6 Comentarios
atopeconlacope

19 Aug 2020, 7:44

El PP está como loco buscando su sitio político. La llegada de VOX le quitó los votos de la parte ultraderechista que les daba su apoyo únicamente por ejercer voto útil. El viraje del partido a posiciones aún más a la derecha y jugar a ser VOX lo único que ha conseguido es perder los apoyos de los más contrarios a esa vertiente sin recuperar los ultraderechistas. Para votar a la copia votas al original y aquí es VOX.
Parece que algún asesor, dudo que el tonto de Casado llegue a tanto, les ha contado está historieta y han decidido abandonar el extremismo voxista y caer en posiciones más próximas a Cs echando a la loca de los cojones esta, que no hacía más que gritar infundios y calentar el parlamento sin ninguna actividad constructiva en particular.
Posiblemente fiche por VOX aunque allí les sobran los energúmenos exaltados y le va a costar encontrar su sitio. De todas maneras ese partido, cuya única estrategia es gritar mu' fuerte, no hace más que perder apoyos porque la gente no es del todo *******.

mago2

19 ago 2020, 9:43

Cayetana, la vocera anti cualquiera que no haga lo que ella piensa, la que se va a una universidad pública que quiere privatizar rodeada de gente que se despide de los universitarios con un saludo nazi.
La duquesa que viene de superior, desde la meseta, a "colonizar" cataluya, que ni sabe ni le sale de la nuez aprender una palabra de catalán y ha tenido suerte de sacarse un escaño para ella...
La incitadora al odio contra el catalán.

yamchawesker

19 ago 2020, 9:00

A mí Cayetana me atrae. Me alegro, ahora nadie tiene argumento alguno para votar al Partido frentista-Popular, a no ser que seas podemita.

ooOkYtekOoo

19 ago 2020, 1:33

La tiene justo debajo de ESPAÑA, que está arriba.

goalkeeperneutral

19 ago 2020, 2:04

Pues que se vaya a Vox, donde posiblemente esté más a gusto. Bien jugado por parte del PP, si señor, sobre todo de cara a obtener votos.

Cayetana, que debía de ser la única (creo que junto con Ayuso) que no se unía a la chupipandi del Falso Feminismo Político, es cesada y ponen en su lugar a Cuca Gamarra, que creo recordar sí apoyaba abanderar al feminismo. Bien el PP que acaba de perder la poca dignidad que le quedaba.

santiagoycierra

19 ago 2020, 1:27

señores, solo decirles q se acerca la cruzada del team facha.



Más noticias