está de acuerdo con tigo. Todos se rien de tus estupideces. Y pierdes el tiempo, y lo que es peor, el tiempo de los demás.

ormin

3 nov 2015, 23:10

[*13*] @programatrix4 De acuerdo. A ti te parece bien cobrar 7000 euros al año , ¿verdad? Hagamos unos cálculos rápidos. 7000 euros dividido en 12 meses son 583 euros al mes. Ahora restemos 200 euros al mes de gasto de agua, luz, gas y teléfono, y quedan 383. Restemos 60 euros que puede costar un bonobus para no gastar en gasolina y quedan 323 euros. Ahora de ese dinero, según el gasto medio de alimenos en España es de 350 euros al mes. Ups, ya nos hemos pasado...Y si por ejemplo añadimos comprarse ropa, libros para la escuela... Y ya si tienen que pagar hipoteca o alquiler...
Los datos:
http://www.euroresidentes.com/vivienda/adquisicion_compra/consejos/gastos.htm
http://www.abc.es/economia/20150903/abci-gasto-alimentacion-familias-baja-201509031729.html

marvel2506

3 nov 2015, 22:57

[*14*] @programatrix4 Eso retirate hijo, que para negar la realidad y seguir mintiendo siempre puedes volver...

Tengo curiosidad, que edad tienes?? Lo digo porque si eres joven, debes de ser todo un personaje

alejandromp7

3 nov 2015, 22:40

[*2*] @LestatdeLioncourt
Hombre, en la gestión de su país les va bastante bien, pero que su primer ministro compare a los inmigrantes con una plaga. En serio, que se de cuenta la vez una gente lo que ha hecho esta gentuza, que todos sus miembros tienen algún asunto de corrupción.

uny01

3 nov 2015, 22:53

[*6*] @programatrix4 En cambio los españoles cada vez peor, somos líderes en precariedad laboral, los trabajadores en situación de pobreza laboral vas ya por encima del 15%, con el gobierno de ZP el PP obstaculizó cualquier medida dirigida a intentar paliar la situación por joder al PSOE en vez de pensar en los españoles, mintió deliberadamente para ganar las elecciones, el país fue rescatado, ha malvendido bancos rescatados costándonos a los españoles miles de millones de euros... puedo seguir un rato, pero alguien de tu nivel no merece mucho más esfuerzo.

javidex

4 nov 2015, 15:15

[*23*] @el_imparcial_
Si, simplemente imagenes, aunque tambien representan que el Gobierno hace mas caso a la religion que a su pueblo, al dinero publico y etc...

[*25*] @oky06 Te digo lo mismo que a Imparcial, que de eso poco, y que me digas que es una tradicion ¿la religion tradicion?, no, es una creencia, para mi absurda, que no ligo con el PP, pero esta muy relacionada. Los toros tambien son tradicion y no son buenos ni bonitos, tradicion no significa belleza o algo positivo... y la religion ni es tradicion, ni es util...


otra_ficha

4 nov 2015, 6:43

[*9*] @jordiap A mí como si son satánicos, pastafarians (eso molaría) o budistas. Si lo hicieran bien me da igual. La crítica no creo que sea a que sean religiosos, sino a que su religión influye en sus decisiones políticas.

Vamos, si eres entrevistador y te gustan las rubias, no hay nada criticable. Pero si el hecho de que te gusten las rubias hace que las valores más para un puesto, pues error.

otra_ficha

4 nov 2015, 6:39

[*19*] @ormin Por cierto que aunque no me parezca la mejor fuente, te voto positivo porque me alegro de que enlaces datos.

otra_ficha

4 nov 2015, 6:37

[*19*] @ormin

Ese sueldo me parece basura, pero la web esa me parece poco fiable. Hablan de 4 unidades de vivienda, sin dar datos ni de personas, ni m2, ni nada. A mí me parece que algunos de sus gastos son bastante altos. Vamos, 90e en tlf+ADSL... Mira por ejemplo lo de 90e al mes de comunidad (que ya sé que no incluyes, pero para que veas qué tipo de casa es), no sé cuánto pagarás tú, pero me parece mucho.

No puedes poner el gasto medio en alimentos teniendo un suelgo de casi 600e, que está claramente por debajo de la media.

Dejando claro que 600e es poquísimo, sobre todo en ciudades grandes, pero que no es "vas en pelotas porque no tienes para ropa".

silt99

4 nov 2015, 2:18

[*14*] @programatrix4 La navaja de Hitchens: "Lo que puede afirmarse sin pruebas puede desestimarse sin pruebas". Aplicable en todos tus comentarios.

oky06

4 nov 2015, 0:33

[*4*] @javidex
Tienes TODA la razón con los datos el PP debería sacar 0 votos, pero las imágenes te sobran mucho, si no eres capaz de respetar las tradiciones de tu país sin asociarlas con el PP es que tienes un problema porque llevar una mantilla o recibir al papa debería parecerte lo mas normal del mundo.

javidex

3 nov 2015, 23:16

[*19*] @ormin Dejalo, el con 2 euros al mes puede vivir, uno para la barra de pan y el otro se lo da como financiacion al PP, mientras los demas mortales necesitamos minimo 600/800 euros al mes para vivir dignamente...

javidtroll

3 nov 2015, 23:00

[*13*] @programatrix es verdad,cualquier persona que no cobre lo suficiente como para poder comer o tener una casa y tener que vivir en la calle o en casa de sus padres,no es pobre.Y dices tener la razón ...increible

toneti_bah

3 nov 2015, 23:29

Hoy he hablado con un colega que hacía tiempo que no veía y me ha estado contando cómo le va la vida. Vive con su pareja y los dos han encontrado trabajo. Los dos tienen en el contrato que están en periodo de prueba durante UN AÑO, para que los puedan tirar a la más mínima sin un motivo legal. Ella ejerce dos cargos dentro de la empresa cobrando sólo por uno. Dos trabajadoras de dicha empresa sufrieron un accidente de coche con vuelco de vehículo incluido pero en lugar de pasar 48 horas en observación, han ido a trabajar después de que les curaran los cortes por los cristales, porque no se podían cubrir esas dos bajas. Esto está pasando en España en el 2015.

xll94

3 nov 2015, 23:26

[*3*] @programatrix4 Calla ya, pesado, que estás aquí todo el día para soltar mentiras. No le caes bien a nadie, manipulador y mentiroso.

el_imparcial_

3 nov 2015, 22:46

Claro, y España va mal porque ellos sean católicos. No por sus malas gestiones, no por la corrupción, no por la mentalidad española,no por el gobierno anterior, no por miles de razones más. Si España va mal es claramente porque Rajoy va los domingos a misa. Yo soy agnóstico, no piso una iglesia desde que mis padre me obligaron a hacer la comunión hace la años, pero no seáis ridículos.

LestatdeLioncourt

3 nov 2015, 23:48

[*9*] Que no Pilles el sarcasmo mide bien tu nivel cultural e intelectual. Ah... Tengo varios títulos en mi haber y un coeficiente intelectual alto. Más quisieras tú tener mi cultura y educación (de la de dentro y fuera de casa)

[*7*] si empezamos a citar burradas los nuestros ganan.

programatrix4

3 nov 2015, 22:52

Otro tema igual, si la única propuesta de la izquierda es dar limosnas y no generar empleo, fomentar las empresas, España volverá a tener más paro y menos futuro.
¡La izquieda solo genera miseria!. España no se puede permitir estando la situación económica como está que entre la izquierda a gobernar. ¡No se lo puede permitir por el futuro de todos!

Me retiro del tema, he dejado mis argumentos claros..., la demagogia no resuelve problemas, quien los resuelve es el PP con las reformas y con política serias.

programatrix4

3 nov 2015, 22:46

[*4*] @javidex Y sigo diciendo manipulación y demagogia. Todas esas tristes cifras se arreglan con reformas, se arreglan con empresas que generen puestos de trabajo. Se arreglan generando empleo. Y es lo que el PP está consiguiendo en España. Esas cifras se arreglan con crecimiento económico, no se arreglan con limosnas por parte del estado. Esas cifras no se arreglan regalando el dinero. Esas cifras se arreglan con las empresas. Y generar empleo, generar crecimiento y generar futuro lo hace el PP y la derecha, no la izquierda.
Además, ¿Sabes cual es el humbral de la pobreza en España?, ¿Sabes lo que significa ser pobre?
Ingresar menos de 7000€ al año. No es mucho dinero, pero cuando hablamos de pobreza, no es un mendigo, es una persona que vive muy humildemente.

programatrix4

3 nov 2015, 22:50

[*8*] @javidex Si, estas equivocado y te he respondido. Y no, no soy un listillo te lo argumento. Sin embargo tu publicas una viñeta demagoga, donde lo único que haces es una fotografía a una situación que ni entiendes. ¿Pobreza?, ser pobre significa cobrar menos de 7000€ al año, no significa en absoluto que esa persona no tenga hogar o le falte comida.
La demagogia no arregla problemas y usar la demagogia en política sin poner propuestas es simplemente usar el sufrimiento de alguién para ganar beneficio sin tener ni los medios, ni las ideas, ni nada para arreglarlo.
El PP por le contrario evitó la quiebra, consigue que España sea el país que más crece de Europa, que sea el que más empleo crea, que España tenga futuro. Menos demagogia y más hechos.

programatrix4

3 nov 2015, 22:39

[*1*] @javidex Eso, que se informen y vean el cambio de tendencia de España. Que sean críticos y no vean demagogia. La demagogia no arregla problema, los arreglan las reformas que puso en marcha el PP lo cual nos ha llevado a ser el país de Europa que más crecemos y el que más empleo va a crear en 2015. Eso son los datos, esa es la realidad. ¿No había pobres con Zapatero?. ¡Zapatero dejó un país en quiebra!, apunto de la bancarrota. La izquierda nos duplicó el paro. Nos puso contra las cuerdas. Gracias al PP España tiene futuro. ¡Se crítico!, ¡No te dejes manipular!, España mejora y es gracia a políticas económicas serias, la izquierda genera ruina y miseria. La derecha progreso y futuro para todos.

Más noticias